>> Aplica para la beca de la Fundación Mariano Ospina Pérez

Participa para la beca de la Fundación Mariano Ospina Pérez 

En Colombia existen programas dirigidos a los jóvenes que requieran del apoyo para continuar sus estudios, estos programas son manejados por institutos o fundaciones que trabajan junto al Gobierno Nacional y en esta oportunidad la Fundación Mariano Ospina Pérez, ofrece a través de una convocatoria a los jóvenes profesionales que requieran de una beca de estudio, para crear proyectos dirigidos a impulsar la economía del país.

La beca Mariano Ospino Pérez, se creó para que las cooperativas y asociaciones agropecuarias campesinas, los profesionales universitarios en ciencias agropecuarias y a los centros de investigación del país o del extranjero, tengan el apoyo necesario para el desarrollo de proyectos importantes para el país.

La Fundación hace un llamado a todos los profesionales de ciencias agropecuarias que quieran desarrollar proyectos de investigación que estén dirigidos al desarrollo económico relacionado con la producción y abastecimiento alimentario para el pueblo colombiano.

A quien va dirigido el programa de la Fundación Mariano Ospina Pérez

La fundación dirige este programa de becas a las asociaciones campesinas, cooperativas, agropecuarias, instituciones de investigación y a profesionales que estén formados en las ciencias agropecuarias y requieran del apoyo de fundaciones, para sacar adelantes proyectos que son para mejorar la economía del país, impulsando la producción en el área alimenticia y generando empleos para el pueblo colombiano.

Requisitos para participar en la beca de la Fundación Mariano Ospina Pérez

 Estos son algunos de los requisitos para que participen en la convocatoria:

  •  El solicitante deberá tener una edad comprendida entre 22 y 64 años.
  • Contar con el promedio académico solicitado por la Fundación.
  • Tener experiencia de un año en el área del programa que va a realizar.
  • El proyecto debe contar con el nombre de la investigación, localización, valor total del proyecto y plazo de ejecución, objetivos generales y objetivos específicos, identificar bien.
Fundación Mariano Ospina Pérez
Si te gusta el campo y la agricultura esta oportunidad es para ti, fórmate y sé el mejor.

Objetivos del programa de becas de Fundación Mariano Ospina Pérez

En la realidad mundial que hoy se vive a causada por el Covid-19, se ha incrementado la falta de alimento por la paralización de la economía que afecta la producción alimenticia y el empleo, situación grave para la vida nacional. Por esta razón tan importante, la Fundación hace una convocatoria para incentivar a todos los interesados, para desarrollar proyectos que fomenten a la activación económica del país, trayendo soluciones en la producción alimenticia, así como crear puestos de trabajos, pudiendo así apoyar al Gobierno Nacional a salir adelante con la situación actual, la cual ha traído grandes pérdidas en la economía del pueblo digno de Colombia.

Aspectos Importantes de la beca Fundación Mariano Ospina Pérez

  •  La postulación y recibimiento de los documentos será hasta el 10 de diciembre del año 2020 hasta las 4:00 pm hora de Colombia.
  • Todas las postulaciones recibidas después de la fecha y hora no serán tomadas en cuenta para el proceso de selección.
  • La documentación solicitada deberá ser enviada en PDF a los correos de la fundación, antes del cierre del proceso.
  • Los documentos solo se recibirán en la fecha indicada por PDF, en caso que falte algún documento, no podrá participar en la solicitud de la beca.
  • Los documentos solo se recibirán vía correo electrónico.

¡Participa! esta es tu oportunidad

Si deseas participar al llamado de la Fundación Mariano Ospina Pérez, para crear proyectos dirigidos a la activación económica del país, solicita la beca que te apoyará a desarrollar cualquier proyecto agropecuario, donde podrás apoyar al Gobierno Nacional en la producción alimentaria del país, así como activar la actividad laboral de los colombianos. Es importante mencionar que te recomendamos ampliamente la Fundación, la cual ha permitido durante siete décadas brindar la oportunidad a todos los jóvenes del país para que puedan continuar su formación académica, así como desarrollar importantes proyectos de investigación que están dirigidos al crecimiento económico del país, el cual se encuentra en estos momentos en una difícil situación causada por el COVID-19.

Si deseas más información puedes llamar a la línea de atención de la Fundación, Bogotá (57-1) 417-3535 y a la línea gratuita a nivel Nacional: (57-1) 018000-916821 (línea de quejas y reclamos), en un horario comprendido de líneas de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

Deja un comentario