[Aprende Online Naturopatía y Naturología de la Mano de E Magíster Cum Laude]

Gradúate en Naturopatía y Naturología y entra en la nueva era de la medicina moderna

Estudia con E Magíster Cum Laude Naturopatía y Naturología Forma parte de la nueva generación de médicos y paramédicos holísticos que tienen otra mirada de la medicina. Estos profesionales tienen otra forma de abordar las enfermedades, no desde ellas propiamente, sino de las situaciones o causas que la generan.

Este curso virtual elaborado en alianza con la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad de España te llevará de la mano en el mundo holístico en donde se trata al hombre desde varias esferas importantes como la psicológica, la espiritual, la física y sobre el relacionamiento del hombre con su entorno.

Aprende nuevas y milenarias alternativas medicinales con este curso online

En estos cuatro meses podrás aprender de medicinas alternativas como la ayurvedica, la fitoterapia, homeopatía y acupuntura milenaria, así como los protocolos propios de los países latinoamericanos.

Ausculta a tus pacientes y trátalos 360 grados y con medicinas ancestrales que darán con el origen de la enfermedad, no siendo esto lo común en la medicina alopática, que solo se basa en los síntomas.

Naturopatía y Naturología
Estudia online todo lo relacionado con Naturopatía y Neurología de la mano con el E Magíster Cum Laude.

Cuatro meses para ver la medicina desde el mundo de la  Naturopatía y Naturología

Con este curso virtual vas a dominar las prácticas de la Naturopatía y Naturología como alternativas a la medicina convencional.

  • Estudiarás el cuerpo humano desde sus sistemas: circulatorio, respiratorio, linfático, nervioso, muscular, digestivo y excretor, entre otros.
  •  Internalizarás los secretos  homeopáticos, naturopáticos y naturológicos que intervienen en la sanción del individuo.
  • Conocerás la farmacopea natural y fitológica que la naturaleza pone a tu disposición, pues la mayoría de los fármacos comerciales están compuestos de activos químicos que son extraídos de las plantas.

Ten una visión integral del paciente con el curso especializado en Naturopatía y Naturología

Son cuatro meses de inextenso estudio en una de las plataformas virtuales más modernas de Europa y Colombia, allí obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para tratar al ser humano desde lo espiritual hasta lo ambiental.

Al finalizar el pensum de estudio y aprobadas las evaluaciones de rigor te acreditarás un certificado avalado por la Escuela  de Postgrado de medicina y sanidad de España, recibiendo la certificación en Naturología, la Naturopatía de Vanguardia.

De igual modo esta certificación cuenta con el respaldo del Notario Europeo, validando la titulación a nivel internacional, al igual que los contendidos aprendidos.

Además recibirás en paralelo una certificación internacional dela Universidad católica de Cuyo-DQ y de la Universidad de CLEA

Conoce lo que aprenderás en este curso de Naturopatía y Naturología

Al aprobar los cinco módulos de esta programación integral te convertirás en un médico integral, conoce los temas que vas a aprender:

  • Módulo 1: Iniciarás tu formación conociendo la anatomía y la fisiología humana para su aplicación en las prácticas. Podrá comprender el funcionamiento humano desde la integralidad de los sistemas muscular, óseo, digestivo, nervioso, circulatorio, respiratorio, Así como también las diferentes anatomías regionales.
  • Módulo 2: Entrarás en el mundo de la homeopatía y la fitoterapia como farmacopea alternativa.
  • Módulo 3: Te formarás en platas medicinales convirtiéndote en un experto de los principios activos y sus dosis según los padecimientos. Conocerás de fitoterapia y las dosis según el estado de evolución de la enfermedad.
  • Módulo 4: Conviértete en un experto de las dietas de acuerdo a los patrones nutricionales de cada país y región. Aprenderás a manejar las tablas nutricionales y la composición de alimentos como forma de medicina.
  • Módulo 5: se basa en la puesta en práctica de todos los conocimientos aprendidos en casos reales.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer otra mirada de la medicina

Estudia este curso online de Naturopatía y Naturología, estudia la medicina desde varias perspectivas para que puedas darle oportunidades a tus pacientes de curarse naturalmente. Llama hoya al 931730011.

Deja un comentario