►Inscríbete en Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Con la Universidad Católica de Manizales puedes lograrlo

Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, que ofrece la Universidad Católica de Manizales, se ha establecido en un nicho de importancia dentro de las empresas que quieren posicionarse como marcas indiscutiblemente ganadoras en el mercado; que de manera constante y progresiva solicitan profesionales especializados en Branding y / o comunicación estratégica. E indudablemente la Universidad Católica de Manizales se ha hecho de renombre y gran prestigio en todo el municipio que irradia su proyección educativa desde el centro occidente de Colombia.

Especialización en Branding y Comunicación Estratégica ahora es posible

La Universidad Católica de Manizales responde al diseñar esta Especialización al reto profesional que requieren todas las empresas de nacer, crecer y consolidarse, fundamentos de los procesos productivos de los mercados financieros mundiales.

Como profesional, podrás igualmente ofrecer tus conocimientos a empresas de capital privado para hacerles de un mercado de consumidores o usuarios, como aquellas que están tradicionalmente emplazadas y requieren un refrescamiento constante de su marca y comunicación estratégica para asegurar su mercado de consumición.

Aunado a las que han progresivamente integrándose, existen también diversos organismos públicos que quieren ser reconocidos por la marca de confiabilidad y de seguridad en los servicios que ofrecen a la población, todo en pro de contar con herramientas que les impulsen en el ámbito local, regional y nacional.

Elementos de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Esta Especialización ofertada en esta oportunidad por la muy reconocida Universidad Católica de Manizales cuenta con un Registro Calificado 10358 del 14 de julio de 2015, válido por siete años; por los que una vez cursado con éxito la carga académica y el componente práctico, podrás contar con una validación que te acreditará como Especialista en el área estudiada. Simultáneamente, la Universidad Católica de Manizales ofrece la oportunidad de cursar esta Especialización de forma presencial, nutriéndote con las principales estrategias académicas que sigue siendo la transmisión del conocimiento persona a persona.

La práctica como elemento esencial para los egresados en la Especialización

El contenido programático de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales es todo un punto aparte que requiere atención por su inventiva y vanguardismo.

El ciclo uno abarcará las teorías, diseños y arquitectura de comunicación, estrategia, marca y branding; el ciclo dos estribará en fomentar el pensamiento creativo e innovador del participante, orientado hacia las tendencias en marca de mayor auge en el mercado competitivo actual.

  • Se exige al aspirante, una vez asimilado la carga académica, la ejecución de un proyecto de grado que debe ser una aportación de creación única, donde podrá tener la valiosa experiencia de llevar a la práctica los conocimientos acumulados bajo la pertinente orientación pedagógica de un tutor académico especialista de larga data en el desarrollo de estrategias para el área.
  • El aspirante podrá optar por la estructuración de un Seminario de Grado de carácter investigativo donde reúna los aportes más valiosos en el sector o un Proyecto de Desarrollo que puede ser aplicado en diversas tipologías de empresas.
  • Es imprescindible obtener la suficiencia en el idioma Inglés como lengua extranjera como requisito para obtener la titulación en mencionada Especialización.
Branding y Comunicación Estratégica
Conviértete en todo un especialista del Branding, sé el mejor es estrategias comunicacionales.

Capacidades a desarrollar con la Especialización

Cumplidos los requerimientos esenciales para poder inscribirte y cursar la Especialización que prepara para ti la Universidad Católica de Manizales, obtendrás capacidades que inmediatamente desarrollarás en el ámbito profesional.

  • En tu conformación como profesional en la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica sabrás reconocer y satisfacer la necesidad de los consumidores o usuarios, punto imprescindible de arranque para la consecución de una marca que puntee en la cima de las empresas más exitosas.
  • Aplicar estratégica de la comunicación durante el proceso de la constitución de marcas sólidas, la expansión de empresas por todo el país y su colocación como líderes en el mercado.
  • Establecer las más irrepetibles y creativas medidas para enfrentar las complejas y muy cambiantes realidades de las empresas y posicionarlas más allá de sus linderos.

Logra tus objetivos profesionales con Universidad Católica de Manizales

La Universidad Católica de Manizales, se encuentra ubicada físicamente en la  Carrera 23 N.º 60 – 13, Caldas. Colombia. Igualmente, si deseas mayor información sobre la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica o cualquier otra de las especializaciones, puedes comunicarte con el equipo de atención a través de las líneas telefónicas PBX (57)(6) 8933050 y el FAX (57)(6) 8782937. Ten la seguridad que estás haciendo una de las mejores inversiones en tu educación de cuarto nivel.

Deja un comentario