>>Especialízate Estudiando Profesionalmente Carrera Técnica Profesional en Culinaria<<

La Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) da la opción

La Carrera Técnica Profesional en Culinaria permite a los interesados a cumplir con uno de los objetivos claves de cientos de jóvenes colombianos, el de convertirse en profesionales del sector con ilimitadas opciones laborales

En nuestra Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) puedes comenzar, porque mantenemos en constante desarrollo diversos tipos de programas académicos que tienen la meta de capacitar a nuestros estudiantes en diversas áreas socio-productivas en Colombia.

Tan solo necesitas vivir en la ciudad de Bogotá o en la cercanía, ello responde a que dicha carrera es dictada bajo la modalidad presencial. Aunque si no, tenemos otras ofertas que de seguro pueden interesarte y hacerlas vía online o en nuestras otras sedes en Colombia.

Observa el mundo que se abre ante ti con AREANDINA

En la actualidad son cada vez más buscados los profesionales que se destaquen por sus habilidades y tendencias a elaborar una buena cocina colombiana. Atractiva y suculenta que se conforma como una de las potencialidades que está siendo explotada  para las numerosas empresas y comercios que se dedican al área colombiana.

Debido a este llamamiento de formar profesionales preparados en este ámbito, que a la vez es tradicional y vigente, la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) te brinda la posibilidad de hacerlo con la Carrera Técnica Profesional en Culinaria.

Todo está listo para recibir a quienes sientan especial destreza innata por las artes culinarias y que quieran destacar, como especialidad, la sabrosa comida colombiana haciendo con ella acciones generadoras de riqueza.

Profesional en Culinaria
Conviértete en un experto en culinaria con la carrera que te ofrece la Fundación Universitaria del Área Andina.

Aquí lo preparado en AREANDINA con Carrera Técnica Profesional en Culinaria

En la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) nos hemos comprometido en elaborar con exhaustividad un contenido programático único en su estilo.

  • En cuatro (4) momentos pedagógicos se dividirán las materias o asignaturas, cuya valía pormenorizada o general siempre aportará un crecimiento positivo al estudiante.
  • Iniciaremos el primer momento con la introducción a la gastronomía.
  • El segundo semestre continuará llevando al estudiante a conocer pormenorizadamente, los fundamentos teórico – prácticos que han de saber manejar durante la carrera.
  • Consecutivamente, ahondarás en las características inherentes a la cocina colombiana y sus potencialidades; para hacerlas al gusto del público comensal y propiciar su venta y comercialización.

Ser un experto en artes culinarias es posible con AREANDINA

Finalmente, la Carrera Técnica Profesional en Culinaria de Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA), se ha pensado que en nuestro cuarto y último semestre; te presentemos un nuevo nivel de conocimientos, dándote a conocer la aplicabilidad real de la carrera y la cocina colombiana desde la práctica profesional.

Este conjunto de conocimientos están concebidos tras un análisis reflexivo de profesionales probados en el mundo empresarial de la gastronomía, con los que quedarás prendado desde el inicio.

Conoce algunas áreas donde puedes trabajar profesionalmente

Puedes hacer carrera laboral en distintos espacios del sector gastronómico colombiano e internacional, como:

  • Restaurantes.
  • Comercializadoras de productos alimenticios.
  • Empresas vendedoras de alimentos.
  • Cadenas de franquicias.
  • Servicios de cocina y comedor en posadas, hoteles, campamentos, escuelas, hospitales, clínicas, fábricas, corporaciones, industrias, trasnacionales, entre otros.

Alcanza el objetivo de especializarte profesionalmente en el sector culinario

El cómo lo hicieron, de qué procedimientos se valieron, qué técnicas desarrollaron para lograr sus resultados triunfales en el difícil camino del mercado culinario, será explicado en cada una de las materias dictadas durante la Carrera Técnica Profesional en Culinaria.

Al tener clarificado lo valioso que es la aplicación práctica del conjunto teórico, como egresado de la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA), serás capaz tanto de participar en empresas de gastronomía de tipo pública o privada.

Es momento de ganar prestigio en una de las profesiones con mayor repunte económico y comercial en Colombia. Porque la gastronomía de nuestro país es una de las más solicitadas en América Latina. Comunícate con nosotros a través de nuestra línea nacional totalmente gratis 018000 180099, o a nuestras sedes Bogotá: (571) 7449191; Pereira: + (576) 3401516 y Valledupar: + (575) 5897879.

Deja un comentario