[Certifícate en Peeling Facial y Corporal en el Centro Bioocare de Colombia]

Hazte experta en Peeling Facial y Corporal en Biocare

Ofrecer el mejor servicio de manos de profesionales expertos formados en los mejores centros  educativos siempre ha sido el norte de Colombia. Bajo esta premisa, el Centro Biocare ofrece al público especializado en cosmetología y para todo aquel que quiera incursionar en este fascinante campo el Curso en Peeling Facial y Corporal.

Ahora no podemos hablar que “la edad se refleja en la piel”; más bien hoy hay que mencionar que existen serios adelantos científicos en el campo de la cosmetología y dermatología para renovar la epidermis, eliminando las células muertas y proporcionando las condiciones para una óptima regeneración celular. Esta técnica es conocida en el campo profesional como peeling de rostro y cuerpo.

Un exigente programa de estudios en peeling facial y corporal profesional

La excelencia es lo mínimo que pretende inculcar en los egresados de tus programas de formación. En esta oportunidad Biocare dirige a todas las y los profesionales de la salud cosméticas, esteticistas y cosmetólogos graduados, teniendo como objetivo principal que logres desarrollar competencias transversales y centrales en el dominio y manejo de las técnicas para hacer peeling químico como mecánico en rostro y cuerpo para rejuvenecer, eliminar manchas, combatir el acné, así como atenuar, hasta su eliminación, las cicatrices y estrías.

Conoce las técnicas que aprenderás

Una vez culminado tu proceso de aprendizaje  vas a obtener una certificación de acuerdo al decreto 4904 del año 2009 del Ministerio Educación de Colombia que garantiza que estás preparada para aplicar esta técnica. Así que en este curso vas a estudiar y practicar:

  • En el módulo 1: podrás conocer como está compuesta la piel, su proceso de envejecimiento. De igual forma aprenderás sobre los tipos de piel de acuerdo al Glogau. El Acné, sus causas y tipos. Por qué se producen las manchas y cómo se eliminan.
  • Ya teniendo claros estos conceptos en el Módulo 2 te introducirás en el mundo del peeling mecánico o microdermoabrasión con implementos con puntas de diamante. Los pasos para preparar la piel para recibir tratamiento, así como las indicaciones, complicaciones y contraindicaciones en los diferentes casos, para culminar en esta unidad,  los cuidados posteriores al peeling. También verás normas de seguridad, limpieza y mantenimiento de equipos con sus respectivas prácticas.
  • El tema del peeling químico lo verás durante toda una semana pudiendo dominar aspectos tales como: Tipos de peeling químico, indicaciones de aplicación en casos de acné, para rejuvenecer, para eliminar cicatrices y estrías. Así mismo podrás conocer las causas que originan estos padecimientos y cómo solucionarlos.
  • La última unidad educativa se basa en el manejo de sustancias en el caso de aplicar tratamientos para efectuar el peeling, tales como el ácido glicólico, el ácido mandélico y el salicílico, así como la combinación de las sustancias para su aplicación. Por otra parte, aprenderás las etapas del pre-peeling, el peeling propiamente dicho y el pos-peeling. También verás las cremas para aplicar en casa  y las prácticas.
peeling facial y corporal
Conviértete en un especialista en Peeling facial y corporal.

Desarrolla todas tus competencias como profesional

Al participar e este curso de peeling facial y corporal vas a desarrollar competencias duras y blandas frente al quehacer diario, convirtiéndote en la verdadera profesional de la cosmetología, al culminar este curso podrás:

  • Evaluar al paciente, ofreciéndole los mejores tratamientos de acuerdo a su piel y padecimiento.
  • Realizar procedimientos cumpliendo con las normas de bioseguridad.
  • Aplicar los mejores tratamientos de acuerdo a los estrictos protocolos de seguridad para el paciente.
  • Hacer seguimiento a la evolución de los tratamientos aplicados.

Otros aspectos incluye este curso de Peeling facial y Corporal

Al inscribirte en este curso tendrás entrenamiento teórico-práctico en los procesos mecánicos y químicos. Asimismo, contarás con los materiales, sustancias y modelos necesarios para realizar las prácticas. Material de apoyo y estudio. También contarás con las asesorías necesarias de parte de docentes calificados y reconocidos a nivel nacional, así como tu práctica final.

Para inscribirte en el Curso de Peeling Facial y Corporal

Si ya estás decidida o decidido a estudiar con el Centro Biocare, entonces no se diga más y llama al número máster del Emagister: 900.649.494 y con gusto las asesoras te atenderán.

Deja un comentario