►Carrera de Enfermería Básica es una Gran Oportunidad Para Ti

Politécnica Colombiana te invita a participar en esta formación

La Politécnica Colombiana te ofrece una gran oportunidad de estudios: la carrera de Enfermería básica. Si estas en la encrucijada de elegir una Carrera que de inicio a tu educación superior y te sientes orientado hacia la enfermería; pero sin embargo no sabes bien de qué va ni cuál es la mejor universidad o Instituto Universitario que se adecue a tus exigencias, te presentamos la más completa opción que en Colombia tienes con: la Politécnica Colombiana.

Con la propuesta de una Carrera de Enfermería Básica, la Politécnica Colombiana ha repartido sus prácticas estableciendo asignaturas esenciales, así como aplicado los más eficientes métodos de enseñanza.

Con la estructura programática de Politécnica Colombiana tu formación es segura

En la estructura de la Carrera de Enfermería Básica te encontrarás con la siguiente clasificación: Dos (2) módulos, cuya duración respectiva será de seis meses, por lo que requieres asistir presencialmente durante un (1) año del que va a depender tu formación educativa.

Al ofrecer la preparación académica en el lapso de un (1) año, la Politécnica Colombiana ha estudiado incluir en su programa de estudios las materias radicalmente esenciales, y cuyo desarrollo práctico va a ser cotidiano en el desempeño laboral.

Los módulos de la Carrera de Enfermería Básica se dividen de esta forma

  • En el módulo 1 verás Fundamentos de Enfermería; Morfo fisiología; Salud Comunitaria; Farmacología; Ética.
  • En el módulo 2 estudiarás Enfermería Materno Infantil; Obstetricia, Pediatría; Epidemiología; Laboratorio Clínico Aplicado.
  • Ambos módulos estarán acompañados de un Diplomado de Prácticas Externas; debido a un rasgo que hace única la educación proveída por la Politécnica Colombiana.
Carrera de Enfermería Básica
Estudia Auxiliar de enfermería básica con la Politécnica de Colombia.

Es un buen comienzo para impulsar tu profesión en el área de enfermería

Cada uno de los estudiantes inscritos en la Politécnica Colombiana aprenderá una vasta cantidad de conocimiento, pero imbuido en la ejercitación práctica. Y es que la Politécnica Colombiana prepara desde el inicio a verdaderos profesionales en la Enfermería.

De sus aulas, saldrás con la mayor preparación, sin dudas, ni incertidumbres, lo que te permitirá desarrollarte a plenitud con mayor índice de éxitos en cualquier servicio médico.

Podrás adquirir trabajo en el sector salud bien remunerado

En un año contarás con la preparación más completa, optando por la Carrera de Enfermería Básica ofrecida por la Politécnica Colombiana.

Fácilmente conseguirás ser empleado en:

  • Hospitales de tu escogencia, pues como profesional altamente preparado serás demandado por tu pericia y disposición para el trabajo en todos los servicios.
  • Además de hospitales, pues trabajar en centros de salud.
  • Centros de salud escolares.
  • Centros penitenciarios.
  • Geriátricos.
  • Servicios de ambulancia.
  • Eventos.
  • Práctica privada.

Aprovecha la oportunidad de estudiar con la Carrera de Enfermería Básica

 La respuesta a la pregunta sobre el triunfo y éxito de los egresados de la Politécnica Colombiana está explicado simplemente por el riguroso y sistémico método de estudio, el cual consta desde el inicio, de una serie estratégicamente diseñada de procedimientos formativos prácticos.

En el área de la Enfermería, debes realizar en el día a día en hospitales, la ejecución de exámenes de laboratorios, analíticas, preparación de medicaciones, aplicación de asepsia, todos ellos también serán parte de las claves a aprender durante tu formación.

Todos estos conocimientos iniciales serán acompañados posteriormente, con otros en los cuales debes aplicar información netamente referente a la Enfermería. Ayudándote durante el desarrollo como profesional.

La compaginación de teoría con práctica hace a la Carrera de Enfermería Básica completa y cohesionada. Es que conociendo ciertas técnicas, el manejo en cada servicio hospitalario, el tratamiento a los pacientes, te da soltura y manejo de los servicios.

Comunícate inmediatamente al número telefónico (571) 744 07 40 opción 1 o gratis al 01 8000 180779 si estas en Bogotá. Pero también, si te encuentras en la ciudad de Medellín, puedes llamar al (574) 6040200 así como al (571) 7455555.

Deja un comentario