9 >>Logra una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA)<<

Con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) es tiempo

Súmate a la órbita de los especializados en Administración y Dirección de Empresas. La órbita natural que ha de seguirse tras licenciarse en estudios de Administración es realizar una Especialización que te permita mostrar conocimientos de mayor grado de exhaustividad de la media común de los licenciados que esperan tomar los puestos directivos o gerenciales solo con un grado básico de Licenciatura, la gran diferencia que separa los unos de los otros es la de encontrar una institución que ofrezca una completa gama de conocimientos especiales o detallados y esta sin titubeos está en la oferta de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que te acreditará como Magíster en MBA al cursar la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Un potencial nivel académico con la UNAB y la maestría en MBA

El lograr alcanzar un nivel académico con una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) impartida presencialmente por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), tiene todo el grandioso potencial para convertirse en tu primordial herramienta de trabajo.

Asociados con otras tantas instancias profesionales se ha reunido un perfil de profesorado junto a investigadores renombrados y catedráticos con lo que se extralimita lo esperado en una Universidad Latinoamericana y puede sobrepujar a muchas Hispanoamericanas.

Ya que además de contar con un bagaje cierto de conocimientos teóricos que impartir, tienen una praxis tremenda en el direccionamiento de empresas de la tipología más diversa, con resultados siempre positivos que se reflejan en el aumento de la rentabilidad de todas las empresas en las que han actuado.

Administración y Dirección de Empresas
No pierdas más el tiempo y fórmate en MBA de la UNAB.

En datos queremos mostrarte lo que puedes alcanzar con esta maestría

Con un profesorado de este nivel de calidad que te guiará bajo una modalidad personal podrás tener:

  • Todo el espacio de tiempo de lo que abarcan los cuatro semestres para despejar dudas e interrogantes y ayudarte a crear tus propios proyectos administrativos y directivos en empresas, ya creadas o con creación proyectada a un futuro.
  • Bajo la consistencia de la formación educativa que imparte la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) podrás dirigir estratégicamente la administración de empresas, esto es orientar recursos humanos, financieros e industriales para el alcance de los objetivos de la empresa.
  • Mantener y aumentar la cartera de clientes o usuarios, reflejando un sensible incremento de las ganancias de las empresas u organizaciones que beneficies con tu actuar profesional.

La UNAB quiere convencerte de que dicha maestría es una buena inversión

El convencimiento que se tiene en afirmar con vehemencia la supremacía de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) dictada presencialmente por la UNAB, si se compara con alguna otra competencia académica que exista, reside simplemente en que está es la verdad, es el único centro de estudios universitarios avanzados en Colombia que unifica en un núcleo todo lo relacionado con conocimiento administrativo, gerencial, estratégico, técnico y científico apuntando a las lógicas del mercado económico actual.

Obtén tu titulación en la maestría de la UNAB tras dos años de estudios

Una vez otorgado el título de Magíster en Administración y Dirección de Empresas cursadas y aprobadas las materias bases y prácticas, las electivas y los proyectos que se exigen para conferirte el grado, es algo indiscutible.

Lidera proyectos, ejecuta propuestas, toma el mando tanto en el área administrativa empresarial como en la aplicación genérica a todas las organizaciones constituidas, con un campo laboral que sea de tu preferencia.

O cuya inmediatez te convenza más, pues, la habilidad adquirida como Magíster en la Maestría MBA que presencialmente es dictada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), puede ser aplicada a la totalidad de ellas.

Matricularte es expedito y sabrás finalmente lo bueno de estudiar en UNAB

Los verdaderos directores y gerentes son:

  • Quienes logrando las cualidades académicas de cuarto nivel como las que vas a encontrar estructuradas y diseccionadas para ti en la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), sean capaces de tomar las riendas de decenas de proyectos a ejecutar.
  • El modo de estudio es presencial porque de esta forma la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) lo ha diseñado, pensando en tu inclusión de quienes quieran en verdad pulimentarse y llegar a ejercer los puestos más competitivos del mercado empresarial.
  • Nos encontramos físicamente ubicado en la dirección Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga – Colombia. También puedes llamar al PBX (57) (7) 643 6111/643 6261 y a nuestro| Centro de Contacto: 018000127395.

Deja un comentario