[Comercio Exterior en el Politécnico de Colombia]

Diplomado en Comercio Exterior te capacita como profesional del mercado mundial

El estudiante especializado en Comercio Exterior en el Politécnico de Colombia, contará con las aptitudes para administrar patrimonios por medio del comercio con otras naciones. Además, no es necesario que residas en Colombia, porque puedes cursarlo desde cualquier otro país.

Con el Diplomado en Comercio Exterior podrás discernir, analizar y ejecutar negociaciones y transacciones en el mercado internacional o economía mundial.

Toma en cuenta estas consideraciones del Diplomado en Comercio Exterior

Como especial aporte que realiza el Politécnico de Colombia con la educación vanguardista, es irrumpir con un solicitado Diplomado en Comercio Exterior. Esto te capacitará en un importante contingente de profesionales.

A su vez, establecerás relaciones de intercambio de bienes o servicios de un país residente con socios extranjeros, valiéndote para ello de metodología del comercio; ejemplo: las ventas y las compras.

Con la efectuación de ventas y compras, se originarán para el Estado de Colombia, créditos y obligaciones y se incrementa la percepción de divisas y euros.

Las negociaciones y transacciones (compra y venta) generan la obligatoriedad jurídica tanto a nivel nacional como internacional; con las que los profesionales egresados del Politécnico de Colombia contarán para solucionar conflictos.

Manejando la circulación mercantil exterior a través de un proceso comercial que rebase las fronteras del Estado de Colombia; se extiende la divisibilidad del trabajo y se procedería a laborar en el marco de la economía mundial. Ello genera que los profesionales sean doblemente reconocidos.

Divisiones de la planificación del Diplomado en Comercio Exterior

Para alcanzar los objetivos que se abarcan en el Diplomado en Comercio Exterior, se ha elaborado la siguiente división:

  • Módulo 1: Conceptos Básicos. Manejo de las definiciones básicas incursionando del modo correcto en el Comercio Exterior.
  • Módulo 2: Negocios Internacionales. La cultura de los negocios internacionales, estratagemas más comunes; estudio a profundidad de los tipos de contratación y cuáles internacionalmente, son las tarifas de estos contratos.
  • Módulo 3: Logística y DFI. Proceso que logísticamente es utilizado para que incursiones y posiciones un producto en la economía mundial.
  • Módulo 4: Importaciones y Exportaciones. Podrás hacer análisis de los beneficios en el Comercio Exterior abierto a transacciones internacionales; en vez de seguir el modelo proteccionista. Ventajas y consecuencias para lograr conclusiones críticas, para dilucidar los procedimientos para exportar e importar.
  • Módulo 5: Acuerdos Comerciales. Tratados de libre comercio y como estos pueden ser utilizados para potenciar los objetivos de transacciones internacionales de empresas colombianas.
Comercio Exterior
Estudiando Comercio Exterior establecerás relaciones de intercambio de bienes o servicios de un país.

Mira las destrezas a obtener en el Diplomado de Comercio Exterior

Resalta las destrezas que hagan más eficaces la práctica en el campo laboral del Comercio Exterior. Las bondades que ofrece el Diplomado de Comercio Exterior; son el amplio conocimiento de conceptualización básica manejado entre comerciantes; experticia en los formatos de los contratos, transacciones comerciales, negociaciones, facturas y pólizas de seguro; conocimiento de aduanas, peajes y otros impuestos.

La incidencia en los bienes o servicios exportadas o importadas desde o hacia países extranjeros; manejo de tarifaje y de las condiciones de riesgo que implica la exportación e importación; así como también, amplio manejo del compendio de leyes y reglamentos del país residente y países extranjeros.

Fortalezas del Diplomado de Comercio Exterior del Politécnico Colombiano

En el transcurso del Diplomado se irán asimilando un conjunto de herramientas que se convertirán en tus fortalezas profesionales:

  • Podrás obtener ganancias por medio del Comercio Exterior valiéndote de los conocimientos sobre cómo vender anualmente a socios extranjeros.
  • El comercio que vayas a ejercer profesionalmente, preservará las ganancias de las empresas a las que perteneces y lo que no obtengas en bienes y servicios, será percibido en dinero.

Esto y mucho más es posible alcanzarlo en el Diplomado en Comercio Exterior del Politécnico de Colombia. Comunícate a la línea telefónica única (4) 448 5410, y conoce más sobre esta oportunidad.

Deja un comentario