[Obtén Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB]

Los Black Belt vienen al turno con el Centro de Ingeniería de la Calidad

El Centro de Ingeniería de la Calidad ha creado el Curso en Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB. Cuya intención es establecer el nivel más avanzado a nuestros participantes Lean Six Sigma Green Belt (LSSGB) dentro y fuera del territorio colombiano.

Porque el Black Belt es una de las más prominentes habilidades constituida en la que puedes desarrollarte dentro de la reconocida metodología del Six Sigma. El paso inicial lo constituye el Green Belt.

Y ahora con la oportunidad que apertura el Centro de Ingeniería de la Calidad como Black Belt abarca fortalezas como disciplina; habilidad y actitud de éxito dentro del programa Six Sigma. Una metodología de solución de problemas al minimizar lo cambiante de los procesos, tanto industriales, administrativos, como de servicios.

Aplicación con Curso en Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB

  • Para que los participantes puedan asimilar los conocimientos impartidos de manera exitosa; se desarrolla un paquete de ayudas en enseñanza que hoy por hoy solo posee el Centro de Ingeniería de la Calidad.
  • Destacar que la continuidad en la educación es la metodología de resolución de problemas Six Sigma. Iniciada con el Green Belt le dan una ventaja única y privilegiada al contar con antecedentes de un nivel intermedio. Los cursantes del Black Belt podrán pulir su experticia y capacitación durante este nuevo curso. El resultado: profesionales aún más prestigiosos y demandados en el mercado globalizado.
  • El equipo de profesores asegura a los participantes el constante apoyo; con las más óptimas aplicaciones. Además de ser profesionales capacitados, estos han ejecutado una cantidad ingente de proyectos con la metodología Six Sigma. Convirtiéndolos en fuente valiosísima en la transmisión del conocimiento teórico – practico y los clasifica como “Masters Black Belt”.

Valor a aportar como Certificado Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB

  • Clientes
  • Proveedores
  • Estrategias específicas del negocio

Lo que hará que tu valor agregado como profesional se expanda y te conviertas en factor importante dentro de cualquier organización.

Mira algunas funciones del Curso en Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB

El entrenamiento profundo en metodología Six Sigma, el estudiante encarnará un rol específico dentro de la empresa: Manejarás el Programa Six Sigma donde estructurarás una organización específica y completa; para sacar lo más valioso de la metodología que garantiza el éxito.

Tendrás capacidad simultánea para trabajar en diversos proyectos Six Sigma en la totalidad de tu tiempo, de alta complejidad y amplio alcance.

De igual modo podrás diseñar o buscar proyectos novedosos aplicando identificación, delimitación, cálculo de beneficios y ahorros.

Posteriormente, llevarás adelante el lanzamiento y apertura tras el inicio del trabajo para el proyecto establecido. 

Six Sigma Black
Sé un especialista en Six Sigma Black con el Centro de Ingeniería de la Calidad.

Ventajas reales que nos ofrece el Black Belt

  • Las empresas colombianas e internacionales, al contar con una plantilla de los profesionales más preparados en la metodología Six Sigma, podrán cubrir las múltiples necesidades dentro de un sistema de economía globalizada.
  • Con la Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB podrás realizar mejoras continuas y diseñar y ejecutar procesos sin defectos. Los procesos innecesarios en su aplicabilidad serán descartados, y el talento humano al tener estratégicamente diseñado los objetivos, estos serán predeciblemente alcanzables. 
  • Formándote como un profesional en Lean Six Sigma Black Belt con Certificación Internacional contarás con las habilidades, recursos y conocimientos imprescindibles para que la organización a la cual perteneces logre obtener las metas establecidas.

Prepárate con los mejores en el Centro de Ingeniería de la Calidad

Tal como te informamos, pertenecer al grupo de estudiantes del prestigioso Centro de Ingeniería de la Calidad, catapultará tu vida profesional. Anótate y forma parte del Curso en Certificación Internacional Lean Six Sigma Black Belt LSSBB.

Ya sabes, contáctanos al número o línea única 900 649 494 donde gustosamente serás atendido.

Deja un comentario