¿Te interesa el Turismo? Conviértete en un Asesor turístico con este Curso Online

Este Curso Online te convertirá en un Asesor turístico

Con este Curso Online podrás convertirte en un Asesor turístico. Este es uno de los programas de formación de corta duración ofertado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Esta es una organización colombiana cuyo interés está comprometido con la evolución social, y cuya misión está orientada a brindar mayores oportunidades de aprendizaje para los ciudadanos colombianos. Las cuales les permitirán ingresar en el sector laboral productivo.

Miles de viajeros están interesados en conocer un lugar que ofrezca diversos países. Colombia es el destino ideal para ellos. La maravillosa riqueza en materia turística del país lo hace ser uno de los países preferidos por turistas del todo el mundo que desean conocer, no solo los paisajes sino comunidades Latinoamericanas.

Bosques tropicales, las montañas de los Andes, las plantaciones de café son solo algunos de los lugares que son visitados por millones de turistas. Sin mencionar, que cuenta con su ciudad capital, Bogotá, ubicada a gran altura y el distrito Zona Rosa, conocido por sus restaurantes y tiendas. Sácale provecho a tu comunidad, comienza con tu proyecto de turismo. Aquí, aprenderás lo necesario.

Fórmate como un Asesor turístico con este Curso Online de SENA

  • Nombre del programa: Manejo de la información turística.
  • Modalidad: En línea. Este programa es impartido por medio de una plataforma virtual.
  • Idioma: Es impartido en idioma español.
  • Código de acceso: 949976.
Asesor turístico
Sé un especialista con este curso virtual que te ofrece SENA.

¿Te gustaría convertirte en Asesor Turístico? Con este Curso Online del SENA puedes hacerlo

El SENA como un organismo público adscrito al Ministerio del Trabajo está comprometido con la sociedad colombiana. Por eso ha creado una serie de programas educativos que permiten la formación y capacitación a gran alcance. Es en este sistema donde miles de ciudadanos colombianos han encontrado un lugar para adentrarse en ambientes de aprendizaje virtual con el fin de sumar a su perfil laboral y profesional.

En esta oportunidad, este establecimiento, oferta este programa de formación por medio de su plataforma virtual Sofia plus. Por medio del cual busca contribuir con los diferentes tipos de turismo disponibles en el país. Entre los cuales se destaca el tradicional (de sol y playa), el de ambientes de reuniones empresariales y el cultural.

Conoce el contenido de este Curso Online que te convertirá en Asesor Turístico

Durante este programa se desarrollarán contenidos relacionados con, como su nombre lo indica, el manejo de la información turística. Es por eso, que lo aprendido durante este programa podrás aplicarlo en comunidades cercanas a ti, por lo que podrás contribuir en el potenciamiento económico de una región o localidad.

Para ello, se abordarán temas relacionados con la atención y el servicio al cliente, técnicas de comunicación efectivas, además de abordar las nociones fundamentales del turismo: su concepto, importancia, clasificación y características. Por otra parte, también se estudiarán las nociones de lo que se entiende como destino, las relacionadas con los prestadores de servicios turísticos, los protocolos, tecnologías de la información y patrimonio. Todo esto te ayudará a manejar de manera adecuada los temas relacionados con el sector turismo lo cual podrá ser de gran provecho para ti y para la comunidad que decidas potenciar. 

Este Curso Online te convertirá en Asesor Turístico, estas son las razones por las que no puedes perdértelo

  • No hay limitaciones geográficas. No importa en cuál parte de Colombia te encuentres. Este programa está disponible en línea por lo que su alcance llega hasta ti.
  • Estarás formándote bajo la tutoría de una de las organizaciones líderes en la capacitación en ambientes virtuales de aprendizaje. Por lo que el conocimiento es garantizado.
  • Este programa esta certificado por el Ministerio del Ministerio de Trabajo de Colombia. Por lo que suma a tu perfil laboral y profesional.
  • Es una experiencia única donde miles de ciudadanos comprometidos con el desarrollo social de Colombia y en encontrar la manera de que sea sustentable se unen. Tus posibles aliados podrían estar en este programa.

SENA te invita a formar parte de este Curso Online que te convertirá en Asesor Turístico

Desde el SENA te invitamos a que te sumes a esta oportunidad que te ayudará a obtener mejores resultados en el trato con turistas. Cualquier región o comunidad puede volverse una potencia en materia de turismo. Aquí obtendrás los conocimientos necesarios para lograrlo. Si deseas información puedes contactarlo por medio de nuestros números: (571) 3430111 o a través de nuestra línea gratuita 018000910270. O en nuestra sede ubicada en Bogotá, en la Calle 57 N° 8-69. Te esperamos. 

Deja un comentario