8 >> Administración Financiera puede ser estudiada en Colombia

Unimayor en el Cauca lo hace posible para tu formación académica

Si lo piensas con detenimiento todo en la vida es una negociación financiera y en cada vez más entornos organizacionales se requieren de profesionales que realmente sepan qué aportar desde el punto de vista de la Administración Financiera.

En la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) y en su programa de estudios de este tipo de administración se le darán al estudiante todas las estrategias y tácticas para su desarrollo como uno de los mejores administradores financieros en Colombia y en el mundo.

Tú vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre la administración en finanzas desde una manera conceptual y a la vez aplicada; prácticamente lo que literalmente podrás usar en forma inmediata en la realidad empresarial. Así que no dejes de un lado tu pasión por los números y tómalo como impulso para que seas un excelente profesional egresado de un gran Universidad Neogranadina. 

Administración Financiera
Sé administrador Financiero de la Unimayor.

Una valiosísima ayuda que ofrece la Unimayor colombiana

Con la valiosa ayuda que representa el estudio de Administración Financiera ofertado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor), podrás conocer los lados y maneras para poder aplicar tus habilidades teórico – practicas en la totalidad de empresas que son susceptibles a contratarte, ya que todas manejan Finanzas y Administración y sin importar la tipología y su objetivo estratégico final, todas necesitan en algún momento el poder contar con especialistas en el área de administrativa.

Pondera tu inversión con la oportunidad de aprender y saldrás ganador

Se ha desarrollado esta oportunidad de estudios por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, conocida también como Unimayor, al ser la Administración Financiera un estudio que refleja y reúne un montón de oportunidades de trabajo, por lo que el tiempo y recursos invertidos en formación académica va a ser adecuadamente recompensado con oportunidades de trabajo altamente rentables con personas que estratégicamente desarrollen contextualizaciones prósperas para las empresas y los ingresos financieros.

Estudiar en Unimayor es posible gracias a la estructura programática

Las ideas en Administración Financiera que te serán proporcionadas durante el desarrollo de estos estudios proyectados por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca serán:

  • Explícitamente las mejores del mercado académico por su renovada actualidad.
  • Gran experticia de los profesores – especialistas que son los encargados de dictar este conocimiento al alumnado.
  • Dirigidos para y por la gente que pertenece a un mundo de empresas donde la sostenibilidad depende mayormente del éxito de una administración de finanzas perfectamente llevadas a cabo por profesionales, cuyas técnicas de profesionalización sean las más efectivas y rápidas del mercado financiero actual.

Explora lo mejor que tienes en el área de la administración y las finanzas

En el transcurso de los estudios de Administración Financiera de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se te ayudará de un modo vigoroso a:

  • Mejorar tu perfil profesional con cada una de las herramientas que te serán explicadas, netamente orientadas a hacer ganar – ganar a todas las empresas donde actúes como Administrador Financiero.
  • Colaboración estrecha entre las ganas de obtener una formación académica exitosa y la exhaustividad y el prestigio que caracteriza en todo sentido al programa ofertado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
  • Elevar tu perfil profesional al ser un destacado Administrador Financiero avalado por una de las Instituciones Universitarias en Colombia de mayor acreditación formativa nacional e internacionalmente.

Ahora que sabes los beneficios, solo queda matricularte en Unimayor

Manejar en el transcurso de estos estudios piezas de información en formato de libros, videos, extractos de conferencias simposios, charlas, intercambios de ideas con invitados expertos, que aportan sus conocimientos emanados de los más vanguardistas centros desarrolladores de Administración en Finanzas.

Luego de esta formación, se le garantizará al estudiante que si se ciñe a los parámetros de exigencia del programa de Unimayor vas a conseguir éxitos con variedad de empresas y ser solicitado para administrar múltiples departamentos financieros, lo que además de ser mercantilmente sostenible para tu futuro, te dará una grandiosa satisfacción profesional y personal al ser reconocido como talento humano irremplazable.

Búscanos en la Carrera 7 # 2-41 Edificio Bicentenario, Carrera 5 # 5 – 40 Claustro de la Encarnación; Calle 3 # 6-52 Casa Obando, Carrera 6 # 46N-44 Sede Norte. O llama a los teléfonos (+57-2) 8240562 – Pbx (+57-2) 8241109 – (+57-2) 8333390.

Deja un comentario