► Entérate de las Becas Bailes Infantiles

Oportunidad de estudio para niñas y niños con las Becas Bailes Infantiles

A través de la historia la danza ha sido una expresión corporal, donde a través del cuerpo expresas diversas emociones que deseas demostrar con diferentes movimientos, acompañado de la música o simplemente con los sonidos de la naturaleza. El programa “Manzanas con Caramelo”, invita a los niños y niñas que deseen participar en la danza y en esta oportunidad les ofrece Becas Bailes Infantiles, donde podrán aprender el arte de bailar, así como, fomentar el crecimiento sano y equilibrado del infante que participe.

La idea de este ofrecimiento es poder acercar a niños y niñas a partir de seis a doce años de edad en el mundo de la danza, con un nivel profesional, información que brinda el reconocido artista Dante Mancilla, además de manifestar que para este año que inicia 2021 se le estará dando continuidad a las clases de baile en “Manzanas con Caramelos”, un programa educativo, para los niños y niñas que participen.

Este año 2021 que arranca a partir del mes de enero, se espera que en este nuevo ciclo a parte de las clases de danza y coreografías más la asistencia de un excelente psicólogo, Manzanas con Caramelos cuente con la participación de coreógrafos de la Ciudad de México y Costa Rica, así como también espera contar con dos figuras locales reconocidas, como los maestros Abraham Oceransky y Alejandro Schwartz.

Becas Bailes Infantiles tienen objetivos para este 2021

  • Para este año 2021 “Manzana con Caramelos”, estará acompañado con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, y tienen ambiciones importantes relacionadas con todos los niños y niñas que participarán en el aprendizaje de la danza.
  • Por ello, se espera contar con una cantidad grande de niños y niñas inscritos, que recibirán la enseñanza adecuada, acompañado con los mejores profesores del área artística de la danza.
  • Otro objetivo es alcanzar que los participantes sean cada día mejores seres humanos, llenos de equilibrio emocional, los cuales les permitirá sentirse felices en su diario vivir.

 Becas Bailes Infantiles hace un llamado para la participación

Este año 2021, “Manzana con Caramelos” hace un llamado a los padres y representante de cada niño y niña que tengan cualidades naturales para la danza, pensando siempre que serán la nueva generación que llevará el arte de bailar a cada rincón del país y del mundo. Deberán asistir a las audiciones y a las evaluaciones socioeconómicas para mediados del mes de enero del presente año.

Este programa estará funcionando en el Centro Imaginarium, Danza Plástica, cuyas instalaciones están en Xalapa, allí se les impartirán los talleres de danza creativa, ballet y artes plásticas, siendo un proyecto aprobado, donde se contará con la asistencia de una generación grande.

Becas Bailes Infantiles
Haz que tu hijo aprenda del arte de la danza, y que conozca de la mano de expertos divertidos coreografías.

Aspectos importantes de las Becas Bailes Infantiles

  • El artista Dante Mancilla, mencionó que uno de los aspectos que tendrá este año “Manzanas con Caramelos”, es que los niños y niñas que estén en la academia de baile, contarán con la asistencia de la reconocida psicóloga Samantha Facundo Lorenzo, la cual manifestó que el desarrollo de cada infante requiere del acompañamiento y orientación de un profesional en psicología.
  • Por esta razón, la Psicólogo Samantha, acompañará a los infantes para trabajar el reconocimiento, la introspección y la conciencia cuando bailan. Si en algún momento los menores sienten miedo, ansiedad o confusión, ella estará para atenderlos de manera profesional y en caso de que el familiar lo requiera también estará presente para ellos.

Punto a tomar en cuenta con las Becas Bailes Infantiles

Si deciden solicitar la beca para que sus hijos e hijas puedan participar en el aprendizaje de este maravilloso arte, deben tomar en cuenta la edad del niño y niña, así como también, deberán cumplir con el estudio socioeconómico que le hará la academia, requisito obligatorio para que puedan participar los futuros artistas de la casa.  

¡Madres y Padres!  Aprovecha las Becas Bailes Infantiles

La danza es un arte corporal hermoso, donde el individuo expresa con sus movimientos emociones que guardan en su corazón, si sus hijos muestran o les gusta este arte, no duden de acercarse a “Manzanos con Caramelos”, para que participen en la solicitud de la beca que ofrece este excelente programa.

Es importante destacar que la danza proporciona beneficios importantes como el trabajo en equipo, la integración, el reconocimiento de la propia individualidad, así como hacer de cada participante un ser humano lleno de sensibilidad, amor, creatividad y un corazón lleno de felicidad. Si desean conocer más del programa se sugiere visitar la red social en Facebook Imaginarium Danza Plástica.

Deja un comentario