[Conoce Como Implantar Redes de Computadoras]

Implanta Redes de Computadoras, Estudia en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas

Interconecta empresas con redes de computadoras. Además del Recurso humano y los materiales, las empresas requieren de un factor muy importante para subsistir: “La comunicación”

En la actualidad los memorandos, las correspondencias y la mensajería es cuestión del pasado. Ahora todo está automatizado. Todos los procesos comunicativos e interacciones entre departamentos e inclusive entre trabajadores se establecen a través del ordenador que se conecta en redes automatizadas, haciendo casi instantánea la comunicación.

Las empresas necesitan de sistemas que le permitan comunicarse y mantener al alcance la información; así como también que la configuración de redes establezca los puestos de trabajo de acuerdo a los procesos. 

Todo está en la red y la memoria en un servidor, al estudiar sistemas de redes de computación desarrollarás todas tus potencialidades para establecer los canales de comunicación informáticos, utilizando para ellos todos los elementos necesarios de acuerdo a la topología.

Interconecta Tu Empresa con Sistemas de Red en las Computadoras 

Estudia en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas y gradúate en la instalación de sistemas de red para computadoras. Logra que las comunicaciones fluyan dentro de las industrias, empresas, universidades e, inclusive, en los comercios. Haz que la información viaje segura entre los miembros de una empresa.

  • El Curso tiene una duración de 48 horas presenciales de lunes a viernes en sesiones de 3 horas diarias, en horario de 6:30 a 9:30 pm.
  •  Modalidad presencial con componentes teórico/prácticos.
  • Como requisito necesitas conocer informática básica.
  • Y al aprobar el curso te certificarás en Redes de computadores.

Este es el Perfil de Estudiantes Que Pueden Cursar Redes de Computadoras

Está especialmente diseñado para profesionales de computación y sistemas que deseen aprender a planificar e implementar redes de computadoras en ambientes Microsoft en donde tomes en cuenta la topología del lugar, las características de los dispositivos y la configuración de todo el sistema para la interacción.

redes de computadoras
Fórmate para ser un profesional, fórmate para ser el futuro del país.

Este Curso Redes de Computadoras es Especialmente Para Ti

Conoce el plan de estudios que cursarás:

  • Conocerás de dónde surgen los sistemas de red de computadoras. Cómo elaborar redes según el modelo OSI.
  • Qué son y cómo son las topologías en redes de computadoras.
  •  Cómo son los dispositivos de comunicación.
  • Cómo planificar los sistemas de redes de acuerdo a protocolos de comunicación.
  • Visualizar y planificar ambientes de redes de computadoras de acuerdo a los equipos de trabajo.
  • Qué son y cuáles tipos de servidores hay de acuerdo al protocolo Windows Server 2003 junto al terminal de servidores.
  • Podrás implantar directorios activos con sus respectivas políticas de sistemas con administración remota de servidores, así como el número de estaciones de trabajo.

Mira el Alcance de Este Curso de Sistemas de Redes de Computación

Los participantes de este curso de 48 horas presenciales podrán  conceptualizar, dibujar, planificar y desarrollar redes de estaciones de trabajo con computadoras, bajo ambientes Microsoft para empresas, industrias, comercios, escuelas, universidades, tomando en cuenta conceptos como las topologías, los dispositivos y la configuración del sistema operativo para la comunicación de los miembros de un equipo de trabajo.

Al estudiar este curso se te abre el  futuro empresarial

Al dominar la teoría, el estudiante tendrá la capacidad de  conceptualizar sistemas simples o complejos de redes de computación. Estas responderán a las necesidades del cliente en lo actual como en las posibilidades de crecimiento.

Este es tu momento de especializarte aún más en el campo de la computación y los sistemas de información, acércate a la sede central de Desarrollo y tecnologías Aplicadas en la Ciudad de Cali, allí te atenderán con gusto.

Deja un comentario