2 >> Estudia para Administrador de Empresas en Uni-Cooperativa de Colombia

Prepárate en Administración de Empresas

El Administrador de Empresas de hoy debe contar con una alta preparación académica y que estén constantemente informados del acontecer económico de un país, es por ello que la prestigiosa Universidad Cooperativa de Colombia te invita a estudiar esta carrera, la cual te brindará todas las herramientas necesarias para manejar exitosamente una empresa.

Es importante destacar, que la administración de empresas está destinada a manejar los recursos materiales, empresariales y el recurso humano a través de planes estratégicos que le permita a la empresa obtener resultados óptimos, es por ello la importancia de su comprensión y estudio.

Este programa está diseñado para los que deseen incrementar sus conocimientos, comprendiendo que la administración de empresas; es una profesión de gran importancia, la cual podrán ejercer en cualquier empresa o institución del estado, obteniendo una experiencia laboral importante.

Incorpórate a la formación de Administrador de Empresas

El profesional en esta área estará preparado para realizar planes estratégicos que pondrán a la empresa en un nivel de resultados satisfactorios, generando beneficios importantes para los trabajadores que la integren, manteniendo una alta producción y un buen ambiente laboral.  Contando con amplios conocimientos que te permitirán predecir situaciones que incidan en el desarrollo de una empresa.

Es indiscutible que este estudio te dará apertura a un futuro diferente, contando con la capacidad para desarrollar estrategias que contribuyen al crecimiento de la empresa y teniendo óptimos resultados en la producción, así como el aumento y estabilidad económica, demostrando que la buena administración depende de profesionales formados en el área.

Administrador de Empresas
Conviértete en un administrador de empresa con esta formación universitaria.

Entérate de los objetivos del Pregrado de Administrador de Empresas

El objetivo primordial del programa es obtener resultados relevantes en los participantes, logrando el manejo y control como Administrador de Empresas en una organización privada o del estado, estudiando los cambios organizacionales para dar las respuestas oportunas que se requieran en cualquier momento.

Comprendiendo que una organización está formada por un conjunto de normas, leyes, contratos, transacciones y actividades administrativas, así como de cambios constantes económico-social, se hace necesario que el profesional cuente con todo el conocimiento administrativo que le permita influir en el desarrollo laboral  de una organización; es por ello que la universidad preparó este pregrado a la altura de la situación actual del acontecer global de la economía la cual afronta cambios constantes que obligan al profesional estar preparado.

Este es el Plan de estudio a Desarrollar en el Pregrado

El programa abarca ocho semestres, divididos por materias que debes aprobar, dando un total de 143 créditos. Las clases serán presenciales en horario nocturno y siempre contaras con un profesor de alta formación académica que te ayudara a comprender cada materia que desarrollaras. Algunas de las materias que veraz en la carrera son las siguientes:

  • Primer Semestre:

Humanidades I, Ingles I, Escuela del Pensamiento Económico, Teoría del Comercio Internacional, Legislación Comercial, y Estructura Organizacional.

  • Tercer Semestre:

Humanidades III, Ingles III, Agregados Económicos, Estadística Inferencial, Distribución del espacio en las áreas de Trabajo, Plan estratégico de la Organización.

  • Cuarto Semestre:

Elaboración de Presupuestos, Ingles IV, Institucional I, Elaboración de Presupuesto, Estrategias de Motivación, Método, Proceso y Procedimiento, Legislación Tributaria.

  • Quinto Semestre:

Institucional II, Valoración de Estados Financieros, Oportunidades de Negocios, Sistemas de Información Gerencial en las Organizaciones, Optimización de Procesos Productivos.

  • Sexto Semestre:

Institucional III, Toma de Decisiones Financieras, Toma de Decisiones Financieras, Plan de Negocios, Liderazgo de la Ejecución del Proceso Administrativo, Toma de Decisiones para el desarrollo Organizacional y Técnica de Gestión.

  • Séptimo Semestre:

Gestión Pública, Habilidades para la Comunicación y Liderazgo, Técnica de Negociación Gerencial, Control Administrativo, Evaluación del Direccionamiento Estratégico, Control y Finanzas Públicas.

  • Octavo Semestre:

Gestión de Proyectos, Auditoria Administrativa, Simuladores Gerenciales para la toma de Decisiones, Gestión del Capital Humano y Opción de Grado.

Generalidades importantes del Pregrado en Administrador de Empresa

  • Duración: 8 semestres   
  • Jornada: Nocturna 
  • Modalidad: Presencial 
  • Créditos: 143
  • Título que otorga: Administrador de Empresas 

Contáctanos sin dudar y prepárate en este atractivo Pregrado

Te invitamos a experimentar una experiencia extraordinaria en la Universidad Cooperativa de Colombia, donde tus sueños como profesional lo veraz cumplido con esta formación que cuenta con un alto nivel académico reconocido en Colombia y otras latitudes.

Puedes ubicar información en el siguiente número telefónico: (4) 7915710, en un horario comprendido de lunes a viernes 7:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 – 6:00 p.m., no dudes en llamar, te atenderán con mucha amabilidad y te darán toda la información que necesites

Deja un comentario