>>Hazte Especialista en las Artes Chinas de la Sanación Pránica en el FUCS<<

Cura a tus pacientes con técnicas de Sanación Pránica

Estudia Sanación Pránica y sé uno de los médicos, odontólogos y paramédicos que pueden sanar a través del manejo de la energía. Desde hace centurias, en la antigua China y otras naciones orientales siempre han trabajado formas diferentes de medicina. Curar con la energía y su reordenamiento en la chacra o centros energéticos que se comportan como nodos de un complejo sistema que recorre todo el cuerpo físico, como otros cuerpos energéticos del ser humano.

Estamos hablando de medicinas alternas a la convencional. Las diferentes sociedades occidentales están tras las formas más gentiles y menos invasivas para la curación de enfermedades, así como para prevenirlas inclusiva antes que se manifiesten en este plano.

Estamos hablando de la Sanación a través de la Energía Pránica, milenaria disciplina china que permite reorganizar y reorientar la energía vital en los diferentes cuerpos a través de las chacras.

Una Fundación Universitaria de Ciencia de la Salud con visión 360 grados

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud con su mirada 360 grados, ofrece a sus estudiantes formación en esta técnica con miras a ampliar su espectro profesional más integral en donde, según el caso, puedan aplicar técnicas orientales para la sanación y curación.

Se uno de los profesionales de avanzada que puedan mezclar las artes milenarias con procedimientos alopáticos. Por ello, la Fundación Universitaria de Ciencias de la salud te ofrece el Diplomado en Sanación Pránica.

  •       Especialmente dirigido a médicos, odontólogos, enfermeras y estudiantes de ciencias de la salud.
  •       Este programa de formación está orientado a introducir a los profesionales con visión de la ciencia en el mundo alternativo de la sanación, generando en el galeno una visión integral de procesos de sanación.

Conoce el objetivo que define el Diplomado 

Al matricularte, inicias tu formación a través del entrenamiento 100% práctico en torno a las técnicas de esta sanación como herramienta terapéutica. Este conocimiento va desde medir la carga energética de los elementos y del ser humano hasta aplicar las prácticas de limpieza, barrido y concentración de energía.

Sanación Pránica
Especialízate en el arte de la sanación con las manos y nivela tu energía para sanar a otros.

Un programa completo con profesores formados en Sanación Pránica

Este es un novedoso programa que mezcla la teoría con prácticas clínicas de acuerdo a como vayas avanzando en el temario de formación

  • Módulo 1: Historia y surgimiento de la Sanación a través de la energía Pránica. Aprenderás el concepto y mapa energético del ser humano. Aprenderás los 11 centros energéticos principales del cuerpo humano. Conocerás los principios de la sanación a través del manejo de la energía Pránica. Qué es la sanación Pránica presencial y a distancia. Podrás aplicarte auto sanación y te introducirás en la meditación de los corazones gemelos.
  • Módulo 2: Conocerás lo que es el Prana y los diferentes tipos existentes de acuerdo al color y cuando debe aplicarse. Estudio de casos prácticos. También vas a aprender y vas a lograr manejar los diferentes protocolos de tratamientos.
  • Módulo 3: Qué es la psicoterapia Pránica, cuáles son las principales funciones mentales y psicológicas de las 11 chacras mayores. Cuál es la energía y su naturaleza de la condición del paciente psicológico.
  • Módulo 4: conocerás las técnicas de sanación con cristales semipreciosos. Cómo preparar los cristales para las terapias y conocerás aquellos que son más usados para las terapias sanadoras.

Desarrolla las técnicas para diagnosticar a través de la Sanación Pránica

Al cursar las técnicas de este tipo de sanación, estarás en la capacidad de medir la energía de las 11 chacras mayores, así como visualizar el color de los centros de energía. De este modo podrás aplicar los cristales dentro de los protocolos de sanación.

Se uno de los profesionales de la medicina con visión integral para tratar a tus pacientes.

Inscríbete ya en el diplomado de Sanación Pránica en FUCS

Sé uno de los primeros profesionales colombianos que incursionan en estas prácticas. Llama ya a la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud de Bogotá.

Deja un comentario