[Obtén tu Certificado Como Auxiliar de Enfermería Geriátrica y Amplia Tu Campo Laboral]

Estudia esta carrera en  la Escuela de postgrado de Medicina y Sanidad 

La enfermera auxiliar geriátrica; soporte eficaz

La existencia humana transita por diversas etapas, desde que nace, crece, se desarrolla, madura hasta alcanzar la etapa final que es de la vejez y en donde los humanos se  convierten en adulto mayor.

Una etapa o ciclo, en el que las funciones del organismo disminuyen. Algunos sufren procesos de deterioro en sus funciones como la micción y motoras. 

El adulto mayor, forma parte de la preocupación de los sistemas sanitarios de cualquier país  y España, no es la excepción, y trabaja para ofrecer servicios y atención médica digna de cada ciudadano. 

Pensando en los ancianos se busca profesionalizar como  Auxiliar de Enfermería geriátrica, a quienes deseen  dispensar cuidados básicos a personas vulnerables. 

Cuidados especiales al  adulto mayor 

Convertirte en profesional de la enfermería significa un reconocimiento al ejercicio mundial  y la concreción de un sueño que es ser una servidora para los enfermos más vulnerables. Es desde  esta formación de Auxiliar de enfermería Geriátrica, que  lograrás  atender  a más personas con condiciones especiales. 

La vida hoy obliga contar con enfermeras geriátrica

El paciente geriátrico requiere de atenciones y cuidados muy especiales porque  sufre de incontinencia, al igual que cuando se es niño, demencia senil  y además sus fuerzas han disminuido  

Ante esta situación los familiares, recurren a los centros de atención o geriátricos, o también, optan por contratar a una enfermera especializada en geriatría.

Escuela de Post Grado de Medicina quiere formarte 

Queremos invitarte a que realices este Curso de Enfermería Auxiliar en gerontología, porque confiamos en tu sensibilidad y tus ganas de avanzar laboralmente. Propósito que podrás concretar al realizar  este Curo de Enfermería Auxiliar en gerontología

Este Curso en Enfermería Auxiliar fortalece tus competencias profesionales y moderniza tus conocimientos,  través, de las enseñanzas de las diferentes técnicas para los pacientes  geriátricos.

Es una  formación educativa que cuenta con profesionales capacitados y especializados en el área dispuestos a compartirte sus orientaciones a la hora de dar atención  a un adulto  mayor. 

  • De los instructores aprenderás  sobre la organización y administración de los recursos materiales e información básica para la atención del paciente geriátrico 
  • El Curso de Auxiliar  en  Enfermería geriátrica te formará con herramientas y técnicas especiales para aplicarlas al paciente de  geriatría.
  • Lograrás, familiarizarte con la sintomatología del paciente geriátrico, sus enfermedades, achaques, como tratarlas, y  las diferencias  con la gerontología. 

Este Curso de Auxiliar de Enfermería de  nivel intermedio y en  la modalidad Online permite combinar el estudio con otras actividades. Recomendado para quienes tengan  vocación de servicio y deseen  ingresar a las filas de quienes  ejercen la enfermería. 

Al culminar el curso, recibirás un Certificado, autenticado por un Notario europeo  que lo avala para ejercer en el ámbito nacional e internacional. 

Geriatría
Especialízate en enfermería gerontológica y amplia tus conocimientos.

Un Curso Corto pero muy completo

El Curso Auxiliar de Enfermería  en geriátrica lo componen 5 módulos y 12 Unidades de Formación, ideal para el aprendizaje integral  de estudiantes.

 

  • Modulo I aprenderás lo relacionado con la organización, funcionamiento y gestión de los hospitales y sistema sanitario, funcionamiento. 
  • Modulo II  conocerás sobre los cuidados básicos  y plan de cuidados integral de enfermería, planes integrales de enfermería. 
  • Módulo III  El estudiante conocerá sobre cuidados terapéuticos en Geriatría, la piel del anciano, infecciones y su prevención. 
  • Módulo IV En esta etapa de la formación conocerás todo lo relacionado con la atención especializada en Geriatría 
  • Módulo V En este bloque de formación el alumno conocerá sobre las enfermedades habituales y síndromes geriátricos 

Si estás interesado en  realizar este curso de Auxiliar de enfermería geriátrica y  desarrollarte en una profesión de alta calidad humana, no dudes en comunicarte con la Escuela de postgrado de Medicina  y Sanidad, a través del número de teléfono 93173001 donde recibirás toda la información necesaria.

Deja un comentario