►El Diplomado en Seguridad Social Integral en el Politécnico de Colombia

Actualiza tus conocimientos y herramientas

Cursa Diplomado en seguridad social Integral en el Politécnico de Colombia. El país neogranadino, busca desde  las aulas, actualizar a más profesionales  en un área vital e importante, para el crecimiento de una buena sociedad. 

No olvidemos, la vasta experiencia de esta nación en materia de seguridad social  integral, y lo importante que es, obtener resultados favorables.

Colombia tiene una enorme población que debe ser amparada en planes de salud y pensiones y, que mejor oportunidad, que formar profesionales para conseguir buenos objetivos y resultados.

Colombia procura actualizar su seguridad social

Para conseguir este propósito  el país  cuenta con el Politécnico de Colombia que te brinda la oportunidad  de estudiar el Diplomado en Seguridad Social Integral, que  será beneficio para toda la población.

Este Diplomado en Seguridad Social Integral busca a través de   metodologías acordes,  dotar de herramientas y técnicas modernas a los participantes. Es decir recibirás que recibirás una formación académica nueva complementada  en seguridad social e integral  para un excelente desempeño.

Cualidades de Diplomado en seguridad social e integral

  • Modalidad virtual  que te permite, desde  tu hogar u oficina   realizarlo cómodamente.   
  • Dirigido a Profesionales, tecnólogos, técnicos en el área del derecho, gestión humana, contables y financieros, administradores, tecnólogos, técnicos; contratantes y contratistas independientes; auxiliares contables, de nómina, de gestión humana; y estudiantes de carreras afines.
  • Obtendrás: Constancia de asistencia
  • El Plan  de estudio se estructura en 120 horas online
  • Exigencias técnicas: solo debes disponer de una computadora y un servicio de internet estable.
  • Con una duración: 5 semanas.

Diplomado en Seguridad Social Integral  atención  y cuidados

Este Diplomado de  Seguridad Social Integral es una opción pedagógica, sin duda, de gran utilidad para estructurar planes y proyectos  a dirigidos  a  todas las personas que  requieren de protección social. Se trata de capacitar profesionales y actualizarlos con las  normas y metodologías modernas, acordes con la dinámica social.   

Diplomado en Seguridad Social Integral
Amplía tus conocimientos con el Diplomado en Seguridad Social Integral

Con este diplomado conocerás:

  • En el Módulo I de: Introducción a la Seguridad Social, a través del cual irás aprendiendo  sobre seguridad social como derecho, Seguridad social como derecho fundamental y la acción de tutela o protección de los derechos constitucionales y Principios de la seguridad social.
  • Modulo II Sistema General de Pensiones: En este nivel obtendrás información y conocimientos sobre el Régimen solidario de Prima media con Prestación Definida, la importancia del Régimen de ahorro individual con solidaridad y sobre un tema bien interesante, como son las distintas Modalidades de Pensiones
  • Módulo III: Sistema General de Salud  donde conocerás todo  lo relacionado con el área, compartiendo información sobre el actual Modelo económico y jurídico del sistema de Salud, las distintas políticas públicas  en el Sistema de salud y los Regímenes contributivos y subsidiados en salud.
  • Módulo IV: Sistema General de Riesgos Laborales, En esta escala del Curso los instructores te guiarán en torno a las características y administradoras, Afiliación y cotizaciones y  un tema bien importante  la Reparación de perjuicios por riegos laborales.
  • Módulo V: Servicios Sociales Complementarios  que te permitirán  conocer y aprender en torno a Empleadores obligados al pago de subsidios, los Programas  y servicios sociales de las cajas así como el Régimen legal de las cajas de compensación familiar.

Te invitamos a inscribirte en este Diplomado Seguridad Social e Integral  que hará más sólida tu formación  en un área de tanta importancia para quienes desean asegurar su salud y su sustento, al culminar el proceso laboral.

¡No lo dudes!, ¡comunícate ya! te aclararemos todas las dudas que tengas acerca del diplomado, solo llama a la Línea Única (4) 4485410 del Politécnico de Colombia y con gusto te atenderemos.

Deja un comentario