[Crea Fabulosas Piezas de Joyería en el Instituto Macórlyn Joyeros]

Aprender a trabajar los metales preciosos, estudia Joyería Avanzada

Colombia junto a otras naciones de la región ha sido considerada como el “Dorado” por la calidad de sus gemas preciosas, como la esmeralda y por la calidad de su oro. Gracias al desarrollo ancestral de la joyería autóctona este país neogranadino se ha ganado el reconocimiento en los mercados mundiales de la joyería.

Son muchos los orfebres que con rigurosa y laboriosas filigranas diseñan modelos extraordinarios que son altamente cotizados por joyerías reconocidas, diseñadores de moda, así como personas naturales.

Forma parte de esta reconocida profesión, estudia Joyería Avanzada

En Colombia, la joyería es una profesión realmente respetada, teniendo un mercado bien consolidado a todos los estratos sociales. Estudiar la Joyería avanzada es un paso trascendental, que le permitirá al estudiante una profesión digna y bien remunerada.

Estudia con Macórtyn Joyeros y asegura tu futuro con Joyería Avanzada

  • Obtendrás la formación teórico/práctica sobre las tendencias de la joyería mundial y colombiana, de acuerdo a las diferentes eras.
  • Aprenderás sobre los diferentes materiales, gemas preciosas y las aleaciones que puedes obtener para lograr un material resistente y maleable.
  • Dominarás las técnicas sobre las aleaciones de acuerdo a los materiales, sus propiedades físicas y químicas.
  • Los diferentes tipos de tejidos de acuerdo a los materiales utilizados.
  • Conocerás como trabajar el oro, la plata y el platino
  • Estarás en la capacidad de diseñar y confeccionar piezas de la más alta calidad y belleza.
  • Recibirás asesoría y tutoría durante el proceso de realización de tus proyectos.
Joyería Avanzada
Conviértete en un exitoso profesional en la joyería con el curso que te ofrece el Instituto Macórlyn.

Conoce todo lo que vas a aprender con este curso de Joyería Avanzada

 En 22 sesiones presenciales conocerás, a profundidad, el mundo de la joyería colombiana, de la mano de grandes orfebres recibirás la mejor formación en esta materia. El Instituto Macórlyn Joyeros, firma reconocida a nivel mundial obtendrás un certificado que te abrirá el mundo profesional.

  • Tu primer encuentro será para evaluar tus conocimientos y así poder nivelar cualquier aspecto si se amerita.
  • Posteriormente iniciarás el estudio de la metalurgia como el proceso para la fundición de materiales y las aleaciones. En este aspecto profundizarás las aleaciones con oro. Metales casados. Aplicarás los principios de la variación de las leyes y podrás probar los metales.
  • Continuarás con la metalografía, en donde conocerás todos los tipos de dibujos o filigranas.
  • Soldaduras, sus tipos, formas de utilizarlas de acuerdo a los materiales.
  • Tubo cuadrado, su aplicación en la orfebrería, su utilización para el diseño de hilos.
  • Aprenderás a diseñar gargantillas, medidas, hilos, combinación de piedras preciosas o semi-preciosas.
  • Conocerás el proceso de elaboración de argollas de engaste seriado.
  • Conocerás y aplicarás los principios para el diseñó y confección de anillos. Sobre todo los modelos de anillo medio mundo, anillo madre perla. Anillos para hombres y para damas. También podrás realizar los anillos marquesas.
  • Por último conocerás los diferentes tipos de cierre, el troquelado.

Presentación de proyectos para optar por el certificado en Joyería Avanzada

Los altos estándares de formación del Instituto Macórlyn Joyeros garantizan que los egresados de sus aulas permitan adentrarse en el mercado nacional e internacional.

Un amplio mercado laboral con la Joyería

Al graduarte en Joyería Avanzada podrás desempeñarte en talleres reconocidos, así como en joyerías. También estarás en capacidad de proyectar y consolidar tu emprendimiento como firma personal, ganándote la reputación necesaria para bordar espacios internacionales. Gracias al impulso de este sector por parte del ejecutivo nacional, la joyería y la orfebrería en general cuentan con respaldo para lograr una marca personal para el lanzamiento de tus diseños.

Aprovecha esta oportunidad que el Instituto Macórlyn Joyeros te presenta, llama hoy mismo a los números 571+2880516 y al Celular 57+3108588473.

Deja un comentario