Estudia Carrera Técnica en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual

La Escuela Arturo Tejada Cano  te da la oportunidad

El aporte que ofrece la Carrera  en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual diseñada por la reconocida institución colombiana Arturo Tejada Cano – Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda, es actualmente una oportunidad irrepetible para quienes buscan la expresión comercial, y convertirla en su medio laboral, con lo que podrá ganarse la vida con aquello en lo que realmente son buenos.

Si te encuentras en las ciudades de Bogotá o Medellín, y deseas estudiar Diseño y Mercadeo de Moda, la prestigiosa y tradicional institución Arturo Tejada Cano te permite lograr el sueño de convertirte en un excelente profesional.

Mira las ventajas que tienes al estudiar en Arturo Tejada Cano

  • Ofrece la oportunidad de capacitarte para lograr objetivos en tu vida personal y profesional.
  • Captación visionaria de personas que anhelen continuar estudiando, pero con la condición sin discusión, de que sea la llamada interior de tu verdadera vocación la que te impulse a la escogencia de la Carrera Técnica.

En muy corto tiempo, tu inversión dará frutos

Al realizar completamente la Carrera en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual tomarás el poder de la imagen como fuente nutritiva, para que los espacios comerciales sean verdaderamente rentables para sus dueños o creadores.

La formación educativa se distribuirá en seis (6) semestres académicas, luego de los cuales te titularás como: Técnico Laboral por Competencias en Diseño de Espacios y Mercadeo Visual.

Espacios Comerciales y Mercadeo Visual
Conoce todo sobre el mercadeo y sus variantes para impactar en mercado.

Carrera en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual como profesión

Detrás del impecable manejo de conocimientos y practicidades de cada uno de los egresados, se encuentra la excelencia en dedicación que solo puede proveer una Institución vanguardista que estos pasos adelante de sus competidores.

Porque le apuesta al talento que surge en carreras novedosas, pero, al ser manejadas correctamente ofrecen una mina de oro al que las sepa proyectar y beneficiarse de sus bondades.

Proyecta tus sueños con esta Carrera Técnica

Formularte un sueño como meta y trazarte logros en este hermoso país de Colombia es posible, donde se abren las ventanas y se proveen las herramientas para poder lograr tus anhelos.

Por medio de instituciones emblemáticas como lo es la Arturo Tejada Cano Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda, se representa la excelencia académica; no solo entendida en las carreras tradicionales, sino en aquellas como la Carrera en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual.

Únete a los mejores profesionales de Colombia

Con las diversas materias de vanguardia con las que podrás desarrollar los conocimientos, y que guardan una carga de potencial ciertamente atractiva por sus amplias aplicaciones económicas, conseguirás:

  • Vender u ofrecer los más diversos bienes y servicios.
  • Captar, mantener e incrementar el mercado de tus clientes obteniendo ganancias sustanciosas.
  • Cohesionar ideas y a sacar de un conjunto de información lo elemental, lo atractivo, lo que genere la atención y el interés de los clientes.
  • Extraer la información más llamativa que genere impacto en el público.
  • Comunicarás con claridad las propuestas de tus clientes.
  • Convertir la información en representaciones visuales, ya que los espacios comerciales venden con mayor rapidez una imagen que un texto.
  • Ayudar a los potenciales clientes para que aprendan a persuadir a los clientes a repetir y desear una marca, producto o servicio.
  • Harás creíbles por parte del público lo que estés promocionando, valiéndote de una estrategia en las que se combinen palabras, textos e imágenes que sean imposibles de olvidar.

En el instituto formativo Arturo Tejada Cano Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda sabemos que puedes crecer y convertirte en uno de los mejores desempeñando la Carrera en Espacios Comerciales y Mercadeo Visual. Llama a las líneas telefónicas (571) 232 8020 – 300 431 0024, donde serás atendido para cualquier duda.

Deja un comentario