►Estudia Programación PHP en el Politécnico de Colombia

Conviértete en programador PHP con el Diplomado que te ofrece el Politécnico de Colombia

En las últimas décadas el mundo tecnológico se ha desarrollado vertiginosamente. Son miles los lenguajes y aplicaciones que acercan a la humanidad a sistematizar tareas, y a implementar  inteligencias artificiales en la rutina laboral diaria, por lo cual está siendo una alta demanda estudiar este lenguaje, ya que el mundo está en busca de especialistas en Programación PHP.

Los ingenieros en sistema e informática deben actualizar sus conocimientos para entrar en esta nueva era tecnológica. Una forma de hacerlo es inscribiéndote en el Diplomado de Programación PHP que te ofrece el Politécnico de Colombia.

Saber de este lenguaje te permitirá ampliar tu conocimiento y a utilizar correctamente las diversas herramientas comunicacionales y páginas web. Así que no te quedes en el siglo pasado, llama ya al Politécnico de Colombia e inscríbete en este Diplomado virtual en Programación PHP

Conoce las ventajas de la Programación PHP

El lenguaje de programación PHP es una alternativa de la tecnología libre que permite un trabajo versátil y efectivo en poco tiempo. Estudiando, gratuitamente, este Diplomado encontrarás las siguientes ventajas:

  • Es un lenguaje propio para el desarrollo de plataformas web estables y seguras.
  • Las empresas tecnológicas necesitan de profesionales especializados en este lenguaje.
  • Es un lenguaje fácil de comprender y aprender por los profesionales.
  • Permite una conexión segura con la casi totalidad de los motores tecnológicos de bases de datos.
  • Dispone de una gran base de documentación y frameworks a nivel mundial.
  • Es una de las herramientas tecnológicas que permite una implantación orientada a los objetivos MVC.
Programación PHP
Sé un experto en Programación PHP con el Politécnico de Colombia.

Colombia entra al mundo de la Programación PHP

Colombia es un país que sigue adelante incursionando en las tecnologías para lograr el desarrollo del país. En este sentido, la nación neogranadina ha impulsado el uso de lenguajes libres para lograr la Soberanía en ciertas áreas de las empresas. Por ello, la gran importancia de estudiar este tipo de lenguajes para ingresar a la fuerza laboral, si no que impulse tu plan de carrera.

Así que anímate a estudiar este Diplomado virtual en Programación PHP. Desde la comodidad de tu casa. Con los mejores docentes y materiales instruccionales podrás, en 5 semanas, aproximadamente unas 120 horas académicas teórico/prácticas lograr el objetivo de manejar y programar en PHP

Conoce el contenido del Diplomado 

En 5 módulos de aprendizaje vas a conocer el mundo de la programación PHP, así como podrás realizar las primeras prácticas en ambientes de prueba.

  • Módulo 1: Formación en conceptos básicos; durante esta primera semana vas a conocer los conceptos básicos de este lenguaje. Podrás instalar en PHP-XAMPP. Te iniciarás en el editor de textos, conociendo y dominando la aplicabilidad de cada una de las variables, las constantes y los tipos de datos que usan los operadores de los sistemas PHP.
  • Módulo 2: Condicionales, sus ciclos y los posibles arreglos. Este es uno de los estamentos del aprendizaje que te permitirá establecer estructuras condicionantes.. 
  • Módulo 3: conocerás y trabajarás en tareas asignadas para comprender la programación orientada a los objetivos planteados (POO).
  • Módulo 4: te iniciarás en el desarrollo web bajo este tipo de ambiente y con este lenguaje PHP. Allí estudiarás el lenguaje HTML y HTML-PHP, Qué y cómo son las bases de datos. Conocerás los ambientes y las sesiones de trabajo y comprenderás la estructura del proyecto asignado, lo que es conocido como Sistemas de Notas.
  • Módulo 5: Con este último módulo ya practicarás y estudiarás en los desarrollos Web. En esta unidad de aprendizaje verás Bases de datos MySQL, PHP-PDO. Desarrollo de proyectos desde su estructura, los formularios, los tipos de desarrollo de proyectos que existen, así como su implementación en MVC y por último las Funcionalidades de un proyecto.

Estudiando este Diplomado desarrollarás

Conocimientos sólidos y sus aplicaciones en la Programación PHP, así como sus tipos, variables y operadores. Desarrollarás la capacidad de comprender cómo es la estructura de este tipo de programación bajo un esquema de trabajo orientado por los objetivos. También estarás en la capacidad de aplicar los conocimientos aprendidos en la formulación y desarrollo web en PHP. Y, en la fase final estarás en la capacidad de aplicar el esquema de diseño MVC y sus extensiones PDO en los proyectos PHP.

Para contactarnos e inscribirte

Entra al mundo digital, entra al mundo de las tecnologías de la información de la mano del Politécnico de Colombia. Domina la Programación PHP y llama ya a la central telefónica (4) 448.54.10 y solicita mayor información; allí te atenderá uno de nuestros asesores académicos.

Deja un comentario