2 >>Aprende a Crear propuestas de valor con este taller online

En este Taller online aprenderás a Crear propuestas de valor

En este Taller online aprenderás a Crear propuestas de valor. Lo mejor es que lo harás de la mano de los expertos más capacitados en materia empresarial de Bogotá, Colombia. Quienes están interesados en brindarte todos los conocimientos relacionados con la generación de ideas claves que garanticen negociaciones exitosas.

Todo está en constante evolución y el mundo de los negocios no escapa de ello. Muchos son los estudios que se han generado para determinar las mejores estrategias que garanticen el éxito de las transacciones comerciales. Con este taller podrás entender de qué manera se desarrollan estos procesos.

La Cámara de Comercio de Bogotá interesada en la capacitación de los habitantes de la ciudad capital de Colombia y en pro al desarrollo internacional, ha decidido ofertar este programa de formación para todos aquellos interesados en materia de la generación de estrategias orientadas al servicio y al cliente que permitan concretar el acuerdo comercial con ganancias por cada una de las partes.

Únete a este Taller Online para Crear propuestas de valor avalado por la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución sin ánimos de lucro, cuya historia se remonta al año 1878. Su visión, desde su creación, ha sido el desarrollo de la ciudad de Bogotá y de toda la región colombiana. Sus fundadores fueron José Camacho Roldán, Ramón del Corral, José Manuel Restrepo y Jorge Holguín. Su propósito siempre ha estado relacionado con la defensa de los intereses de los empresarios y emprendedores de la ciudad.

Anímate, en este Taller online aprenderás a Crear propuestas de valor

  • Modalidad: Virtual.
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Ubicación: Campus Virtual (Sede Virtual).
  • Dirigido a: Empresarios y emprendedores. O público interesado en adquirir conocimientos en la oferta de servicios orientados al cliente del área empresarial.
  • Requerimientos: Servicio exclusivo para mayores de edad.
  • Certificación: Cuenta con certificado avalado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).
Crear propuestas de valor 2
Aprende a crear una propuesta de valor en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este es el contenido del Taller online para Crear propuestas de valor

El contenido programático de este curso de capacitación está orientado a: Entender el concepto de propuesta de valor y su rol en la estrategia de negocio, la introducción a la metodología Jobs To Be Done para el conocimiento más profundo de los consumidores y la selección de la audiencia a trabajar. En cuanto al perfil del cliente estudia: Los «Trabajos del cliente» (Jobs to be done) y sus motivaciones: ¿Qué es lo que intentan resolver en su vida personal y profesional? ¿Por qué quieren hacerlo?

En relación con el cliente, también, se orienta a estudiar sus posibles «frustraciones» Así como, estudiar la definición del concepto relativo a las «ganancias» del cliente: que no es otra cosa que los resultados que quieren conseguir los clientes y los beneficios concretos que buscan. 

Por último, los participantes deben presentar una herramienta, durante el transcurso del Taller online y crear una propuesta de valor real, que pueda ser aplicada al sector de interés. Esto, con la finalidad de mostrar a los participantes que los conocimientos adquiridos durante este curso pueden ser puestos en prácticas en situaciones verdaderas del sector comercial. 

Aquí están las razones para no perderte este Taller para Gestionar la contabilidad de tu empresa

  • El conocimiento del curso te permitirá ofrecer el servicio al cliente de manera que este visualice que lo que ofertas es para su beneficio. Esto generará garantía en las ventas, por lo que tu negocio o emprendimiento despegará y podrá consolidarse.
  • La modalidad de este programa es virtual, por lo tanto, no importa en cuál lugar del mundo te encuentres, podrás unirte a esta experiencia de capacitación dictada por verdaderos expertos en el área comercial de Colombia.
  • Cada aprendizaje cuenta, y más si te garantiza el éxito de tu negocio.

Desde la CCB queremos ayudarte en tu negocio, participa

Así es, queremos ayudarte en tu negocio, por lo que te invitamos a unirte a nuestras filas de estudiantes involucrados con el desarrollo del sector comercial y con su propia evolución en materia de los negocios. Nuestras líneas telefónicas están disponibles con nuestro sistema de Línea de Respuesta Inmediata a través del número: 383-0300. Estamos disponibles de lunes a viernes durante el horario comprendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Involúcrate en el compromiso del mejoramiento social, mejorando tu formación.

Deja un comentario