>>Es Hora de Estudiar Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria<<

En Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) te esperamos

Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria que ofrecemos en la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA), nos enfocamos en formar jóvenes colombianos interesados en adquirir estrategias y conocimiento en esta rama del sector salud.

Y es que AREANDINA es una institución con muchos años ejerciendo funciones de formación en territorio colombiano. Buscando impulsar la producción de los mecanismos que hacen a un país prosperar.

En AREANDINA estamos preparándonos para que asumas tú futuro

Debido al aumento sustancial de pacientes con padecimientos respiratorios, son requeridos con cada vez con mayor insistencia, profesionales capacitados en el área de Terapia Respiratoria en consonancia con este repunte de casos.

Cuando elijes realizar la Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria, con nosotros en la institución, contribuyes en parte a que cumplamos la misión que tenemos, la de certificarte como profesional con amplios conocimientos dedicado a mejorar la calidad respiratoria de los pacientes.

Nuestra visión en AREANDINA es tu progreso profesional y laboral

 Con la Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria de la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) hemos pensado en:

  • Impulsar nuestra visión de preparar un contingente de vanguardia.
  • Que desarrolles los conocimientos basados en técnicas novedosas.
  • Enseñarte que tu aprendizaje es un recurso valioso para recuperar la salud y la calidad de vida de la población colombiana.

Por esto y otras cosas más, desde AREANDINA te extendemos la invitación a participar en tan loable labor para tu crecimiento técnico, práctico, teórico y laboral, con lo que sin duda podrás labrarte un exitoso porvenir.

Conoce aquí la estructura general de la Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria

Esta Carrera Tecnológica ha sido creada basándose en un estricto control de calidad, considerando cada materia como parte de un todo y atendiendo concienzudamente el estudio pormenorizado de cada asignatura.

Como alumno iras manejando progresivamente, paso por paso, un Programa de Estudios de vanguardia que abarca conocimientos novedosos, impulsando el aprendizaje de técnicas y recursos en Terapia Respiratoria.

Tecnológica en Terapia Respiratoria
La Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) te ofrece la mejor preparación en técnicas de terapias respiratorias.

Acá parte de la estructura de la carrera que hemos diseñado para ti en AREANDINA:

  • Pertinencia para reconocer y realizar diagnósticos atinados de los diferentes niveles de afectación de las dolencias respiratorias.
  • Clasificación de dichas afectaciones en crónicas o agudas.
  • Asignación de tratamientos precisos para cada caso clínico.
  • Decidir la continuación y efectividad del tratamiento que dispensarás a cada paciente.
  • Exhaustivo y arduo control de calidad en los procedimientos.

Ven y conoce nuestras instalaciones en AREANDINA

La Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) se encuentra ubicada en una de las áreas más bellas de la cosmopolita ciudad capital bogotana. Con fácil accesos desde las principales arterias de la ciudad, lo que significa una gran ventaja para los aspirantes.

Diversos medios de trasporte puedes tomar para llegar a nuestras instalaciones para cursar de manera presencial los ocho (8) semestres de los que consta la Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria.

El campo laboral se abrirá para tus potencialidades estudiadas en AREANDINA

Siendo un profesional de la Carrera Tecnológica en Terapia Respiratoria de la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA), tienes una segura inserción laboral en centros de salud, hospitales y clínicas de carácter privado, también podrá dar atención domiciliaria.

El salario esperado por los egresados supera las expectativas de cualquier carrera de pregrado. Aspirar a sueldos sobre lo esperado, ya que son muchísimos los casos de pacientes que requieren con una mayor frecuencia la intervención de profesionales en esta área.

Así que es hora de profesionalizarte. Puedes llamarnos a nuestra línea nacional gratuita  018000 180099, y a nuestra sede en Bogotá: (571) 7449191; Pereira: + (576) 3401516 y Valledupar: + (575) 5897879 y gustosamente uno de nuestros asesores vocacionales te dará las orientaciones necesarias en torno a esta carrera. 

Deja un comentario