►Prepara Tú Futuro con Carrera Tecnológica en Comercio Exterior 

La Fundación CECEP en Colombia ofrece esta oportunidad

En otro de los retos en que han cifrado sus posibilidades académicas, la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales (CECEP) es en la constitución de la Carrera Tecnológica en Comercio Exterior.

Sin lugar a dudas, esta profesión es una de las más solicitadas en la actualidad. Conocer las técnicas, teorías y casos emblemáticos de tan importante área, te hará en un inmediato futuro, un experto profesional con amplias ofertas laborales, dentro y fuera del territorio colombiano. 

Conoce las características del Tecnólogo en Comercio Exterior

Única y con asombrosas cualidades que durante seis (6) semestres logran alcanzar los alumnos de la Carrera Tecnológica en Comercio Exterior, es el tiempo invertido en la formación profesional.

Altamente rentable, como lo demostrarán los rasgos con que contarán los egresados de la Fundación CECEP, aquí algunas de estas ventajas académicas:

  • Conocerás las bases teóricas del Comercio Exterior
  • Elementos que interactúan en el Comercio Exterior
  • Generalidad en la base de idiomas extranjeros
  • Aplicabilidad de Tratados de Libre Comercio
  • Unidades monetarias que se manejan consuetudinariamente en los Contratos de Comercio Exterior
  • Conocimiento de los Principios de Comercio Exterior
  • Adecuado accionamiento práctico. Tanto la búsqueda como en el accionamiento y rentabilidad de contratos de Comercio Exterior y su ejecución, aprobación, cancelación, prorrogación, extensión cuando sea conveniente en cada caso particular
Carrera Tecnológica en Comercio Exterior
Conoce todo sobre el Comercio Exterior con la carrera que te ofrece el CECEP – Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Con el CECEP puedes convertirte en un especialista

La Fundación CECEP ha estructurado una pirámide de conocimiento para que en la cúspide egrese un profesional perfectamente calificado. Dicho profesional podrá enfrentar los retos del Comercio Exterior en los nuevos mercados mundiales.

La carrera constará de un período de formación:

  • Tiempo de formación: tres años 
  • Modalidad: presencial 
  • Cantidad de semestres: seis (6) semestres formativos. Alternándose la base teórica con la implementación práctica requerida para que el conocimiento sea adecuadamente asimilado.

Tras cada carga académica teórica, vendrán los ejercicios prácticos vinculados a casos reales; cuya resolución va a descubrir el verdadero secreto de la actuación idónea en transacciones del Comercio Exterior.

Especialízate como Tecnólogo en Comercio Exterior

La prosecución de tus estudios, sumado al influjo académico de destacados profesores con una trayectoria nacional e internacional en el sector de Comercio  Exterior, será una gran inversión.

De forma simultánea, se te brindará, como estudiante, el acceso valiosísimo a principales obras de bibliografía actual sobre Comercio Exterior.

Con la Carrera Tecnológica en Comercio Exterior podrás aprender los nuevos modelos del área comercial; los flujos de comercio que caracterizan hoy día el ámbito mundial, el nivel de comercio de Colombia, sus socios comerciales y el potencial para nuestro país y específicamente, para la empresa u organización donde te desenvuelvas laboralmente.

Campo laboral en que puedes desempeñarte

Con conocimientos aplicados, prácticamente los resultados profesionales son sobrecogedores. Y aquellos estudiantes que cuenten con capacidad de desarrollar sus habilidades profesionales en ámbitos de amplia diversidad serán los seleccionados en el área laboral.

Ser incluido dentro de empresas públicas colombianas que proyecten la comercialización de algún bien o servicio; así como en todas aquellas empresas del sector privado que se dediquen a la importación o exportación de bienes y/o servicios.

Igualmente, debido a la excelente acreditación de la Fundación CECEP y el alto nivel de excelencia de los conocimientos dados el profesional en la Carrera Tecnológica en Comercio Exterior; puede emplearse en empresas fuera del territorio colombiano.

Puedes conocer más sobre Carrera Tecnológica en Comercio Exterior

Representar cualquier organización colombiana e internacional, así como también, brindar asesoría técnica en cualquier esfera de todo lo referente a comercio exterior o mercados internacionales conocerás con CECEP.

Esta institución ideal formativa de tu Educación Universitaria es acertadísima si escoges a la Fundación CECEP. Entra al portal web del CECEP donde encontrarás mayor detalle sobre esta u otra carrera ofrecida.

Deja un comentario