3 >> Especialízate en la Administración de Negocios con esta MBA

Conviértete en experto en la Administración de Negocios con este MBA

Conviértete en un experto en la Administración de Negocios con este MBA (Master of Business Administration) de la Southern New Hampshire University. Si estás buscando sumar a tu perfil profesional con este programa de postgrado podrás alcanzar cargos directivos.

Los negocios se enfrentan a la realidad mundial: los constantes cambios y la evolución a pasos agigantados de la tecnología y su uso en los diferentes ámbitos sociales. Es por esto que para las empresas resulta preciso que sus filas las compongan profesionales capacitados y adaptados a los nuevos tiempos. Los profesionales inmiscuidos en la gestión comercial en la actualidad deben poder, en primer lugar, adaptarse a los cambios; en segundo lugar, evaluar estratégicamente las opciones y limitaciones de los recursos disponibles para la solución de problemas que puedan presentarse con clientes, empleados, operaciones y accionistas.

Si te interesa adquirir conocimientos que te permitan perfilarte como un profesional especialista en la gerencia comercial este programa de postgrado es ideal para ti. Aquí aprenderás a tomar decisiones estratégicas acertadas y fundamentadas para posicionar la empresa para la cual laboras dentro del mercado.

Este MBA te especializa en la Administración de Negocios

  • Nivel académico: Son estudios de postgrado.
  • Duración: Dos (2) años de duración.
  • Materias: 12 materias.
  • Modalidad: Virtual.
  • Dirigido a: Profesionales con estudios pregrado
Administración de Negocios
Hazte un experto con este Máster, aprovecha esta maravillosa oportunidad y emprende el camino del conocimiento.

La Universidad de New Hampshire te ofrece este MBA en Administración de Negocios

Desde 1963 Southern New Hampshire University funciona como una institución de educación universitaria bajo su estatuto legal. Desde esos años, una de las principales filosofías de esta casa de estudios es la de integración y hermandad. Por eso el instituto creó una plataforma virtual con el objetivo de ofrecer oportunidades de estudios de pregrado y postgrado a la mayor cantidad de personas.

Su amplia experiencia en materia de educación universitaria hace de Southern New Hampshire University una de las instituciones más reconocida del ámbito académico. Sus estudiantes contarán con un prestigio que trascienden los límites nacionales. Organizaciones de diferentes partes del mundo precisan de contar entre sus empleados con profesionales egresados de los programas universitarios que ofrece esta casa de estudios. Tú puedes ser un personal altamente elegible para desarrollar tu carrera en empresas de alto nivel egresando de esta institución.

Esto es lo que aprenderás en la MBA en Administración de Negocios

El egresado de esta maestría en gestión comercial estará capacitado para desarrollar actividades relacionadas con: El análisis de datos a través de técnicas cuantitativas y cualitativas con el uso de herramientas digitales con la finalidad de resolver problemas y tomar decisiones acertadas; la dirección de equipos multifuncionales, así como su operación, que se desenvuelven en diversos y complejos negocios; la comunicación efectiva para la correcta articulación y transmisión de las intenciones empresariales.

El enfoque curricular integrado también ayudará a que el egresado desarrolle habilidades para: lograr la integración del conocimiento económico, cultural-social y geopolítico para la resolución de problemas bajo una mirada global; incorporar en su desenvolvimiento laboral principios de ética y responsabilidad social corporativa en cumplimiento de la legalidad.

Conoce las razones para unirte a este MBA en Administración de Negocios

  • Su modalidad online rompe con los límites geográficos. Puedes cursar esta maestría desde donde estés.
  • Los profesionales egresados de esta maestría desarrollan las capacidades y habilidades necesarias para ejercer en cargos directivos.
  • Si eres emprendedor, aprenderás como hacer de tu proyecto de negocio un éxito a través de la gestión comercial.
  • Durante el transcurso de este programa se abordarán las últimas tendencias en el ámbito de la gestión comercial, proporcionando a los participantes los conocimientos más actuales y necesarios para su ejercicio en el sector empresarial.

No pierdas esta oportunidad, inscríbete en este MBA en Administración de Negocios

Queremos ayudarte implementar ese plan de negocio que tienes en mente. Con esta maestría adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar ideas o solucionar problemas de tu proyecto emprendimiento o dentro de la organización para la cual labores.

Interesados en que tu desarrollo como profesional repercuta en la evolución de la economía del mundo, ofrecemos este programa de estudios de cuarto nivel. Desarrollado bajo las últimas tendencias en la educación. Si quieres formar parte de esta experiencia comunícate con nosotros al teléfono (1) 800.668.1249. También podemos asesorarte en nuestras oficinas ubicadas en: 2500 North River Road Manchester, NH 03106. Nos complace ayudarte a alcanzar esa meta anhelada. Únete a nuestra comunidad. Te esperamos.

Deja un comentario