>>Curso Internacional en Alta Gerencia de Reaseguros<<

Especialízate en Alta Gerencia de seguros

El Instituto Nacional de Seguros, conjuntamente con MAPFRE de Colombia, impartirá este Curso Internacional para los interesados  en  adquirir conocimientos y habilidades en la gestión de Alta Gerencia de Reaseguro.

El Curso Internacional en Alta Gerencia de Reaseguros 

Esta es la nueva opción que incluyó el portal educativo Emagister tomando en cuenta las complejidades del mercado y la necesidad de personal  entrenado. 

Existen muchos eventos naturales que propician reclamos por parte de los afectados y por esa razón leva los costos que afecta al presupuesto de muchas empresas aseguradoras, que son las que responde por los daños.   

Colombia  necesita  educación en Alta Gerencia de Reaseguro

Es ante esta situación, que Colombia, nación con capacidad en el aseguramiento y resguardo de las empresas, ha estado pendiente para incentivar algunas  iniciativas educativas.   

Todo consiste en contar con  expertos  con habilidades y destrezas bien desarrolladas y un buen desempeño en la aplicación de    herramientas con las cuales hagan  frente, ante cualquier eventualidad  que afecten a las aseguradoras y a sus empresas.

Características del Curso en Alta Gerencia de Reaseguros

  • Modalidad: Presencial
  • Dirigido a: A todos aquellos que cumplan funciones  en cargos de presidentes y /o Vicepresidentes de empresas,  quienes tengan responsabilidades  en directivas, ejercicios técnico y gerenciales en empresas de seguros y reaseguros, cargos como corredores  de seguros regionales,  personas en cargos ejecutivos que tomen decisiones y firmen contrataciones.
  • Lograrás: Constancia de asistencia
  • El plan de estudios consta de 28 horas.

    Alta Gerencia
    Especialízate con el Instituto Nacional de Seguros y sé el mejor en tu área.

El Curso Internacional en Alta Gerencia de Reaseguros está diseñado para capacitar a los interesados con altos conocimientos en el área, tanto en los aspectos teóricos como prácticos. Y así formar profesionales de alto nivel que manejen los fundamentos de reaseguramiento.

Realizar esta opción educativa es garantía para un buen desarrollo en la temática de seguros y reaseguros, por cuanto no solo obtendrás un gran contenido teórico, si no además lograrás una solidad formación al momento de decidir contrataciones exitosas, todo gracias a la calidad de los instructores de prestigio internacional.

El Curso Internacional está compuesto de 5 Módulos a través del los cuales, conocerás un amplio temario sobre el seguro y  reaseguro. 

  • Módulo I: Este es un módulo bastante amplio y lleno de saberes, porque aquí conocerás  los Fundamentos y Teorías, que se relacionan con el reaseguro, además de conocer la estructura jurídica, y las variadas diferencias entre los términos Coaseguro y reaseguro. Así como también aprenderás sobre los formatos de contrato y la distribución de riesgo entre Retención y Reaseguro
  • Módulo II: Modelos y Talleres, Adquirirás información importante en algunos  talleres  del  Reaseguro,  las utilidades y su participación,  la variabilidad de las comisiones; los distintos  formatos de contratos, conceptos generales. 
  • Uno de los aspectos bien importantes es el conocimiento que obtendrás   sobre el manejo de estados financieros  en el reaseguro no proporcional, Cotizaciones, la liquidación de siniestros  no proporcionales formas para liquidar los siniestros no proporcionales así como  la elaboración de los contratos no proporcionales.  
  • Módulo III: Solvencia y Juego de Simulación Empresarial MAPFRE donde aprenderás  sobre la  incidencia de la contratación del reaseguro en la  solvencia de la cedente, la solvencia,  reaseguro alternativo, incidencias de las tendencias del reaseguro  en el costo.
  • Módulo IV: Solvencia y Juego de Simulación   Empresarial MAPFRE. Aprenderás  sobre el desarrollo del juego de simulación empresarial de la empresa.
  • Módulo V: Solvencia y Juego de Simulación  MAPFRE. Donde pondrás en práctica lo estudiado en este Curso 

 El Curso Internacional de Alta Gerencia de Reaseguros de Bogotá Colombia contiene realmente información muy completa para la formación académica de los distintos participantes. Es decir, ha sido preparado cuidadosamente el material  de primera calidad de manera que cada módulo, cumpla con las exigencias. 

¡Inscríbete  hoy mismo!. ¡No lo dudes!

Por ello te invitamos, si estás interesado, en el curso de Alta Gerencia de reaseguros. Comunícate a la línea única del Emagister 900 649 494 y gustosamente pregunta por esta innovadora oportunidad de estudios.

Deja un comentario