►Aprende de Programación PHP en Cali

Programa en PHP Páginas Web Interactivas

Sé un experto en programación PHP e incursiona en el mundo de las TICS. Colombia atraviesa por uno de los procesos más interesantes de su historia contemporánea: su proceso de digitalización.

El país neogranadino entra en la era de las telecomunicaciones, la informática y los sistemas con el objetivo de automatizar todos sus procesos, desde el acopio de materia prima, como los procesos de producción, hasta llevar productos a los consumidores finales.

Solo este manejo de grandes cantidades de información se pueden hacer bajo el esquema de procesamientos de datos en plataformas web y aplicaciones programadas por verdaderos genios del lenguaje de las computadoras: el PHP.

Anímate, Aprende a Programar en PHP con el Centro de Desarrollo de Tecnologías Aplicadas

Este curso tiene como finalidad introducirte en la programación básica PHP y que prosigas en la carrera de programación.

Son más de 13 años de experiencia en el mundo de la docencia en programación y tecnologías aplicadas. El Centro de Desarrollo de Tecnologías Aplicadas es una institución de avanzadas en el mundo de las TIC’S en Colombia, son reconocidos a nivel nacional sus formas expresas de enseñar haciendo, en donde el significado del aprendizaje está sujeto al alumno y no en los textos.

Al estudiar programación básica PHP impulsarás las potencialidades del talento regional desarrollando tu comunidad, abriendo fuentes de trabajo competentes que dinamicen su economía.

Programación PHP
Especialízate en programación básica PHP en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas en Cali.

Conoce los requisitos para inscribirte en Programación PHP

El Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas en Cali te recomienda que para cursar programación PHP debes:

  • Dominar los conocimientos básicos de informática.
  • Conocimientos elementales de Internet.

Mira el alcance de este curso de programación PHP

Cuando curses programación PHP entras en la capacidad de programar para proyectos en la web. En otras palabras estarás en la capacidad de comprender el proyecto que se desea, proponiendo propuesta de páginas web dinámicas en donde existan formularios para la recopilación de información.

Este es el programa educativo de Programación PHP

Este curso tiene una duración de 18 horas académicas cuya estrategia instruccional se basa en la comprensión de conceptos e instrucciones a través de talleres y ejercicios prácticos, lo cual te preparará para una presentación final de un proyecto desarrollado por ti.

  • Introducción a la programación básica PHP: conocerás lo que es PHP como lenguaje, su funcionamiento, cuál es su aplicación, así como los pro y los contra dependiendo el caso.
  • Instalarás y configurarás los programas Apache Webserver (APM), PHP y MySQL.
  • Entrarás en el mundo de la Sintaxis en PHP: Nivel básico, conocerás sus tipos, sus variables, cuáles son las constantes. Qué expresiones se usan junto a los operadores. Podrás establecer estructuras de control, sus funciones entre otras.
  • Aprenderás a desarrollar la interfaz de un Usuario para obtener información sobre sus datos, podrás realizar formularios en lenguaje HTML junto a sus variables Globales y el envío de datos a través del URL.
  • En este nivel podrás diseñar formularios de acuerdo a características definidas por el profesor.
  • Aprenderás sobre lenguaje HTML y su aplicación en el diseño de la página web. Podrás aprender de etiquetas, formatos, párrafos, tipografía, cabeceras, enlaces imágenes, formularios entre otros tantos puntos importantes como hojas de listas y tablas.

Inscríbete ya en programación PHP

¿Eres una persona metódica que puede establecer procesos con solamente observar?¿Te gusta sistematizar la información para luego ser procesada con facilidad? ¿Conoces de programación y quieres profundizar en los lenguajes? Entonces este curso de Programación básica PHP es para ti.

No pierdas la oportunidad de aprender programación básica PHP. Acude hoy mismo a la sede del Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas en Cali en el Valle del Cauca.

Deja un comentario