Realiza Postgrado en Medicina Quirúrgica en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas te lo ofrece

Nuestra reconocida trayectoria de formación académica en estudios de cuarto nivel hace posible que el Postgrado en Medicina Quirúrgica en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, sea dictado en la prestigiosa Fundación Universitaria Juan N. Corpas, quisimos hacer el compendio de lo mejor denominando “Alternativas”. Que en tan en boga está en la actualidad, proporcionando a los pacientes caminos médicos naturales que tengan una preponderancia diferente en la resolución de sus problemas médicos, por lo que hemos decidido incluir el Postgrado entre la cartera de ofrecimientos de oportunidades post – graduales.

Nuestras características son únicas en toda Colombia

Con características únicas, el Postgrado en Medicina Quirúrgica en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal que ofrecemos en nuestra Fundación Universitaria Juan N. Corpas tal como su modalidad de aprendizaje semi – escolarizada, abarca unas jornadas educativas muy específicas y reducidas a lo elemental.

Estas son los días viernes de 1:30 – 7:00 pm y los días sábados de 8:00 am – 5:00 pm, lo que le permitirá al estudiante ejercer autonomía en cuanto a lo distributivo de su aprendizaje, teniendo el resto de la semana para preparar en específico los conocimientos a ser presentados en el Postgrado cada semana.

Se notifica que la modalidad de ingreso al Postgrado en Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es de una periodicidad de seis (6) meses y que su duración es de dos (2) años de formación post – gradual.

La práctica y el desarrollo técnico en medicina, prioridad en la Fundación

En nuestra metodología de aprendizaje se cimienta el uso reiterativo de talleres participativos por lo útil que se conforma el intercambio constante de ideas nuevas y sugerentes, y por el surgimiento de aspectos que concebidos individualmente y debatidos grupalmente, son importantes de considerar por presentarse en el día a día de la praxis médica. Se enfatizará al mismo tiempo el estudio de casos, transformándolos en método de comprobación fehaciente para nuevas aplicaciones en medicina alternativa y farmacología vegetal; se verá laboratorio experimental y demostrativo para la autentificación exhaustiva de mezclas y compuestos que originen la funcionalidad y aplicabilidad masiva en pacientes.

Te ofrecemos en la Fundación Universitaria las mejores instalaciones

Ofrecemos con nuestro Postgrado en Medicina Quirúrgica en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal algunas ventajas en nuestras instalaciones tales como:

  • Total acceso consultivo a nuestra biblioteca de publicaciones bibliográficas y hemerográficas.
  • Una biblioteca digital que aloja material de estudio actualizado sobre Medicina Alternativa y la Farmacología Vegetal tanto en Hispanoamérica como global.
  • Lo que te permite como estudiante estar en constante actualidad del conocimiento producido en los diferentes orbes de la tierra en tiempo real colombiano.

Por supuesto el Postgrado en Medicina Quirúrgica en de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, cuenta con el servicio estratégico de consultas especializadas mediante el cual, el estudiante podrá someter a juicio experto sus dudas y le serán explicadas sus soluciones basándose en la aplicación y resolución en casos reales de pacientes lo que aumentará tu experticia y capacidad de desenvolvimiento en el ambiente real médico.

Alternativas y Farmacología Vegetal
Hazte todo un especialista con este postgrado.

La medicina colombiana y sus ventajas en el campo laboral medico

Los egresados en el Postgrado en Medicina Quirúrgica en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas serán titulados con denominativo oficial de Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal ejerciendo con gran eficacia en:

  • Centros de Salud Especializados en Bioenergética
  • Centros de Salud Especializados en Homeopatía 
  • Centros de Salud Especializados en Hidroterapia
  • Centros de Salud en Medicina Natural
  • Centros de Salud en Acupuntura y sus procedimientos asociados
  • Laboratorios Clínicos especializados en Farmacología Vegetal
  • O ejercer como expertos en la Metodología de la Investigación de conocimientos de la Medicina Alternativa o de la Farmacología Vegetal.

Vista al futuro con el Postgrado de la Fundación Universitaria

Es una aportación importante la implementación de un Postgrado Médico como el que ofertamos en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, que aporta resoluciones reales a la problemática médica de miles de pacientes que anhelan una alternativa diferente a la práctica médica tradicional.

Y que en el mayor universo de los casos, en pacientes funciona eficientemente con el uso de específico curativo de las plantas, flores, temperaturas y colores orientados hacia el uso en la Medicina Alternativa o Farmacología Vegetal.

Acude en cuanto puedas a la Sede Principal ubicada en la Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba), o llama al PBX (+57 1) 662 2222. También puedes visitar la Sede Corpas 100, Transversal 21 N° 98-71 y comunicarte al (+57 1) 662 2222 Ext. 515, Bogotá D.C. Colombia.

Deja un comentario