» Entérate de las Becas Fondos Rowe «

Solicita el Becas Fondo Rowe 

Solicita el Becas Fondo Rowe. El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX, dedicado por décadas apoyar a todos los estudiantes que tengan un alto nivel académico para que continúe sus estudios en universidades nacionales e internacionales. El instituto está relacionado con el Ministerio de Educación Nacional, ambas trabajan conjuntamente para promover a través de diferentes programas, ofertas de estudios importantes para todo aquel estudiante que cumpla con los requisitos exigidos por ICETEX.

En esta oportunidad, la institución invita a que participen en la convocatoria que se está llevando a cabo sobre las  Becas Fondo Rowe, excelente oportunidad a los estudiantes que están complementando sus estudios universitarios en los Estados Unidos,  y quieran especializarse por la realidad que hoy  tiene el mundo, con la pandemia del COVID-19, pudiendo aportar conocimientos para mitigar esta terrible enfermedad, un virus que ha causado grandes pérdidas materiales,  pero lo más doloroso es que ha terminado con una gran cantidad de seres humanos. Todo estudiante que quieran optar por este beneficio tendrá que postularse en ambas instituciones simultáneamente, con un préstamo sin cobro de interés.

El Fondo Rowe es un programa importante creado por la Organización de los Estados Unidos OEA, apoyando ciertas investigaciones de las universidades de los Estados Unidos para los estudiantes que provienen de países Latinoamericanos y del Caribe, aprobando préstamos sin interés. La Becas Fondo Rowe, ayuda a los estudiantes a que completen su educación, fomentando la diversidad de cultura, la comprensión y amistad entre los pueblos de las Américas.

Objetivos de las Becas Fondo Rowe

  • El mayor objetivo de Instituto ICETEX y del equipo del Fondo Rowe, es poder otorgar becas de estudios a los estudiantes que cumplan con los requisitos que solicitan ambas instituciones.
  • Mediante estos programas se logrará formar profesionales de alta calidad académica que estarán dispuestos formar del crecimiento socioeconómico de su país, ofreciendo soluciones importantes para elevar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas transformando las oportunidades en desarrollo económico y social.
  • Es importante destacar que el Fondo Rowe fue creado para cumplir con el legado del distinguido  Stanton Rowe, quien fue Director General de la Unión Panamericana de la OEA.  El Dr. Rowe dedicó su vida entera a promover la integración entre los países del continente americano, a través de la educación superior.

Los préstamos de las Becas Fondo Rowe se caracterizan por:  

  • Deberás cancelar el pago de la deuda una vez de haber culminado los estudios en los Estados Unidos
  • La solicitud que realices para el préstamo no generará ningún tipo de costo.
  • No tendrás fecha límite para realizar la entrega de la documentación. Las solicitudes son recibidas todos los meses del año, para luego ser evaluadas durante el transcurso de tus estudios.
  • Cuando el préstamo haya sido aprobado, los fondos serán enviados directamente al estudiante.
  • Tendrás fácil acceso a las instrucciones y formularios que requieras para realizar tu solicitud.

Para mayor información, visite la página en internet y conseguirás las respuestas que necesitas o si usted ya ha recibido un préstamo del Fondo Rowe, podrás consultar la misma página.

Becas Fondo Rowe
Aplica a esta oportunidad y opta por un título internacional.

No esperes más y solicita las Becas Rowe

Si deseas estudiar y prepararte y profesionalmente participa en la convocatoria que se está realizando sobre las Becas Fondo Rowe, la cual va dirigida a los estudiantes que se encuentren estudiando en los Estados Unidos y desea participar en los estudios sobre posibles soluciones para la erradicación del COVID-19, una realidad que vive hoy el mundo.

También se debe mencionar que el ICETEX ofrece créditos educativos para los estudiantes que desean desarrollar una carrera o continuar su formación universitaria para el año 2021, así como también, apoyar estudios en actualizados en tecnología, licenciaturas y especializaciones, entre otros, los cuales los realizarán en las diferentes universidades del país o casas de estudios extranjeras. Finalmente, podemos mencionar que te recomendamos ampliamente las instituciones que apoyan el crecimiento profesional de los jóvenes, siendo una oportunidad para apoyar el crecimiento socioeconómico de todos los colombianos y del mundo entero.

Si tienes alguna duda no lo pienses más y llama ya

Si deseas más información puedes llamar a la línea de atención del ICETEX, Bogotá (57-1) 417-3535 y a la línea gratuita a nivel Nacional: (57-1) 018000-916821 (línea de quejas y reclamos), en un horario comprendido de líneas de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

Deja un comentario