9 ► Llega a Doctorado en Administración de Empresas

Universidad Externado de Colombia lo tiene preparado para ti

El querer iniciar una inversión en tu educación actualmente es una meta fantástica y la Universidad Externado de Colombia con el Doctorado en Administración de Empresas es exigir mayor nivel de educación y formación académica. Por lo que incesantemente se busca el poder adecuar tu ingreso como uno de los mejores candidatos profesionales que reúna en su perfil la acumulación de títulos de Maestría y Especialización.

Doctorado en Administración de Empresas ahora posible en Bogotá 

Si Aspiras el tomar este Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia – Facultad de Administración de Empresas, debes contar con un dominio superior al nivel intermedio de la lengua inglesa o inglés americano, con el cual sea capaz sin dificultad de desarrollar temas escritos y orales.

Una vez que el participante quede seleccionado tendrá que estar consciente que la modalidad empleada durante el desarrollo del Doctorado es la presencial, lo cual implicará que deba trasladarse de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 8:00 am a las 12:00 m a las instalaciones físicas de la Universidad Externado de Colombia.

En la Facultad de Administración constituida bajo el diseño de alta calidad para que el proceso enseñanza – aprendizaje este totalmente garantizado bajo los más altos estándares de exigencia académica, se pretende con nuestro doctorado.

Administración de Empresas
Hazte todo un experto en Business administration, aprovecha este maravilloso doctorado.

Este Doctorado es clave en tu desarrollo y lo puedes hacer en Bogotá

El aspirante debe igualmente saber que la duración en horas académicas se estima que sobrepase las quinientas (500), en las cuales se distribuirá el contenido programático en:

  • Líneas investigativas, pasantías y procesos de diseño.
  • Elaboración y redacción del proyecto de investigación, todo ello se irá suscitando de un modo pedagógico que vincule el avance progresivo del estudiante y acumulación asimilativa de técnicas, procesos, procedimientos y teorías.
  • Un valor añadido que hace muy tentador el seguimiento de este Doctorado a los aspirantes, es que cumplan con el perfil profesional, lo que dará un giro destacable como lo es hacer el estudio de las empresas desde la interdisciplinariedad.

Convenios de la Universidad Externado de Colombia con otra alma mater

Como una dupla maravillosa que le pone el complemento perfecto a la interdisciplinariedad descrita anteriormente, está el ofrecimiento tangible de realizar la etapa de pasantías en ocho (8) universidades alta talla mundial tal cual es la Universidad Autónoma de Madrid, cuyo prestigio no solo es reconocido en el continente europeo, puesto que también lo es a nivel hispano y americano. Así que es una grandiosa oportunidad para lograr el éxito académico que has querido alcanzar.

Otros institutos de interés al Doctorado en Administración de Empresas

Podrás llegar a ejercer como pasante en países europeos como Francia, en algunos de sus institutos, los cuales por ser destacados, compendian fortalezas tanto en los métodos y procedimientos que puedes observar y ejecutar durante la pasantía.

Es destacable que el continente europeo sigue con su representación palpable en este programa de pasantías elaborado por el Doctorado de la Universidad Externado de Colombia – Facultad de Administración de Empresas, además de España y Francia se agrega Holanda que a través de la University of Twente en Eschede, también recibe pasantes de este Doctorado.

Es una aportación especial en esta modalidad de pasantías que se incluya la oportunidad de ejecutarlas en universidades americanas donde los métodos aplicados y praxis que serán conocidas por ti, en materia de business administration.

Universidad Externado de Colombia espera que te matricules en doctorado

Lo anteriormente mencionado se puede lograr gracias al valioso convenio que ostenta la Universidad Externado de Colombia – Facultad de Administración en sus doce (12) grupos de investigación pertenecientes a las Facultades:

  • De Derecho, de Relaciones Internacionales, Economía, Finanzas y por supuesto la Facultad de Administración de Empresas.
  • Como cierre de oro, se debe agregar que en el programa de pasantías se incluyen igualmente universidades latinoamericanas como La Fundación Getulio Vargas en Rio de Janeiro y el Instituto Tecnológico de Monterrey.
  • Lábrate un campo seguro para la futura práctica en Brasil o en México; matriculándote en el Doctorado en Administración qué debes hacer, asiste a la Universidad Externado de Colombia
    en la Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia; o llaman a los teléfonos: (571) 3537000, 3420288 y 3419900.

Deja un comentario