>> Inscríbete en Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana

Solicita las Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana

Inscríbete en Becas de la organización Ítalo latinoamericana. Esta organización  invita a todos los estudiantes Latinoamericanos de educación superior a participar a la convocatoria para realizar estudios con las Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana. Esta invitación es para realizar pasantías de investigación la cual debe iniciar para el año 2021. Las Becas estarán financiadas por instituciones que apoyan la iniciativa de brindar estudios superiores a estudiantes universitarios.

La convocatoria está enfocada para los sectores tecnólogos alimentarios y agroalimentarios, así como en tecnología Ambiental, energías renovables, conservación, tecnologías espaciales para la observación de la tierra, entre otras. La organización Ítalo Latinoamericana garantiza los estudios, cubriendo todos los gastos que ella genere, por un período de tres a seis meses de estudio, incluyendo el seguro médico. Lo único que debe aportar el estudiante es en la compra del boleto de viaje de ida y regreso a su país de origen y los gastos extras que pueda tener en consumos personales dentro del viaje.

Esta iniciativa favorece al intercambio de conocimientos, fomentando las buenas relaciones entre las instituciones académicas y centros de investigaciones científicas. Fomentando la continuidad de mantener un alto nivel académico, mejorando la calidad de la educación y formando continuamente futuros profesionales, comprometidos en el desarrollo de cada región Latinoamericana. Por ello la República de Argentina aprueba y financia una línea de Becas de Integración Regional, la cual se aprueba en el 2017 en reunión efectuada con el MERCOSUR, esperando que esta iniciativa animara a otros países a participar en otorgamientos de becas.

Objetivos de las Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana

A través de la aprobación de Becas para la Integración Regional Ítalo Latinoamericana, se espera cumplir con los siguientes objetivos:

  • Formar especialistas latinoamericanos en el contexto de la regionalización MERCOSUR, CAN, CARICOM, tomando en cuenta la diversidad cultural de los pueblos originarios.
  • Mantener las relaciones entre las Universidades de la región, así como la formación de investigadores orientados a la producción de insumos.
  • Promocionar la participación académica de profesionales en la región.
Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana
Aprovecha esta oportunidad y supérate académicamente con este Beca.

Contenido programático Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana

La Organización Internacional ítalo – latino americana (IILA), ofrece estudios a  través de Becas, gracias al  financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos internacional de Italia, propuesta extraordinaria, donde  apoyan  a muchos profesionales y estudiantes universitarios provenientes de países latinoamericanos, los cuales realizarán especializaciones en la modalidad de  pasantías posuniversitarias, logrando obtener amplios conocimientos y actualizándose en temas referentes al estudio que esté realizando. En este sentido, aquí colocamos las especializaciones:

  • Agroalimentos y Tecnologías Alimentarias,
  • Sostenibilidad Ambiental y Energías Renovables
  • Ciencias de la vida y Biotecnología,
  • Ciencias de la tierra y el Uso de la tecnología espacial para la observación de la tierra
  • Conservación, tutela, Restauro del patrimonio cultural,

Contarás con las Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana

La especialización que realices cuenta con una duración de tres (3) a seis meses (6) la cual contempla:

Contarás con una excelente Beca de estudio la cual te apoyará con la mensualidad, gastos de alojamiento y alimentación; Igualmente, dentro de este beneficio tendrás un seguro de accidentes, responsabilidad civil y contra enfermedades, los gastos referentes al pasaje de avión de ida y vuelta serán responsabilidad del alumno becado o de la institución que decida apoyarlo con ese gasto.

No esperes y obtén las Becas de la OIL

Si deseas estudiar y prepararte profesionalmente participa en la convocatoria que se está realizando para los profesionales y estudiantes universitarios para obtener las Becas de la Organización Ítalo Latinoamericana, donde te ofrecen especializaciones atractivas que podrás desarrollar de tres (3) a seis (6) meses. Esta oportunidad es gracias a los convenios que se han realizado entre diversas instituciones y casas universitarias, contando con el apoyo de la Organización Ítalo Latinoamericana -IILA. Tendrás la oportunidad de formar parte de los estudiantes que recibirán una formación gracias a la regionalización MERCOSUR, CAN, CARICOM, las cuales pretende preparar especialistas Latinoamericanos, que aporten su conocimiento al desarrollo, crecimiento en la economía, cultura, educación y salud en su país.

Si deseas más información, con respecto a la convocatoria para el proceso de solicitud de Becas, puedes buscarlas a través de la página: ORGANIZZAZIONE INTERNAZIONALE ITALO-LATINO AMERICANA, o comunicarte a través del número 0039 06 684921. También podrás dirigirte a la siguiente dirección vía Giovanni Paisiello, 24 00198 Roma (Italia)

Deja un comentario