[Realiza en Colombia la Carrera en Auxiliar de Enfermería]

Invita el Instituto Universitario de la Paz (UNIPAZ)

La Carrera en Auxiliar de Enfermería es muy importante para la sociedad. Con una bella misión, los verdaderos jóvenes comprometidos tendrán la vocación de querer iniciar sus estudios.

El punto de partida inicial, corresponde en segundo término; en encontrar el recinto universitario adecuado para realizar de manera completa los estudios de Auxiliar de Enfermería.

Un Instituto con amplio bagaje académico y formativo

En Colombia, existen muchas instituciones que ofrecen formación y educación a cientos de jóvenes; pero entre las más destacadas se encuentra el Instituto Universitario de la Paz (UNIPAZ).

Este conocido instituto ofrece un atractivo Plan de Estudios para hacer de tu sueño de Enfermería una realidad palpable.

Formarte en la Carrera en Auxiliar de Enfermería te hará crecer

Un Auxiliar de Enfermería es un individuo capaz de ejecutar los procedimientos indicados y pertinentes en cada una de las áreas del servicio intra–hospitalario tales como:

  • Sala de Urgencias
  • Sala de Ginecología y Obstetricia.
  • Sala de Medicina Interna.
  • Todas las que integran los servicios en el Hospital. 
Carrera en Auxiliar de Enfermería
Conviértete en un excelente auxiliar de enfermería y amplia tus conocimientos.

Las características de Carrera en Auxiliar de Enfermería son sorprendentes

Con una amplia ductilidad que caracteriza primordialmente a los auxiliares de enfermería; la cual está estrechamente ligada a la rigurosa formación que obtienen en el UNIPAZ, los aspirantes ingresan en el conocimiento de los aspectos vitales de los que consiste la Carrera.

Aprenderás procedimientos básicos de enfermería; enfermería medico quirúrgica; enfermería materno infantil; todas ellas impartiendo el conocimiento de forma gradual.

El mejor equipo de profesores en Instituto UNIPAZ

Carrera en Auxiliar de Enfermería dictada en el UNIPAZ, te irá inmiscuyendo paso a paso en los misterios de la profesión. Despejando tus dudas tanto teóricas como prácticas. Esto siempre con la orientación y acompañamiento de Profesores especializados en la materia.

El profesorado del UNIPAZ conforma uno de los excelentes gremio de Enfermería; abarcando patrones fundamentales de Ética y Relaciones Humanas para que los aspirantes se encuentren lo más preparado posible.

Es bastante sencillo optar para estudiar en el INUPAZ

El conocimiento impartido por el Instituto UNIPAZ está distribuido de acuerdo a las necesidades del alumno; donde se hará énfasis a la creación de un profesional colombiano prometedor en el sector salud; excelentemente calificado para atender pacientes en todas las áreas del Hospital.

Carrera en Auxiliar de Enfermería tiene entre su vasto campo de desarrollo de formación la posibilidad que logres:

  • Ventajas evidentes en el campo profesional.
  • Preservar la vida humana en las mejores condiciones para el paciente.
  • Obtener conocimientos teóricos de Enfermería, con desarrollo de habilidad prácticas de precisión.
  • Ejecutar procedimientos correspondientes a la enfermería.

Pero por sobre todo, se te enseñará a ejercer bajo criterios de colaboración y aporte a la recuperación de los pacientes; brindándoles el mejor acompañamiento en su mejoría cuando esto sea posible.

Así que como profesional en la Carrera en Auxiliar de Enfermería en el Instituto UNIPAZ de Colombia, no solo tendrás un título que te permita ejercer en el campo de la salud de la República; sino que serás un profesional ético y comprometido con la salud de los pacientes.

Ahora ya sabes, si es de tu interés lograr el éxito académico, profesional y humano como joven preparado en los oficios de auxiliar en enfermería con el UNIPAZ, tienes la posibilidad de comunicarte a través de las siguientes líneas telefónicas:

PBX: (7) 6 11 82 10; Celular de la Oficina Bienestar – 322 270 36 65; Celular de la Oficina de Registro y de Control –  322 268 04 06.

La atención de los números son todos ellos en un horario desde los días lunes a jueves, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde. Los días viernes desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario