9 ► Iníciate en el Manejo de Adobe Illustrator, con este Curso Introductorio

Este Curso introductorio te iniciará en el manejo de Adobe Illustrator

Este Curso introductorio te iniciará en el manejo de Adobe Illustrator. No necesitas conocimientos previos para participar. Este programa pretende ser el medio para que el participante realice su primer acercamiento con esta aplicación informática que se especializa en la creación, diseño y edición de imágenes digitales. Aprovecha esta oportunidad que te acerca al uso de esta herramienta digital de manera guiada. Estarás acompañado en tu proceso de aprendizaje y, a través de este acercamiento serás capaz de llevar y mostrar tus creaciones artísticas en este nuevo formato.    

Si tus gustos e intereses están orientados a los procesos creativos y artísticos de la nueva era, este programa es para ti. Aquí aprenderás a plasmar tus ideas en bocetos y proyectos digitales. Si te interesa el diseño estos conocimientos serán de gran ayuda para tu desempeño laboral. A la mano, sencillo y guiado disfruta de este programa que se adapta a tus necesidades.

Crehana te trae este Curso introductorio de Adobe Illustrator

Crehana es una plataforma virtual que está cambiando el mundo de la educación en línea. Con atractivas ofertas educativas, está enfocado en la creación de experiencias educativas únicas e innovadoras para todo su público estudiantil. Está conformado por expertos en los ambientes virtuales. Jóvenes colombianos que mezclan sus conocimientos académicos con sus propias experiencias que confluyen en esta organización cuyo propósito está orientado hacia la creación de programas de formación y capacitación donde la creatividad sea el vínculo entre el profesor y el alumno.

Pensando en contribuir con la formación de jóvenes profesionales para motivarlos a seguir su vocación y otorgarles un certificado que le permita incluirse en el ámbito laboral, Crehana, crea este programa educativo como un primer acercamiento a los software de dibujos e ilustración.

Adobe Illustrator
Aprende a manejar este programa de la Suite Adobe con los mejores especialistas de Crehana. (Adobe Illustrator)

Este Curso introductorio de Adobe lllustrator se adapta a ti

  • Modalidad: Online.
  • Nivel: Dirigido a principiantes en el uso y manejo de este software.
  • Cantidad de clases: 13 clases virtuales.
  • Certificación: Este programa cuenta con un certificado emitido por Crehana.
  • Idioma: Impartido en idioma español.

Evalúa el contenido de este curso introductorio de Adobe Illustrator

El programa se divide en 13 clases que serán impartidas en línea. Durante cada una de estas sesiones el estudiante dispondrá de archivos multimedia que servirán para complementar su formación. En estas sesiones se evaluarán los temas relacionados con la creación de un personaje sencillo bajo este software.

Para ello se abordarán los siguientes tópicos: ¿Cómo se diseña un personaje?, Cuáles referencias tomar para la elaboración de un personaje, Cuáles son las herramientas básicas a utilizar en Illustrator, Cómo es el proceso para bocetar de manera digital, bajo qué criterios realizar la selección de la paleta de color, proceso de vectorización del personaje, la adaptación de los gestos, la creación de posiciones para el personaje, la creación de un motivo usando el personaje diseñado y cómo exportar el personaje.

Estas son las razones para no perderte de este Curso introductorio de Adobe Illustrator

  • Está impartido bajo modalidad online por lo que las barreras geográficas no existen.
  • Las clases son pre grabadas, esto facilita el acceso a la información, además no debes aprobar una clase para poder visualizar la otra. Podrás disponer de todo el contenido según tu tiempo y posibilidades.
  • Si es tu vocación este curso te inicia en el uso de una de las herramientas digitales más utilizadas para la creación y diseño de ilustraciones.
  • Si logras certificarte contarás con un aval de tus conocimientos, lo que contribuirá a hacer de tu perfil profesional un aspirante elegible. 

No lo pienses más, inscríbete en este Curso introductorio de Adobe Illustrator

Estamos complacidos de brindarte esta oportunidad de contribuir con tu desarrollo profesional. Esta oportunidad es única para todos aquellos interesados en la creación digital. Desde aquí podrás dar forma y podrás plasmar todas esas ideas en un ambiente digital, donde todo es posible. 

Por esto te invitamos a unirte a nuestra comunidad conformada por más de 3 millones de estudiantes de todo el mundo. Los cuales han egresado de los más de 500 programas de formación y capacitación de los que disponemos los cuales son impartidos de manera online. 

Dinámico y explicativo inscríbete en este curso. (Adobe Illustrator) Estamos comprometidos con la formación de jóvenes colombianos para hacer de ellos profesionales aptos para su ejercicio laboral en la sociedad colombiana. Sin embargo, nuestra metodología y modalidad nos permite llegar a lugares de todo el mundo donde requieran de un aliado para aprender. Desde Crehana estamos contigo. 

Deja un comentario