8 >> Hazte experto en Artes Plásticas

Estudia Artes Pláticas en la Academia de Artes en Bogotá

La distinguida Academia Superior de Arte de Bogotá te invita a especializarte en Artes Pláticas, esta notable academia es reconocida por su alto nivel académico en Colombia y en otras latitudes, ha tenido un gran impulso gracias a la alta calidad y preparación de sus profesores que cuentan con una excelente formación académica. 

Colombia es un país que se destaca en el mundo del arte, cuenta con una rica historia de aproximadamente 3500 años, abarcando una variedad de estilos desde la pintura barroca, artesanía en oro de Quimbaya hasta el americanismo lírico, hermosas piezas de nuestra cultura. 

No pierdas la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa Academia de estudio superiores, forma parte de esta experiencia; sin dudar inscríbete y fórmate como un profesional en el área, siendo parte de la historia del arte del país, formando futuros profesionales que serán parte de tu satisfacción y logro profesional. 

Ven y anímate este en el programa en Artes Pláticas

El docente en Artes Plásticas tendrá conocimientos, capacidad y facilidad en los temas y desarrollo propios de las artes plásticas, donde producirá trabajos alta calidad y estética. Nuestro instituto te formará para la enseñanza y el manejo de tu propio conocimiento para la creación de tu propio espacio de enseñanza, demostrando una sólida formación para impartir una educación completa humanista, ética, metodológica y técnica. Contarás con amplia visión global en materia del arte manejando con objetividad la integridad conceptual crítica en función de los diversos trabajos personales o institucional.

También podrá promover y gerenciar empresas e instituciones culturales, preparar eventos como curador o museógrafo, guiar y dirigir actividades propias de la gestión cultural y las industrias culturales dirigidas a la comunidad en el ámbito de la civilización y tendrás la capacidad crítica de plantear teorías vinculadas a la actividad artística.

Programa a Desarrollar de Artes Pláticas

Este programa va dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen desarrollarse en el área de Artes Pláticas y sientan que pueden crecer como profesionales para crear hermosas composiciones artísticas, así como ejercer la enseñanza demostrando gran capacidad de los conocimientos adquiridos estando en la vanguardia de las últimas tendencias del arte.  

La carrera te formará para trabajar en diversas empresas e instituciones donde podrás tener liderazgo creando un ambiente labora agradable, así como gran aceptación de tus propuestas. Los 144 créditos académicos de esta profesión te ofrecerán la oportunidad de obtener conocimientos diversos con las cuales podrás lograr alcanzar las aspiraciones que esperas como especialista en el área artística.  

Artes Pláticas
Conoce la funcionalidad de los colores y los diversos matices con esta carrera.

Contenido Programático de la Carrera

  • Te formarás con alto nivel académico el cual permitirá impartir la enseñanza de las artes con diversos talleres en técnicas de la expresión, tanto bidimensional como tridimensional utilizando todas las herramientas especializadas de taller.
  • Tendrás la capacidad crítica de crear teorías vinculando la actividad artística con la producción y creación de textos, escritos y obras, ofreciendo tu conocimiento al crecimiento del arte y cultura en los diversos espacios que lo requieran.
  • Estarás preparados para desarrollar proyectos de arte artística, ofreciéndolos a diversas empresas privadas y públicas del ámbito cultural obteniendo resultados satisfactorios que podrán sumar a tu trayectoria profesional. 
  • Estarás preparado para investigar y articular el arte con acciones en estrategias para mejorar y llevarlo a todos los espacios de vida de grupos o comunidades que necesitan cultivar, así como, crecer en conocimiento y belleza artística.
  • Serás un experto en investigación de arte, estarás al día con las nuevas tendencias del mundo artístico las cuales podrás ofrecer a tu público, alumnos, empresas e instituciones, recibiendo aceptación y agrado a tus diversas propuestas.
  • Así mismo, el maestro en Artes Plásticas contará con la capacidad de desempeñar labores en historia, arte, estética y otras áreas vinculando la educación y la cultura en diversas áreas profesionales, así como, en las diversas comunidades del país.

Entérate de las características administrativas en Artes Plásticas  

  • Título que Otorga: Maestro en Artes Plásticas
  • Horario: Diurna
  • Duración: 144 Créditos académicos
  • Personería Jurídica: Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. – Resolución 14423 septiembre 7 de 2015 M.E.N. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.

No dudes en contactarnos para inscribirte en Artes Plásticas 

No esperes más y atrévete a formar parte de esta maravillosa experiencia la cual estará llena de satisfacción, donde guiaras con un nivel profesional exitoso empresas e instituciones que requieran de tu servicio, así como también podrás impartir una educación de alto nivel, formando futuros artistas con un futuro prometedor.     

Dirígete a nuestra sede ubicada en carrera 12 No. 70-44 en Bogotá, de lunes a viernes en un horario comprendido de 7:00 am a 5:00 pm., también puedes llamarnos para más información al número telefónico 4112811 Opción 2., donde gustosamente te atenderemos, para responder todas las inquietudes que tengas.

Deja un comentario