[Estudia Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización]

Anótate con Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Estudia Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización. Siempre es una apuesta segura el intentar una formación universitaria tras haber culminado los estudios secundarios. Entre las opciones variadísimas que ofrece el mercado educativo se esconde una joya pulimentada con esmero por la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Se trata de la Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización que alberga dentro de ella una ventaja para todo el grupo de estudiantes que decidan iniciar cursarla.

Y es que inmediatamente tras haber acabado la formación profesional, es requerida tu incursión en el campo laboral por innumerables sectores económicos colombianos.

Un amplio abanico de carreras al alcance de tus manos

Muchas o la mayor parte de las empresas, entes estatales u organizaciones en su amplia generalidad, demandan con urgencia a profesionales bien capacitados en el área de comercialización y técnicas de mercadeo.

Todas ellas, tienen algo en común, desean que se vendan rápido y privativamente solo sus bienes y servicios. Con la Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización estarás presto a lograr el objetivo de las empresas.

Es por ello que para hacer esta formación profesional, la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales ha dividido la carrera que consta de tres (3) años en seis cursos o semestres.

Con la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales podrás titularte

Diseminados de manera lógica los conocimientos desde una base teórica, con la Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización tendrás acompañamiento práctico.

La obtención de las habilidades y destrezas requeridas en los estudiantes, quienes al finalizar exitosamente el recorrido de manera lineal y presencial; ostentarán el Título de Tecnólogo en Mercadeo y Comercialización.

Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización
Sé un experto en mercadeo y comercialización. No esperes más estudia ya.

Asegurando tu futuro con Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización

  • Obtendrás cada una de las capacidades inherentes para posicionarte como parte de los mejores en el área.
  • Comercializarás y mercadearás exitosamente sus bienes y servicios.
  • En cualquier organización pública o privada, dentro o fuera de Colombia.

Varias son las ventajas de prepararte para el futuro profesional

De no requerirse una vinculación permanente; el desenvolvimiento profesional se puede enmarcar dentro de los más destacados asesores que estarán en la capacidad de desarrollar planes de acción de cualquier género a productos diversos de bienes y servicios.

Una de las más importantes habilidades será, la de poder con el conocimiento adquirido, diseñar, mercadear y comercializar tus propios productos y servicios en una empresa que sea solo tuya.

Manera de estructurar el conocimiento

Con la Carrera Tecnológica en Mercadeo y Comercialización se ha conseguido, tras innumerables tentativas por parte del profesorado especializado, elaborar un contenido programático que en tres años, que brinde el conjunto de herramientas de suprema utilidad y de inmediata aplicación práctica.

  • Semestre 1:Contarás con introducciones y conocimiento general de las principales materias; elementos importantes para la base del conocimiento.
  • Semestre 2: Obtención de una base teórica bastante sólida, donde se adjuntan materias prácticas que fungen como ayudantes en el principal objetivo del mercadeo y la comercialización.
  • Semestre 3: Analizaremos a profundidad las teorías vinculándolas con el elemento práctico.
  • Semestre 4: Estaremos conociendo nuevos elementos, pero siempre con su aplicabilidad práctica y cómo podemos valernos de ellas para multiplicar los beneficios del mercadeo y la comercialización.
  • Semestre 5: Entraremos de lleno en componentes fundamentales del mercadeo y cómo estos actúan en la realidad.
  • Semestre 6: Estaremos en la capacidad de entender el mercadeo internacional y cómo se vincula con cualquier plan de mercadeo que diseñemos y por supuesto comercialicemos.

No esperes más y acércate al CECEP – Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, allí podrás preguntar y aclarar todas tus dudas. No dudes en estudiar esta carrera si te gusta. 

Deja un comentario