►Únete Como Estudiante a Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria

Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE) te convierte en profesional

Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria te ofrece, en tan solo dos (2) años y medio, obtener una titulación oficial como Auxiliar Técnico Veterinario que te cualificará para ingresar en el mercado laboral en diferentes esferas dentro del área de Veterinaria.

Y es que la Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE), ha estructurado inteligentemente el diseño de dicha carrera, para cubrir desde las áreas generales, hasta los detalles específicos para ejercer control total en los procedimientos y técnicas necesarias.

Las mascotas se convierten en un integrante de importancia dentro de los núcleos familiares; esta relevancia se hace más preponderante al presenciar como las personas invierten mayores cantidades de dinero para garantizar que sus mascotas cuenten con la mejor atención veterinaria.

Conoce parte de nuestro Programa de Estudios en CORPONORTE

Y es que en la Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE), siempre nos hemos mantenido preocupamos no solo por el beneficio laboral de los estudiantes, sino que también, de ajustar siempre y diseñar programas que se ajusten a las vanguardias mundiales en las carreras que ofrecemos.

Tanto es así que a continuación te definimos parte del programa Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria:

  • Proceso Biológico Fundamental.
  • Morfología.
  • Patología Animal.
  • Alimentación.
  • Manejo de Especies Menores.
  • Pecuaria.
  • Mejoramiento Genético.
  • Manejo Bovino.
  • Manejo de Cerdos.
  • Manejo de Aves.
  • Principios de Administración Pecuaria.
 Auxiliar Integral en Veterinaria
Conoce todo sobre como ser un auxiliar de veterinaria con esta cerrera técnica que te ofrece el instituto CORPONORTE.

Desarrolla tus capacidades para ser el mejor con CORPONORTE

Cada uno de los conocimientos impartidos en la Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE), se realiza de forma teórica – técnica. Esto con el pensamiento puesto en su aplicación práctica.

Por ello está diseñado para que las clases sean presenciales, y tú como estudiantes, tengas la posibilidad a la mano, de aclarar cualquier pregunta o duda que se te presente en el aula de clases.

Simultáneamente, cada uno de los aspirantes como tú, contará con tutores dedicados a despejar dudas y a allanar el camino, para que las habilidades en procedimientos sean las requeridas por cualquier clínica veterinaria con elevados estándares en calidad de prestación de servicios.

Modalidad especial para la Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria

La modalidad escogida por la Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE) para impartir la Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria es presencial. Porque estamos obligados por las circunstancias de que los conocimientos sean visualizados comprensivamente.

Al ser explicado cada uno de los conceptos por excelentes profesores delante de los estudiantes, sea por medio de conferencias, o debates donde se conteste cada interrogante y despejen dudas instantáneamente una vez surgidas, es una fuerte ventaja para cursar estos cinco (5) semestres presencialmente.

Observa la oferta laboral que ofrece estudiar esta carrera en Colombia

Esta Carrera Técnica de Auxiliar Integral en Veterinaria de nuestra Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE), se encuentra orientada a captar a la población que:

  • Ha desarrollado una especial vinculación afectiva con los animales.
  • Predisposición que le impulsará a un futuro brillante.
  • Capacidades para competir en el amplio mercado laboral de la Veterinaria.

Por ello, este mercado es incipiente y se masifica a un ritmo vertiginoso. Por lo cual, sé apertura incesantemente nuevos consultorios, tiendas, y jornadas que mantienen la sanidad, salubridad y belleza de las mascotas.

Comunícate y estudia en una de las mejores instituciones colombianas

Como profesional técnico formado en la Corporación Educativa del Norte (CORPONORTE), podrás colaborar en todos los procesos de intervención quirúrgica y de análisis, alimentación y estabilización de la salud de los animales.

Alcanza completamente cada una de tus metas como un profesional que te convertirás, además de obtener el titulado, contarás con herramientas claves para todo tu desempeño.

Así que ya sabes, para tu formación en el mundo de la veterinaria, CORPONORTE de Colombia está para ti.

Deja un comentario