[Conviértete es Todo un Experto con la Carrera de Mecánica Automotriz]

El Instituto Técnico Carl-Ros LTDA te augura el éxito rotundo

En el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA estamos ofertando la Carrera de Mecánica Automotriz, tras un estudio realizado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se analizó el mercado de talleres automotrices y su demanda.

Con ello queremos hacerte saber que en la ciudad, y también en la mayor parte del país, el mercado de la mecánica para automóviles es un excelente espacio para el desempeño laboral de los jóvenes colombianos que desean avanzar al futuro prometedor.

Así que es momento que sepas todo lo que desde el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA tenemos preparado para ti con la oferta de esta interesante carrera. Sin duda alguna, querrás leer hasta el final nuestra oferta para tu inversión en formación.

Carrera de Mecánica Automotriz para jóvenes colombianos interesados en triunfar

Es errado pensar que la mecánica en el sector de los automóviles debe ser desordenada y sucia. Nada requiere más orden y limpieza que la mecánica. Las piezas de un automóvil son ensambladas en grandes galpones empresariales con maquinaria de alta tecnología.

El cambiar una de ellas, necesita el máximo control y orden para saber hacerlo. Eso, entre otras cosas que necesitas saber como aprendiz de mecánica, lo tendrás en cuenta desde el primer nivel formativo en el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA.

Mira como está estructurada nuestra Carrera de Mecánica Automotriz

En el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA nos caracterizamos por pensar, antes de diseñar cada carrera, el campo laboral a los que se enfrentarán nuestros estudiantes y aspirantes. Mira los sectores donde podrás conseguir desarrollarte profesionalmente:

  • Talleres mecánicos.
  • Corporaciones Automotoras.
  • Concesionarios automotrices.
  • Empresas dedicadas al deporte automotor.
  • Fábricas y casas de ventas de autopartes.
  • Empresas de ingeniería automotriz.
  • Institutos y universidades dedicados a la enseñanza automotriz.
  • Poseer tu propio emprendimiento en el sector automotriz.

Pensamos que estas son las más básicas áreas donde sin lugar a dudas podrás desarrollar tu profesión, adquiriendo la experiencia necesaria para establecer un futuro económico sustentable para ti y los tuyos.

Carrera de Mecánica Automotriz
Conviértete en todo un mecánico automotriz con esta carrera que te ofrece el Instituto Técnico Carl-Ros.

Consideraciones para estudiar la Carrera en nuestro instituto

Debes saber que la Carrera de Mecánica Automotriz que ofrecemos aquí en el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA, es bajo la modalidad presencial. Como aspirante deberás estar presente para aprender a armar, desarmas, corregir errores, intercambiar ideas, acotar planes, entre otros de forma inmediata.

Esto solo es posible si te encuentras en los talleres prácticos in situ, acompañado por los mejores especialistas del área. Y todo ello en tan solamente cinco (5) meses de formación continua. Por lo que es necesario que estés residenciado en la ciudad de Cartagena o en su periferia; para que acudas a cada una de las clases por el tiempo antes mencionado.

Algunos conocimientos que podrás adquirir con Carrera en Mecánica Automotriz 

Alcanzar la certificación del Programa que emite nuestro Instituto Técnico Carl-Ros LTDA, será posible tras desarrollar habilidades en:

  • Principios básicos de mecánica.
  • Diagnósticos de posibles problemas y desperfectos en vehículos.
  • Desarrollar planes de abordaje para solventar las incidencias.
  • Conocer las diversas partes y repuestos que existen en el mercado automotor, las marcas y modelos de los vehículos.
  • Uso y tipos de herramientas e instrumentos.
  • Presupuestos y administración de recursos y tiempo.

Con estas habilidades, te podemos decir que tendrás resultados maravillosos en el sector laboral colombiano automotriz; así como darte cuenta de que tu inversión en formación ha sido la más acertada.

En el Instituto Técnico Carl-Ros LTDA te estamos esperando

Ya conoces todas las ventajas que tienes al unirte a los aspirantes en la Carrera de Mecánica Automotriz del Instituto Técnico Carl-Ros en Cartagena.

En caso de que estés interesado, en esta o en otra carrera que ofrecemos, puedes acercarte a nuestra sede en Cartagena, Colombia, Barrio España, Crr  44D No 30A-37; o comunicarte al 6629471 – 6629651 y 6740349.

Deja un comentario