Hazte Curso en Estrategia y Procesos de Administración de Conocimiento 

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Bogotá Cundinamarca

El reconocido Servicio Nacional de Aprendizaje SENA presenta el Curso en Estrategia y Procesos de Administración de Conocimiento –Online. Con varias décadas de experiencia en la elaboración de cursos formativos en todo el país neogranadino, el SENA ha preparado a miles y miles de jóvenes quienes han logrado emplearse en las diversas áreas socio productivas colombianas gracias a la dedicación de los profesionales facilitadores del SENA, donde seguramente, has realizado algún curso, si no, es el momento de conocer las ventajas del SENA. 

Curso en Estrategia y Procesos de Administración de Conocimiento para ti

40 horas serán suficientes para que aprendas a desarrollar las habilidades en el manejo de la gestión administrativa. Lo que te impulsará a desarrollar diversos proyectos en cualquiera de las áreas en donde labores, es decir, adquirir herramientas en materia de la informática.

En el área de la informática y su desarrollo elemental te permite saber el funcionamiento de un determinado software, certero para poder dirigir conocimientos estratégicos, y aplicarlos en las áreas donde laboras, conjuntamente con los equipos a tu cargo.

Curso vía online especial del SENA, desarrollará conceptualmente el poder compartir dentro de las áreas de la educación, los procedimientos incluidos en la administración de conocimientos. Y aquí te explicaremos el camino para entenderlo y aplicarlo a tu ambiente laboral.

SENA es una institución consolidada en Colombia en el área de formación

Tal vez hayas cursado algunas de las formaciones presenciales u online con los el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Ahora con el Curso en Estrategia y Procesos de Administración de Conocimiento tienes a tu alcance las siguientes posibilidades:

  • Identificación de las principales fuentes y formas del conocimiento en los diversos procesos de un área específica de tu trabajo.
  • Adquirir y conocer las principales herramientas con las cuales podrás desarrollar conceptualmente soluciones dentro del área de la administración de conocimientos.
  • Desarrollar habilidades en el manejo integral de los diversos software informáticos que ayuden a instrumentar diversas soluciones a proyectos de educación y administración de los conocimientos.

El logro de estos puntos, te ayudarán específicamente, a proyectar tu desarrollo laboral, donde tus superiores se percataran inmediatamente del grandioso manejo que posees en la aplicación de estrategias lógicas y productivas que nutren a los equipos de trabajo bajo su mando.

Administración de Conocimiento
Aprende con SENA Estrategias y Procesos de la Administración de Conocimientos

SENA despliega un mundo de posibilidades profesionales para ti

Con solamente hacer el Curso en Estrategia y Procesos de Administración de Conocimiento en el SENA, será suficiente para ampliar indescriptiblemente tu panorama para opciones de contrataciones en áreas diversas. En la educación, la de asesorías en empresas, de líder de grupos de trabajo, de consultor a gerencias, u otras tantas áreas, ten la seguridad que la experiencia adquirida en el curso online dejará en ti ganas de seguir preparándote académicamente. Miles de jóvenes formados en el SENA pueden dar testimonios de lo excelente que les ha ido en lo personal y profesional luego de hacer un curso. 

Para realizar este curso de Administración de Conocimiento solo requieres de algunas consideraciones

Para lograr el total de las horas establecidas para este curso que te ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, específicamente en su sede de Bogotá, Cundinamarca, solo requieres conocer de:

  • Conocimiento básico en herramientas informáticas.
  • Manejo de correo electrónico, mensajería de texto vía WhatsApp y otras redes sociales, como aplicaciones de videoconferencias.
  • Disposición de una excelente o buena conexión al servicio de Internet para recibir las clases vía online.              

De la mano del SENA, y con solo el nombre, muchos de los empresarios e industriales del país te contratarán, porque el SENA ha brindado, y sigue haciéndolo, formación estratégica a los empleados, con el fin de capacitarles profesionalmente.

El SENA está más cerca de ti de lo que imaginas

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se encuentra ubicado exactamente en la Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Pero también puedes realizar contacto telefónico al Conmutador Nacional número (57 1) 5461500 – Extensiones; y su sistema de Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 – Línea gratuita, resto de Colombia 018000 910270.
Igualmente a su Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 – Línea gratuita y resto de Colombia 018000 910682. Llama de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., o los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja un comentario