7 >> Conviértete en un profesional con carrera de Cine y Televisión – Bogotá

Ofrece la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria  

Ahora es cuando se está extendiendo la llama que se insufla con viento a favor en el cine y la televisión. Su demanda es de suma atención a los negocios y las finanzas; porque nadie que osa involucrarse en la industria cinematográfica dejar atrás los avances que propone el área. Dicha industria es ampliamente generadora de riquezas y rentabilidad, por lo que estudiar Cine y Televisión – Bogotá promovidos por la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria te permitirá ganar en conocimientos.

Luces, cámara y acción en la carrera de Cine y Televisión – Bogotá 

El objetivo que plantea la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria es bastante sencillo pero lleno de excelentes estrategias para que puedas lograr obtener las habilidades en un sector que tiene muchas, pero muchas ramas.

Este objetivo es formar profesionales en el ámbito del Cine y Televisión, capaces de estructurar esquemáticamente desde la idea conceptual de una producción audiovisual, pasando por conseguir financiamiento con los productores ejecutivos, la filmación, el talento, el casting, la edición, el montaje, el rodaje, la musicalización, guion, y un largo pero definido camino para tener un producto final.

Y este producto al que hacemos referencia es a una película, cualquiera que sea su género, o un programa para TV, así como series, encapsulados, enlatados, miniseries, noticieros, transmisiones en vivo, todas con un mismo grito de motivación: Luces, cámaras y acción.

El Cine y Televisión – Bogotá como un medio de comunicar ideas

La Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria inicia la convocatoria a cursar estudios en esta área que deseen:

  • Desarrollar conceptos desde la concepción de la idea, hasta la consolidación de la misma en un guion de cine o televisión.
  • Manejo básico y específico de cada una de las áreas de una producción cinematográfica, entiéndase los tres procesos que la complementan como son la preproducción, la producción y la postproducción, cada una con personal muy claro en las responsabilidades que debe cumplir.
  • El uso de herramientas tecnológicas y equipo técnico necesario para lograr una producción de alto nivel, tipos de cámaras utilizadas en el cine, en la televisión, lo digital como vanguardia, la alta definición, la 4K y 5K, los cuadros por segundo en un cine cada día más avanzado en calidad de imagen. Por supuesto, enseñándote a conseguir quienes aporten el capital, los estudios, las casas productoras, los canales de TV, sus ejecutivos, forma de presentar un proyecto, entre otras cosas necesarias.
Cine y Televisión
Sé el mejor cineasta y productor de TV, especialízate con los mejores.

Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, cine y TV

La Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, posee más de 50 años formando a profesionales en el campo de las carreras técnicas y artísticas. Y no es la excepción la carrera de Cine y Televisión – Bogotá.

Convenios con Brasil, Canadá, Argentina; Italia, España; Chile y México, esta institución y su carrera en la comunicación audiovisual estructura su programa profesional de Cine y TV con casi una veintena de Universidades, Escuelas, Institutos, Academias y Centros Universitarios en estos países.

Que no quede la menor duda que acá obtendrás una formación de altísimo nivel académico; lo que te generará infinidades de ofertas sociolaborales en Colombia y en el mundo. Su duración y modalidad de estudio, seguramente te agradarán igual que su programa académico. Ya lo verás.

Conoce acá algunas de las asignaturas que te harán tomar el camino visual

Alcanza la titulación de Realizador de Cine y Televisión – Bogotá, y disfruta de asignaturas fundamentales, optativas y de Ley tales como:

  • Fundamentos de la comunicación; lenguaje cinematográfico; semiótica, Historia del Cine; Cátedra Ealista, Ética; Sociología.
  • Industrias culturales, antropología, Lingüística general; fotografía; Sonido digital; Realización argumental y documental; Investigación de mercados, ventas; animación.
  • Diseño de producción, web y multimedia, maquillaje y caracterización; escenografía, maquetismo y utilería; Efectos especiales; visuales y dinámicas 3D.

Y esto solo es un abrebocas de las cosas que tendrás la oportunidad de aprender lo relacionado al mundo de la televisión y el cine. Para que finalmente, presentes un proyecto de grado, pasantías y tu propio portafolio.

Todo preparado para brillar en el mundo de la cinematografía profesional

Con su sede Administrativa, la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria se encuentra específicamente en: Carrera 12 No. 70 – 44 y su PBX: 541 71 73. El poder que tiene conocer y cursar académicamente Cine y Televisión – Bogotá te hará ganador de oportunidades para unirte al equipo de formadores posteriormente de la institución. Igualmente, puedes dirigirte a la sede de Promoción y mercadeo con Sede C Av. Caracas N 70 A – 16 PBX: 5 44 7452 – Extensiones 24, 25, 26 y 27, en Bogotá.

Deja un comentario