[Combate la Obesidad y Cuida Tu Salud con el Centro Biocare] 

Estudia el Curso Intensivo de Medicina alternativa y Terapias complementarias para tratar obesidad

Luchar contra la obesidad nos corresponde a todos

La obesidad es, junto a otras dolencias, una de la que más preocupación despierta, tanto  para los médicos, como para quienes la padecen y luchan contra todos los días contra los  factores que la rodean.

Es calificada hoy en día como una enfermedad crónica, producto de la modernidad, en la que la comida chatarra hace estragos. 

 Formar expertos fortalece  lucha contra la obesidad

Lo cierto es, que es una enfermedad que lleva consigo algunas otras consecuencias que afectan al paciente y a su entorno. 

En Colombia, país de América del Sur, no es distinta en lo que se refiere a la adiposis a la que ocurre  con países como Estados Unidos, o España. 

El país neogranadino trabaja con ahínco,  para fortalecer  su  sistema de salud, incorporando alternativas.  Por ello requiere formar y entrenar más profesionales capaces de buscar terapias y tratamientos alternos. 

En ello se incluye la formación y entrenamiento. Sencillamente porque los hábitos de vida, el sedentarismo y la mala ingestión de alimentos, sin nada de nutrientes, va obrando en  el organismo hasta enfermarlo.

 El paciente requiere  apoyo en el problema 

La obesidad es una enfermedad que no se cura, sin embargo  no es válido que se desatienda, al contrario es preciso que cada vez más personas se interesen en las nuevas técnicas. 

No olvides que este padecimiento no respeta niveles económicos, clase social, ni la edad. Por ello sería interesante cuidar desde temprano para evitar las situaciones venideras.

Batallones de la salud 

Los médicos, y profesionales del sector salud, son los responsables de fortalecer la salud, pero no es suficiente, por ello es necesario incorporar a más expertos interesados en combatirla. 

Este Curso Intensivo puede ser ese primer paso  para  que te entrenes a en el  área de la salud utilizando en prácticas distintas a las tradicionales. Es decir terapias menos invasivas pero igualmente efectivas.

Desarrolla competencias  entre lo tradicional y lo alterno 

 Al realizar esta formación lograrás herramientas para la aplicación de elementos, prácticos y curas distintas que están siendo  adoptadas para enfrentar enfermedades que  no han sido  resueltas por la medicina tradicional. 

De allí la pertinencia de un Curso Intensivo y la,  oportunidad  que, te brinda  el Centro Biocare, de realizarlo y, obtener el mayor número de técnicas modernas y habilidades. 

Este Curso Intensivo contra la obesidad te ofrece:

  • Las mejores técnicas y los últimos procedimientos de la medicina alternativa y terapias complementarias contra la adiposis.
  • Técnicas de Acupuntura y auriculoterapia siguiendo la tradición china y las técnicas occidentales.
  • Conocimientos de la biología bio-reguladora de sistemas, homeopatía y sueroterapia que se complementa con dietoterapia científica. 
Obesidad
Fórmate con profesionales en el área, especialízate en tratamientos para controlarla

La modalidad del Curso lo pueden  realizar  los médicos, profesionales del sector salud de forma Presencial  utilizando tan solo dos días es decir 16 horas para completarlo y donde recibirás un Certificado de Asistencia. 

El Curso Intensivo de Medicina alternativa y terapias complementarias se compone de cinco (5) partes con teorías  y prácticas.

  • El parte I conocerás la obesidad, desde su definición hasta la aplicación de la medicina  alternativa.
  • Parte II, allí conocerás la acupuntura, combinando técnicas china con la occidental, historia, aplicación y sus puntos básicos.
  • Parte III  Aprenderás sobre la Auriculoterapia, china y occidental puntos de aplicación.
  • Parte IV Acá aprenderás sobre la medicina Biológica, conceptos la aplicación de estos tratamientos, terapias aplicación.
  • Parte V  El  Curso incluye además,  el uso  de  la homeopatía, principios, medicamentos homeopáticos, enfermedad crónica. 

Si te sientes animado, te gusta la medicina alternativa y eres profesional interesado en este Curso Intensivo, de Medicina alternativa y Terapias complementarias para tratarla, llama al  Centro Biocare, institución de prestigio  en educación, a través del número 900649494, donde serás atendido y recibirás toda la información que necesites.

Deja un comentario