>> Entérate de la Beca al Talento en Liderazgo

Estudia con la Beca al Talento en Liderazgo

Entérate de la Beca al Talento en Liderazgo. El reconocido Instituto Tecnológico Monterrey es una institución educativa superior con sede principal en Monterrey, Nuevo León, México, fundada el 6 de septiembre de 1947, por el famoso empresario Eugenio Garza Sada. El instituto educativo se caracteriza por estar presente en las áreas de negocio, como en el área de la tecnología, siendo una de las universidades con mejor posición en el país y es una de las 45 universidades más importante del mundo. Esta universidad se destaca por tener más patentes registradas en todo el país, debido a las investigaciones realizadas en biotecnología, salud, sector automotriz, alimentos e industria manufacturera.

Este instituto se destaca por ser la primera casa de estudio superior en Iberoamérica por conectarse a la red de BITNET en el año 1986 y la primera en aparecer en la red de internet en 1989. Además, que fue la primera en gestionar conexiones en internet.

En esta oportunidad, el Instituto Tecnológico Monterrey, te invita a participar en la solicitud de la Beca al Talento en Liderazgo que cada año ofrece a los estudiantes que cuentan con la disposición y habilidad para realizar con éxito, estudios en el reconocido instituto, pudiendo solicitar a través de una beca el apoyo para complementar la colegiatura.

Características de la Beca al Talento en Liderazgo

El estudiante que aspire tener la beca debe distinguirse en el área de liderazgo y que requiera desarrollarse a nivel profesional en el área de estudio que más le guste. La convocatoria que realiza el instituto Tecnológico Monterrey es anualmente, esto depende de la necesidad de cada sede. También la disponibilidad de las becas dependerá de la oferta de que tenga el instituto. El aspirante se inscribirá en una sola sede para realizar la evaluación requerida para talento juvenil.

Proceso para obtener la Beca al Talento en Liderazgo

Solicitud de admisión:

  • Completa tu solicitud de admisión
  • Llena la información que te solicita.
  • Debes enviar tu acta de nacimiento.
  • Espera la validación de tu información.
  • Después de validada la información, te aparecerá la opción para participar por la Beca de Talento de liderazgo.
  • Si tienes alguna duda puedes consultar vía internet sobre el proceso o acércate al instituto 

Registro a convocatoria:

Debes completar la solicitud de admisión, asegurando la validación de tu acta de nacimiento, con estos dos requisitos podrás postularte a la Beca de Talento de Liderazgo. Debes preparar lo siguiente:

Tu trayectoria y participación profesional en liderazgo en formato PDF, debes guárdalo en Google Drive. Así mismo, prepara una carpeta utilizando los formatos que te indiquen en la oficina administrativa del instituto de estudio, este material será de referencia para corroborar tus experiencias y participación de cada proyecto. También, debes preparar una carta de recomendación, utilizando los formatos que te indique la oficina administrativa de la institución.

Evaluación, evidencias y pruebas para la   Beca al Talento en Liderazgo

  • Un test en línea.
  • Se realizará una evaluación de tu trayectoria educativa y recibirás un correo electrónico informándote si fuiste o no seleccionado(a) a las pruebas.
  • Es caso de ser seleccionado (a) recibirás la información de la metodología de las pruebas.
  • Etapa grupal: Asiste puntualmente con ropa cómoda (realizarás dinámicas en equipo.).
  • Etapa individual: Asiste a la entrevista (Esta etapa solo aplica para aquellos candidatos seleccionados en la etapa grupal).
  • Al Finalizar el proceso de las pruebas se te realizará una evaluación completa de tu perfil de Liderazgo.
Beca al Talento en Liderazgo
Opta por estas Becas y logra tus sueños.

Resultados de la solicitud de la   Beca al Talento en Liderazgo

El instituto educativo te enviará un email después de haber cumplido con todos los pasos requeridos para la solicitud de la beca. Te enviarán los resultados en 15 días con la aprobación de la beca o agradecimiento por tu participación.

No esperes más y solicita la Beca para el Talento en Liderazgo

 Si cuentas con talento y liderazgo y deseas crecer profesionalmente no dudes en solicitar la beca que te ofrece el reconocido Instituto Tecnológico Monterrey de México, la cual va dirigida a los estudiantes que necesiten un apoyo para culminar su carrera. También, adquirirás conocimientos valiosos que te prepararán para el futuro con un alto nivel académico. Por último, se recomienda ampliamente la institución, la cual apoya el crecimiento profesional y de liderazgo de los jóvenes.

Si deseas más información puedes ubicarla a través de la página web Instituto Tecnológico Monterrey o acercarte a las instalaciones de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

Deja un comentario