4 ► A estudiar Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá

Es posible en Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria 

Entre las carreras de Arquitectura y Urbanismo una de las más cotizadas es la de Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá que en la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria se oferta para quienes se interesan en lograr hacer carrera profesional en esta área.

Cuidar el patrimonio arquitectónico de las ciudades y pueblos, además de promover los cambios en la arquitectura mientras se adecuen a las tendencias de vanguardia mundiales, son algunas de las estrategias y principios éticos que debe formularse un interesado en estudiar arquitectura.

La Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, tiene en su haber más de cinco décadas impulsando la formación dentro del sector industrial de capital y del Estadal para que los neogranadinos cuenten con profesionales de gran avanzada académica.

Conocimientos sólidos que la Administración de Obras de Arquitectura da

Es importante que además de la disposición, constancia y niveles de exigencia que debe cumplir el aspirante, este cuente con una base sólida de conocimientos en las áreas de la física y de las matemáticas; materias de continuación para y en la formación académica de Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá ofrecida por la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, donde se encuentran áreas como:

  • Gestión de Proyectos de Obras de Arquitectura.
  • Dirección de Proyectos de Obras Arquitectónicas.
  • Construcción de Proyectos de Obras de Arquitectura.
Administración de Obras de Arquitectura
Aprende sobre Administración de Obras de Arquitectura y hazte todo un profesional.

La edificación y construcción, sin ellas las ciudades no cambiarían

El campo profesional de la construcción y la edificación es uno de los más importantes, ya que además de ser una actividad económica de trascendencia, son las sociedades dependientes las que se deben afianzar en los procedimientos arquitectónicos urbanos, rurales, haciendo mucho más fácil la vida a sus habitantes el contar con estructuras bien planificadas.

Continuamente se incrementan los requerimientos de contar con mayor número de estructuras edificadas y que sus condiciones sean cada vez mejores, dotadas de mayor solidez y al mismo tiempo de accesibilidad y estilo para que se logre este cometido de intensiva demanda los profesionales de Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá de la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria deben mostrar destrezas y conocimientos tanto en Administración como en Arquitectura y ambas disciplinas son atendidas durante la carrera.

En la parte de Arquitectura se atenderá desde múltiples enfoques toda la parte técnica de los proyectos arquitectónicos que incluye fases bien diferenciadas de construcción e ingeniería, igualmente cualifica al aprendiz en técnicas y habilidades correspondiente al sector profesional.

Asume y crea los nuevos espacios arquitectónicos neogranadinos

Desde la Institución Universitaria se busca lograr distintas metas en el aspecto profesional con la carrera Administración de Obras de Arquitectura como:

  • Desarrollos de diversos proyectos en el cumplimiento de los tiempos según el contratante de los servicios profesionales.
  • Creación de novedosos espacios que contribuyan a la viabilidad de las personas, vehículos, máquinas, así como a combinar los espacios públicos o privados en lugares aptos y hermosos, sin olvidar el patrimonio arquitectónico de los sitios.
  • Desarrollo con alto nivel profesional y con los criterios estéticos, valores agregados y cumpliendo con las leyes establecidas para la construcción y la arquitectura del país, la responsabilidad y calidad de los proyectos.

Valores agregados en una carrera como esta, y en Bogotá

Todos los proyectos que serán administrados o construidos por el profesional de la carrera de Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá de la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, tendrán como objetivo estratégico principal la satisfacción del cliente contratante extensible a la de la ciudadanía colombiana en general. Como grandes valores agregados que ofrece esta carrera tenemos el de dotar a los estudiantes de una exhaustiva capacidad de análisis.

El momento de hacer decisiones importantes en la vida para que estudies

Toma desde ahora, decisiones administrativas en los momentos cruciales de cada proyecto arquitectónico que administres, igualmente, se te dará conocimiento sobre las características principales de tu entorno social, económico, político y cultural, pues es ese el escenario donde vas a prestar su actuación profesional. Al mismo tiempo, se te adiestrará con una visión emprendedora y de negocios que te súper acredita para participar en todo proceso administrativo en cualquier proyecto de obrar arquitectónica en el que participes.

Entre estas decisiones, la de inscribirte en la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria es una clave. Asiste a la Carrera 12 No. 70 – 44 o llama al PBX: 541 71 73. Asimismo puedes ir a Promoción y mercadeo con Sede C Av. Caracas N 70 A – 16 o llamar al PBX: 5 44 7452 – Extensiones 24, 25, 26 y 27.

Deja un comentario