[Conviértete en el Mejor y Realiza el Curso Social Media y Marketing Digital]

Cambia tu vida hazte experto en el Social Media un mundo lleno de oportunidades

Nada hoy se piensa sin la Social Media 

En las últimas décadas las redes sociales  o social media, se han convertido en el camino para impulsar  el negocio digital el mercadeo, la publicidad y la comunicación digital. Son ellas  las herramientas significativas para  el avance de la empresa y el desarrollo del intercambio comercial.  

Todo  gira alrededor de cualquiera de las redes disponibles. Son millones de personas  en el planeta que poseen un teléfono móvil con acceso  a las redes sociales más populares. Cualquier diligencia es realizada a través social media.  

El Marketing Online canaliza tus productos 

Las redes sociales son sinónimo de desarrollo empresarial y de éxito en las operaciones comerciales que a la larga impulsan la preferencia entre los clientes.

El mercadeo se hace más fluido con el Social Media

Formarte en un campo  empresarial y de negocios utilizando las mejores herramientas  y las vías del mercado online te harán un profesional  analítico y el éxito estará  a tus pies, Tu éxito lo alcanzarás con el Curso Social Media  

Hará de ti un profesional  de brillantes competencias. 

Sabemos que desde hace tiempo has querido realizar este curso. Y sabemos que desea ser un experto  en el uso de estas  herramientas fundamentales  y novedosas para lograr que el marketing Online y la social media sean pan comido para ti  lo que te ganará recomendaciones. 

Si algo es muy bueno para ti es decidirte a realizar esta formación que ofrece la Escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS, de comprobada excelencia y calidad en educación Online para todos los colombianos 

Es un curso con muchas bondades para que  seas un aventajado profesional de mucha demanda y alta competitividad. Desde allí la necesidad de renovar  conocimientos en el marketing digital. 

Social Media
Conviértete en un experto del Social Media y domina el mundo de las Redes Sociales.

Con Social Media tu desempeño destacará  

Este curso, innovador para ti, que vives en la tierra del café,  lo podrás concretar  en la modalidad Online, durante 160 horas académicas, equivalentes a 5 meses aprendiendo sobre las ventajas que se pueden logra con las redes sociales. 

  • Debes contar con un PC, un buen aliado, e Internet estable
  • Cumplir con un de estas opciones, bachiller, haber alcanzado un grado superior de FP, Graduado universitario, Master o doctorado.
  • Aquellas personas que les gusta el tema de las redes sociales con o sin experiencia son candidatos para realizar ese completo curso que operará maravillas  profesionales. 
  • Tu recompensa será un Certificado que avalará tus destrezas  y habilidades. 

El Curso Social Media y Marketing Digital

Su estructura comprende 16 Módulos centrales y cada uno de ellos contiene  5 clasificaciones o puntos, perfectamente explicados  en sus clases  teóricas y prácticas con técnicas actualizadas.  

  • Estos 16 Bloques han sido elaborados  con  un alto contenido formativo que no deja dudas sobre la calidad de lo que se te ofrece. 
  • A partir del  Módulo I hasta finalizar el XVI,  el estudiante conocerá junto a sus profesores, paso a paso, todo lo que se refiere a la social media y el mercadeo digital, tal y como es su título, prototipos de negocios en Internet, los masterclass, cómo realizar un blog y cada uno de los elementos, la importancia que  tiene para un emprendedor y empresarios, las gestiones de contenido en los social media, el mercadeo o digital  marketing. 
  • Aprenderás de las técnicas de asociación para aliar empresas que deseen desarrollarse con estrategias que vayan tras las mejoras del servicio, clientes y la competencia.  
  • Conocerás sobre  el uso de la herramienta, de alta generación  gratuita  de Google Analytics  que  ayuda en los diagnósticos sobre las visitas que realizan los usuarios, la navegación en la web y  cómo convertir  clientes.  

 

Decídete por este Curso, Social Media y Marketing Digital, de la Escuela de negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS, con lo que conseguirás ser  experto. Solo tienes que llamar al número 932755089,  donde serás atendido y respondidas todas tus inquietudes. ¡Anímate! 

Deja un comentario