8 ► Con este taller aprenderás Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa

Aprende Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa con este taller

El Taller de ¿Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa? Una visión gerencial ofrecido por La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) está dirigido a empresarios y emprendedores que desean aprender todo lo relativo a la administración y gestión de compañías en pro de su emprendimiento.

Los cambios constantes en la sociedad han repercutido en el mirar económico de los individuos. Cada vez es mayor el número de personas que incursionan en las filas de la economía por medio de sus emprendimientos. La Cámara de Comercio de Bogotá ha detectado este incremento, no solo en la sociedad colombiana sino a nivel internacional. 

Como muestra de apoyo a estos nuevos empresarios ha querido capacitar en materia de administración y contaduría a aquellos que presenten curiosidad e interés por estos temas, para su ejercicio y puesta en práctica a través de su propia organización empresarial.

La CCB te capacita con el Taller ¿Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa?

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada sin fines de lucro, cuyo objetivo está orientado hacia la construcción de la ciudad de Bogotá, para que sea una localidad sostenible a largo plazo. Esta entidad por medio de la capacitación en materia empresarial destinada para sus habitantes y vecinos de sectores allegados, encontró la manera de ayudar en mira al desarrollo local. Aportando así al aumento de la prosperidad de sus residentes, a partir de la oferta de servicios empresariales que promuevan la mejora del entorno.

Anímate, con este Taller aprenderás Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa

  • Modalidad: Virtual.
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Ubicación: Campus Virtual (Sede Virtual).
  • Dirigido a: Empresarios y emprendedores.
  • Módulo: Cuatro (4) módulos.
  • Certificación: Cuenta con certificado impartido por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Este es el contenido del Taller ¿Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa?

El contenido programático del taller está dividido en cuatro módulos. Cada uno de estos pretende profundizar en los conocimientos generales de la administración empresarial. Están orientados hacia: Los conocimientos básicos de contaduría y la gestión contable, las normativas legales que rigen la gestión contable, los documentos y soportes con los que deben contar toda empresa y, por último, el conocimiento de los costos por sanciones cometidas por las empresas, debido a incumplimientos e irregularidades en el área contable.

Los módulos anteriormente descritos son impartidos de manera virtual en su totalidad. Una vez iniciado el curso y durante su trayecto cada participante tendrá la opción de organizar su propia agenda y ser responsables de avanzar con el contenido programático. Tendrá acceso al campus virtual las 24 horas del período de cada módulo, durante todos los días de la semana.

contabilidad de tu empresa
Aprovecha al máximo la oportunidad que te da la Cámara de Comercio de Bogotá.

No pierdas el Taller ¿Cómo Gestionar la contabilidad de tu empresa?

Si aún te preguntas por qué debes cursar este programa de capacitación aquí están las razones:

  • La metodología de este curso de capacitación se centra 100% en el participante y se adapta a este como garantía de un proceso de aprendizaje óptimo.
  • El foro está impartido por tutores expertos en materia empresarial, que además cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza. Quienes, aparte del conocimiento teórico, estarán involucrados con la asistencia técnica por medio del campus virtual.
  • Si posees una iniciativa relacionada con el ámbito empresarial, siempre es recomendable tener conocimientos sobre la administración. No importa si eres tú, o no, quien se encargue de lo relacionado con la materia contable. Ten en cuenta que podrás capacitarte en beneficio de tu propio emprendimiento.

Infórmate y aprende Cómo gestionar la contabilidad de tu empresa con este taller

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá te invitamos a formar parte de este programa de formación empresarial de gran utilidad para ti y para tu organización. Sé parte de nuestras filas de capacitados que se han convertido en líderes en el sector económico de la ciudad y muchos han cruzado los límites fronterizos, llevando sus conocimientos a otras regiones, tanto nacionales como internacionales. No te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad que te desarrollará mayores habilidades y competencias que podrás poner en práctica en poco tiempo.

Tus dudas e inquietudes puedes comunicárnoslas a nuestra Línea de Respuesta Inmediata, marcando al número: 383-0300. Contamos con el sistema de información audio respuesta las 24 horas al día. Si deseas atención personalizada, contáctanos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. También, los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Contamos contigo. 

Deja un comentario