[Realiza la Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos]

Fundación CECEP extiende la invitación a jóvenes colombianos

Comienza a labrarte el camino hacia el logro profesional que tanto buscas. La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP te ofrece la oportunidad de iniciar tu rumbo al éxito.

Con la Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos del CECEP, podrás especializarte en técnicas y conocimientos para competir en el mercado laboral de la tecnología. Uno de los campos laborales que en la actualidad cuenta con una magnífica demanda. 

CECEP Cali prepara el camino para que logres alcanzar el éxito profesional

La Fundación CECEP, ubicada físicamente en la ciudad colombiana de Cali, posee una estructura sólida. Esto gracias a un disciplinado equipo de profesores, quienes cuentan con la experiencia correspondiente en las diversas áreas académicas y laborales.

También, CECEP cuenta con instalaciones completamente adaptadas para las prácticas de sus estudiantes. Talleres, salas de clases, laboratorios técnicos especializados, entre otras, forman parte de la estructura física de la Fundación CECEP.

Mira lo que obtienes con Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos

Culminada la carrera que te ofrece la Fundación CECEP, podrás obtener la titularidad como tecnólogo en Desarrollo de Sistemas informáticos. Pero eso no es todo, porque además te permitirá:

  • Incursionar en un campo laboral muy competitivo.
  • Ser uno de los mejores profesionales preparados para el mercado tecnológico.
  • Obtener excelentes remuneraciones por tu trabajo.
  • Oportunidades de trabajo en corporaciones nacionales, así como en empresas internacionales.
  • Contar con la pericia teórica y práctica en el campo de la tecnología de los sistemas informáticos.
  • Crear tu propio emprendimiento en el sector.

Perfílate como uno de los mejores profesionales con la Fundación CECEP

El diseño de la Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos ha sido pensado para que tú, como estudiante de la Fundación CECEP, seas capaz de adquirir las habilidades para construir, implementar, auditar y hasta diseñar redes, procesos y sistemas de información empresariales.

También, ofrecer tus servicios como soporte logístico y físico a las industrias que hacen usos de los sistemas informáticos, que son la gran mayoría de ellas.

Desarrollo de Sistemas Informáticos
Cursa la Carrera de Desarrollo Tecnológico y sé el mejor en el área.

La meta del CECEP es consolidarte como todo un profesional

Es preciso reconocer la ardua labor que en materia académica realiza la Fundación CECEP en toda Colombia. Cientos de profesionales han sido formados en la prestigiosa Fundación con sede en Cali.

Una vez consolidadas las materias en la Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos, podrás ocupar puestos estratégicos dentro de las empresas tales como:

  • Jefe de Soporte Técnico.
  • Programador de Aplicaciones Informáticas.
  • Administrador de Sistemas de Información y Redes.
  • Coordinador de Proyectos Informáticos.
  • Analista de proyectos.
  • Administrador de sistemas informáticos.
  • Analista de sistemas informáticos.

Incursionar en el área de tecnología de sistemas informáticos será una buena decisión

Prepararte con las mejores técnicas y estrategias en el desarrollo de sistemas informáticos con la Fundación CECEP, hará posible tu incursión en sectores dedicados a la prestación de estos tipos de servicios.

Firmar contratos con empresas desarrolladoras de software; así como en departamentos informáticos de grandes corporaciones o de pequeñas empresas dedicadas a la tercerización para el préstamo de estos servicios serán algunas de tus gigantescas opciones.

Y como pudiste leer anteriormente; dentro de la Carrera Tecnológica, podrás crear tu propia empresa dedicada a los múltiples servicios locales y regionales.

Emprende y logra adquirir más conocimientos 

Para que inicies tus estudios profesionales en la Carrera Tecnológica en Desarrollo de Sistemas Informáticos, solo necesitas estar residenciado en Cali o en su periferia.

Esto se debe a que la carrera está diseñada bajo la modalidad presencial. Sin embargo, hay múltiples opciones de otras carreras que pueden ser de tu interés, bajo modalidad online o mixta.

Estudia ya esta carrera en la Fundación CECEP, la mejor en carreras tecnológicas del país neogranadino.

Deja un comentario