[Realiza el Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida]

El Instituto Nacional de Seguros (INS) te extiende la invitación

Pensando en los profesionales e interesados en adquirir conocimientos en el área de los Seguros de Vida; el Instituto Nacional de Seguros (INS), ofrece su Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida, estés residenciado en Colombia o en el extranjero.

Es el momento para aprender lo primordial, a la vez, el prepararte académicamente, te permitirá crecer en el campo laboral. Así que anímate y ve lo que te trae el INS con el Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida.

Todo un mundo profesional con Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

Cada Seguro de Vida corresponde a un contrato para la cobertura de riesgos; y son los principales instrumentos de previsión enormemente utilizados en el mundo, con la esperanza de que sirvan de protección a los seres queridos cuando el asegurado muera.

Aplicaciones específicas y requerimientos de ambas partes contratantes; son algunas de las características generales y particulares contentivas de estos instrumentos, generando que sea válido y tenga el resultado esperado de que pague después de la muerte del contrayente.

Todos estos elementos y disposiciones, hacen que los Seguros de Vida deban ser estudiados de forma detallada y precisa. Por lo que el Instituto Nacional de Seguros (INS) inicia este curso introductorio general hacia el conocimiento básico de los Seguros de Vida.

Herramientas a aplicar durante Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

El curso está diseñado concibiendo algunas estructuras elementales:

  • Se estudiará el instrumento de Seguro de Vida y sus elementos.
  • Se revisarán las razones más predominantes por las cuales la mayoría de las personas tienen como objetivo, la adquisición y mantenimiento de un Seguro de Vida.
  • Se analizarán las características generales que presentan la mayoría de los Seguros de Vida.
  • Se presentarán las diferentes tipologías que existen en los Seguros de Vida.

Habilidades destacadas aprendidas por los egresados del curso

El participante comprenderá que los Seguros de Vida son una necesidad en un mundo cada vez más avasallador. Las personas comunes no pueden evitar enfrentarse a riesgos y, muchas veces sucumbir a su influjo. Saber una sola forma para disminuir la pérdida total económica, es adoptando medidas de previsión como lo es adquirir un instrumento de Seguros de Vida.

Constitución del Seguro de Vida como contrato a largo plazo. El mismo conlleva una característica muy importante: el concepto de ahorro. Esto lo convierte como una solución o inversión financiera que beneficiará a los individuos o a la familia, después del deceso del contratante.

El participante contará con la habilidad de reconocer elementos presentes en todo contrato de Pólizas de Vida, para así poder distinguir entre la legalidad y la fraudulencia.

Examinar las distintas tipologías de las Pólizas de Vida. Con esto, sabrás cual aseguradora contratar, las más confiables del mercado, y que respondan si se da la ocurrencia de riesgo.

Finalmente, al culminar el Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida estarás en capacidad de introducirte exitosamente en el mundo de las Pólizas de Seguros de Vida; negocio desde todo punto de vista muy rentable y que deja grandes dividendos.

Seguros de Vida
Fórmate con el curso de aspectos Básicos de Seguros de Vida y actualiza tus conocimientos.

Tipo de participantes que requiere Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

El INS en su amplia visión, ha descubierto la potencialidad que se puede encontrar con el conocimiento de los contratos de Pólizas de Vida; así apunta a integrar:

  • A todas aquellas personas con un interés válido en posicionarse dentro de las empresas aseguradoras.
  • Al grupo de personas aun mayores que desean obtener información práctica sobre una Póliza de Seguro de Vida, y si es ganancioso adquirir una.
  • Al resto de individuos que un conocimiento general de las Pólizas de Vida quieran posteriormente, brindar asesoría individual o grupal para la adquisición de Pólizas de Vida.

Valor agregado que ofrece Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida

Estarás lo suficientemente adiestrado para que progresivamente, vayas conociendo las tecnificaciones de los contratos de Pólizas de Vida, una vez culminada la formación.

Para conocer más sobre el Curso Aspectos Básicos de los Seguros de Vida, u otro que ofrece el INS, puedes solicitar información más detallada a través de la línea telefónica única 900 649 494.

Deja un comentario