[Crece Profesionalmente en Área de Salud de Gran Demanda]

Realiza dos cursos en uno que te ofrece la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad   y fórmate como Auxiliar de Enfermería  y Técnico en Primeros Auxilios 

Los estudios de la salud son apoyo para todos 

La salud continúa siendo una de las aéreas con más expectativas de crecimiento profesional  y de mayor demanda laboral a la hora de realizar alguna formación dentro de la gran gama que posee. 

Velar por la salud y cuidarla siempre debe contarse dentro de los planes generales de los estados porque siempre será menos oneroso  fortalecer el sistema sanitario que tener que pagar por más por las personas cuando se enferman. 

La academia  al servicio de todos 

La Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad quiere integrarte a esos equipos de profesionales que se dedican como batallones a brindarle salud a los grupos de personas.

Es tarea de las casas de estudios superiores formar jóvenes en el sector más importante de cualquier país. Esa debe ser la tarea permanente, generar en las nuevas generaciones el interés por la sanidad y la salud

No se puede desmayar en el propósito, porque todas las preparaciones en distintas disciplinas son importantes para el desarrollo de las naciones. España, no está fuera de esa consideración.

Desarrolla  tus áreas de competencia

El curso doble de Auxiliar de enfermería y Técnico en primeros Auxilios te muestra  las competencias con las cuales  trabajaras.

Como primer punto debes conocer que durante el curso te enseñarán cuáles son tus áreas de competencia que van desde la atención primaria al paciente  hasta el apoyo que debes dispensar al médico y a las enfermeras graduadas, quienes recibes instrucciones. 

El auxiliar de enfermería y el técnico de Primeros Auxilios, son claves en la atención paciente a través de la atención básica, cuidados intensivos, emergencias e higiene. Siempre debe estar alerta para responder con rapidez ante una eventualidad. 

Aprende sobre tus aéreas de desempeño 

Los centros de salud, como hospitales, ambulatorios, clínicas y hospitales son los  espacios de atención de los cuales aprenderá la mayor parte de los conocimientos  que tiene que compartir y realizar sobre que tienen que conocer para poder cumplir con la tarea.

Salud
Conviértete en un experto en el área de salud.

Debes conocer que este doble curso de Auxiliar de Enfermería y Técnico en Primeros Auxilios de nivel intermedio lo realizaras muy cómodamente desde tu hogar:

  • Modalidad Online. 
  • Requieres tener un PC  con  Internet estable. 
  • Al culminar recibirás un Diploma Certificado que avala tu participación en el Curso de Auxiliar de Enfermería y Técnico  en Primero Auxilios de la Escuela de Postgrado y Medicina  y Sanidad  validado  por un Notario Europeo. 

Estudia doble carrera para tu crecimiento personal

Realizar este doble Curso Auxiliar de Enfermería y Técnico en Primeros Auxilios organizada por la Escuela de Postgrado   Medicina y Sanidad responde a esa permanente demanda de carreras necesarias para el país  y la de formar profesionales de primera categoría. 

Este Curso comprende 5 Módulos de carácter general y 28 Unidades didácticas, en los cuales se muestra a los participantes la variada gama de elementos aplicados a estos  2 cursos  fusionados. 

Es un plan de Estudio bastante amplio donde aprenderás todo lo relacionado con la enfermería auxiliar y las técnicas de primeros auxilios. 

  • Módulo I aprenderás sobre la organización de los recursos destinados para la sanidad y acá se integran 9 unidades didácticas. 
  • Módulo II Este bloque enseñará a los participantes sobre la comunicación Atención a los pacientes, consta de 4 Unidades didácticas
  • Módulo III Conocerás los niveles básicos  de la enfermería incluye nueve Unidades didácticas.
  • Módulo IV lo conforman 8 Unidades Didácticas y en las que aprenderás sobre los cuidados terapéuticos en geriatría.
  • Módulo V  aprenderás sobre los primeros auxilios para enfermería.  

La invitación de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad es para que  aproveches este Curso extraordinario Online de Auxiliar de Enfermería y Técnico en Primeros Auxilios que te hará un profesional de grandes conocimientos  y habilidades. Si estás interesado, no dudes en llamar a través del teléfono 931730011.

Deja un comentario