>>Estudia con la Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables<<

A través de Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales puedes matricularte

Es la Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables como unidad independiente, que presupone un mundo de conocimientos de contenido, en el que particularmente se orienta las finanzas y los sistemas contables.

Pues la carrera fue ideada por la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales con el fin de desarrollar nuevos profesionales dedicados a esta materia de estudio.

Conoce el programa oficial de esta carrera

El programa oficial de la carrera en la mencionada Fundación, comprende seis (6) cursos perfectamente eslabonados y concebidos como porciones de un todo único.

Los dos primeros se ocupan de:

  • Introducción y estudio general de matemática en el área financiera
  • Contabilidad
  • Legislación comercial
  • Informática
  • Idiomas extranjeros
  • Teoría económica

Los posteriores cursos se dedican a la dinámica o práctica, tanto de los sistemas contables como de las finanzas estudiando:

  • Las aplicaciones contables
  • Costos
  • Prácticas empresariales
  • Presupuesto
  • Análisis financieros

En consecuencia, la Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables abarca la teoría de fluctuaciones y la del desarrollo financiero.

Obviamente, el programa se basa en el supuesto que a partir del segundo, cada curso ha de tener como antecedente obligado los anteriores. Ninguno de ellos podrá ni impartirse ni seguirse con provecho, si no se toma en cuenta que es un eslabón de una cadena.

Dada la importancia de la unidad y cohesión del conocimiento, se requiere por parte del aspirante una modalidad de estudios continua de tres años, con una exigencia presencial.

Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables tiene un objetivo claro

Con todo este compendio de conocimiento que forma un solo cuerpo exhibido en toda su integridad, y de acuerdo con un orden lógico determinado; la Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables persigue ofrecer a nuestros estudiantes un equipo de conocimientos teóricos.

Divididos en seis (6) partes o semestres, al presentarlo en esta modalidad se obtiene el fin de emplear, no solo la base para la buena inteligencia; sino también como herramientas utilísimas para el ejercicio de la profesión de Tecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables.

Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables
Si deseas aprender de Fianzas no esperes más, ve incríbete en el curso del CECEP – Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Recursos con los que contara el estudiante

  • El estudiante contará con la exposición y la enseñanza de las teorías financieras y de sistemas contables modernos.
  • Dictados por un equipo de economistas y financistas de prestigio elevado; mantendrán el nivel de excelencia en los nuevos profesionales que se están preparando.
  • Iniciarás aprendiendo los conceptos más simples y abstractos, hasta lograr arribar a los más concretos, complejos y comprensivos será el comienzo de tus estudios. De la mano y asesoría continua de los expertos, y evidenciando la aplicabilidad práctica de los conocimientos una vez adquiridos.
  • Se presentará un panorama lo más completo posible de los Sistemas Contables y las Finanzas; siempre llevando adelante el propósito didáctico para que sea entendible lo que se analiza en las aulas, y el estudiante asimile con precisión el conocimiento impartido.
  • Se abarcarán armónicamente las funciones primordiales de manera sistemática, que se han de ejecutar en los sistemas contables para que los aspirantes las desarrollen con gran experticia en su desenvolvimiento profesional.

Comienza tus estudios con la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Esta Carrera Tecnológica en Finanzas y Sistemas Contables evidencia por sí misma una gran utilidad para el progreso de los estudios Financieros y Contables en Colombia.

Formar parte del grupo élite de profesionales, con conocimiento armónico y experto en el área siendo Tecnólogo en Finanzas y Sistemas Contables, será otra de las oportunidades al egresar de la prestigiosa Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Comunícate con la Fundación y obtén asesoramiento

Con un amplio repertorio en carreras, la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales te ofrece múltiples estudios de tu interés. Anímate a estudiar con los mejores en toda Colombia. Sin duda alguna, no te arrepentirás.

Deja un comentario