►Instrúyete con la Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA te invita

Entre las carreras que se relacionan con la Administración de Negocios se encuentra la de Gestión de Logística Industrial, ofrecida en este período por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA). Carrera que reviste una suma importancia por su aplicación en la actual gestión empresarial.

Y que mejor oportunidad para estudiar una Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial, con una de la más importante institución en toda Colombia como lo es UNICATÓLICA.

Conoce el objetivo de la Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial

Para detallar exhaustivamente el objeto de la Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial ofrecida por la Fundación UNICATÓLICA, se ofrece el siguiente esquema:

  • Consiste en la aplicación de todas las bases teóricas y su funcionabilidad práctica; en la logística y la solución de problemas en apoyo a organizaciones, proyectos u operaciones industriales.
  • Es una Logística Operativa que dedica sus esfuerzos principalmente al apoyo a operaciones industriales de organizaciones y empresas públicas y privadas.
  • Aplicará Logística de Producción y Logística de Consumo, generando medios logísticos que se ocupen de la distribución de acuerdo con las necesidades de la industria.
  • Tiene alto funcionamiento dentro del contexto estratégico y táctico para la preparación y conducción de las empresas o industrias.

Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial crea indiscutibles destrezas en  egresados

Como estudiante, adquirirás destrezas en el manejo de un concepto actual de la Logística Empresarial – Industrial orientado hacia la Gestión, así como el conocimiento de la Teoría General de los Sistemas.

Aunado al manejo sistémico del proceso de diseño, desarrollo, implantación, operación y mantenimiento de un sistema de gestión de Logística Industrial que abarque todos los métodos de gestión.

Estos, aplicados a la solución total de los problemas de los subsistemas de producción de bienes y servicios, teniendo en cuenta también su distribución, con el objeto de entregarlos al consumidor al precio que establezca la empresa y siempre buscando la mayor rentabilidad.

Cabida Profesional que podrás brindar a la empresa u organización donde te insertes

  • Estarás en capacidad de asegurar el aprovisionamiento de cualquier organización
  • Podrás ejecutar planes de producción y de distribución física utilizando para ello los medios logísticos necesarios sin importar el género de la empresa en la cual te desenvuelvas
  • Podrás tener gran versatilidad para la adaptación de la Gestión de la Logística Industrial sin importar la tipología de la empresa en donde te contraten
  • Podrás establecer centros de decisión interdependientes donde cada subsistema sea parte del campo de Gestión de Logística Industrial
Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial
Estudia Gestión de Logística Industrial y organiza los proyectos y operaciones industriales de la empresa donde labores.

Ramo de empresas específicas que contrataran a los egresados

Son numerosas las empresas que están en continuamente detectando a nuevos profesionales de Gestión de Logística Industrial, entre ellas:

Empresas dedicadas a la administración; Organizaciones de análisis ocupacional o gestión humana; Empresas investigación operativa; Empresas de transporte, producción, costos; Medios de comunicación.

También, Entes organizacionales dedicados a la planeación, al marketing, a la ingeniería, a la psicología, a la sociología o a la sanidad.

Otras empresas de naturaleza diversa que al igual que las anteriores necesitan aplicar el apoyo de la Gestión de Logística Industrial en sus procesos indispensables para su adecuado funcionar.

Aplicación real de la aplicación de la Gestión de Logística Industrial en una empresa

En su aplicación la Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial tiene unas características importantes; que son la de actuar desde la fase de diseño conceptual hasta la operación y mantenimiento de una Gestión de Logística Industrial.

También, permite la evaluación de los requerimientos; la determinación y elección de alternativas de mantenimiento y reparación en forma económica; facilita la evaluación de los componentes en el diseño de equipos y optimiza las relaciones referentes al aprovisionamiento y distribución física.

Así pues durante seis semestres en modalidad presencial la Carrera Tecnológica en Gestión de Logística Industrial con UNICATÓLICA te brindará la irrepetible oportunidad de pertenecer a la empresa pública o privada.Únete a los profesionales y desarrolla tus habilidades en el área.

Deja un comentario