Haz un Pregrado con Carrera Tecnológica en Administración de Empresas

Institución de Educación Superior CINOC ofrece valiosa oportunidad

La Carrera Tecnológica en Administración de Empresas cualifica a los estudiantes en conocimientos vanguardistas que le vinculen con lo tradicional y con lo novedoso; por ello la Institución de Educación Superior CINOC abre dicha carrera.

 Y como uno de los objetivos es que puedas desarrollarte completamente en el campo práctico además de que culmines exitosamente tu formación de pregrado es esta prestigiosa institución.

 Rasgos que diferencian la Educación ofrecida por CINOC

Al ser una de las carreras de pre-grado más interesantes para los aspirantes; la Institución de Educación Superior CINOC la ha estructurado en cuatro (4) semestres formativos, los cuales se van a caracterizar por:

  • Tener un porcentaje casi perfecto de éxito en el desenvolvimiento administrativo empresarial de los egresados de la Institución de Educación Superior CINOC. Y luego desempeñan sus funciones, tanto en empresas públicas como privadas.
  • Formar a administradores que coordinen todos los elementos, procesos, funciones y productos que intervienen en la vida de las empresas.
  • Proporcionar a los estudiantes un coach o tutor especializado en los fundamentos esenciales y en su aplicación práctica exitosa en administración de empresas; que orienten y estimulen metódicamente el desarrollo de las habilidades administrativas de cada uno de los aspirantes.

Características principales del Técnico Profesional en Administración de Empresas

Reunir cualidades para que un profesional de la administración sea exitoso en la ejecución de sus funciones, debe ser capaz de ejecutar estas o más acciones con Carrera Tecnológica en Administración de Empresas:

  • Manejo de recursos y personal para conseguir los objetivos y obtener los mayores beneficios para una empresa u organización que posteriormente serán repartidos de la mejor manera posible.
  • Coordinación de las labores de todos los departamentos para que la empresa tenga más eficiencia.
  • Aplicación de planes administrativos que harán que la empresa trabaje más productivamente.
  • Posicionamiento de liderazgo dentro de la empresa para que sea seguido por todos los interesados en la empresa.
  • Actualización de sus conocimientos y habilidades respondiendo a los objetivos estratégicos de las empresas que estén administrando.
  • Solución de crisis empresariales y disminución de la incertidumbre en el marco de la toma de decisiones gerenciales.
Carrera Tecnológica en Administración de Empresas
Conviértete en un especialista en administración de empresas.

Objetivos del Profesional de la Carrera Tecnológica en Administración de Empresas

 Lograr posicionarse como un profesional dentro o formado por la Institución de Educación Superior CINOC se te presentaran fines a conseguir, entre ellos están:

  1. Generar utilidad a la empresa, es decir, todo lo que se administra debe estar enfocado a obtener a cualquier costo la utilidad para la empresa.
  2. Aumentar las ventas.
  3. Reducir los costos.
  4. Manejar las operaciones y logística.
  5. Dirigir al personal.
  6. Ser experto en mantener el equilibrio dentro de la empresa.
  7. Resolver conflictos en la empresa aplicando el balance.
  8. Ser habilidosos en el trato de personal para conseguir que se ejecuten la máxima productividad.
  9. Estimular a los trabajadores para ir asegurando su crecimiento profesional sin descuidar la parte personal o psicológica del trabajador que a veces incide directamente sobre su rendimiento.

 Resultados de la contratación de un profesional de egresado del CINOC

 Todos los departamentos, áreas y sub – áreas  serán tomadas en cuenta por el administrador, pues, de las funciones de cada uno depende en algún grado el éxito de la empresa y todas funcionaran en repuesta a la obtención de los objetivos empresariales perseguidos.

Carrera Tecnológica en Administración de Empresas una firme opción educativa

Lograr profesionalizarte con el CINOC, en la Carrera Tecnológica en Administración de Empresas, te hará obtener mejores puestos laborales. Económicamente, sin duda es una de las mejores opciones para invertir en educación.

No lo pienses más, e inscríbete en esta fabulosa carrera que te generará gratificantes resultados educativos, laborales y económicos llamando a los números telefónicos (+36) 855 5118 y 313 651 6109.

Deja un comentario