3 ► Estudia Comercio y Negocios Internacionales en la USB

Prepárate en Comercio y Negocios Internacionales

Te invitamos a participar en el Pregrado que ofrece la prestigiosa Universidad Simón Bolívar, en Comercio y Negocios Internacionales, esta institución se encuentra en el primer lugar de vanguardia para preparar a estudiantes que quieran trabajar de forma competitiva en áreas empresariales, convirtiéndolos en un profesional preparado para el desarrollo de las empresas nacionales e internacionales, así como instituciones del estado.

El mundo que hoy tenemos ha demostrado cambios inesperados en la economía, los cuales repercuten indiscutiblemente en el país, situación que amerita atención inmediata para responder de forma adecuada a las variaciones presentes en el comercio, las cuales afectan a las empresas y a la población. 

Con la primicia anterior, podemos decir que este programa está diseñado para el estudiante que quiera obtener conocimientos valiosos en Comercio y Negocios Internacionales, la cual podrán ejercer en cualquier empresa o institución del estado, obteniendo una experiencia laboral importante. 

Incorpórate a la formación en Comercio y Negocios Internacionales

Este pregrado fue creado para dar respuesta a la necesidad de adecuarse a los cambios constantes en los procesos nacionales e internacionales de negociación y al aumento del comercio exterior en tecnología y bienes y servicios en equilibrio con los planes de comercialización del estado colombiano el cual se basa en estimular las actividades económicas con la finalidad de mejorar la competitividad de los productos que le dará más apertura en los mercados internacionales.

Contarás con un grupo de profesores con alta formación académica y personal administrativo de calidad que te apoyarán en el desarrollo de la carrera, la cual consta de nueve semestres. Así mismo, la universidad cuenta con espacios y salones adecuados que te permitirán estudiar y realizar las actividades que se te solicitan en clase.

Comercio y Negocios Internacionales
Especialízate en Comercio internacional.

Estos son los objetivos del Pregrado

Este programa pretende que el ingresado obtenga formación que le genere una visión amplia para poner en funcionamiento estrategias exitosas en las inversiones comerciales nacionales y extranjeras, logrando negociaciones con diferentes países e incrementando la presencia de Colombia en los diferentes mercados mundial, logrando así alcanzar los resultados esperados.

Se debe destacar, que el estudiante del pregrado adquirirá conocimientos relevantes de la profesión bajo la formación del pensamiento bolivariano, con sentido a la calidad humana y social, esto le permitirá ser un profesional con cualidades especiales, las cuales estará en un nivel de a la competencia con otros profesionales.

Conoce los campos de acción donde podrás ejercer la carrera

La carrera en Comercio y Negocios Internacionales de la universidad Simón Bolívar formará profesionales que estarán preparados para afrontar y responder las necesidades comerciales nacional e internacional en una organización privada o estatal, pudiendo manejarlas con equilibrio y madurez con la certeza de obtener resultados exitosos. Dicho esto, podrás desempeñarte en las siguientes áreas: 

  • Ejercerás en los diversos sectores empresariales, así como en el área comercial e industrial. Tendrás la habilidad de manejar relaciones extranjeras donde conseguirás incrementar la presencia del producto comercial de la empresa. Podrás realizar análisis sobre la situación y realidad económica y social en los posibles mercados.
  • Podrás trabajar en entidades financieras analizando los riesgos de inversión, así como inversiones en diferentes franquicias existentes en el mundo comercial.
  • Podrás asesorar instituciones del estado que necesiten reestructurar su metodología en cuanto al manejo del producto que ofrece al mercado internacional. 
  • Demostrarás suficiente experiencia para ejercer en las distintas zonas portuarias y aduaneras, ofreciendo mejoras en cuanto a la normativa comercial y el control de los productos que entran y salen del país. 
  • Como agregado comercial en el campo diplomático, asesor de asuntos de negocios y en el comercio internacional. 

Generalidades del Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales 

  • Lugar de desarrollo del programa: Barranquilla
  • Código SNIES: 53690
  • Tipo de formación: Profesional
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 9 semestres

Contáctanos sin dudar y prepárate en este atractivo Pregrado

No esperes más y ven a experimentar una experiencia extraordinaria en la Universidad Simón Bolívar, donde tus sueños como profesional lo veraz cumplido con esta formación que cuenta con un alto nivel académico reconocido en Colombia y otras latitudes.

Puedes dirigirte a la sede principal ubicada en carrera 59 No. 59-65 en Barraquilla y llamar al número telefónico PBX +57 (5) 344 4333 en un horario comprendido de lunes a viernes 7:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 – 6:00 p.m., no dudes en llamar, te atenderán con mucha amabilidad y te darán toda la información que necesites.

Deja un comentario